Si, pero el rival no tenia nivel, excepto el take que lo hizo muy muy bien; pero la forma de moverse torpemente alrededor de la jaula (telegrafiando una absoluta reticencia a soltar cualquier tipo de puño o patada) y el exceso de conservadurismo, le ha otorgado a daley la forma de pensar de como noquearlo de mil formas diferentes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
pues si,porque marear la perdiz sin siquiera aparentar que quieres hacer pupa dejaba a semtex via libre para el estudio y mas estudio de como dejarlo pajarito,aun asi que pedazo de k.o madre,solo por ello mereció lka pena ver lo anterior
Comentario
-
Resultados Bellator 92 y video del combate de Marlon Sandro:
MAIN CARD
Magomedrasul Khasbulaev def. Marlon Sandro via TKO (punches) - Round 3, 2:38 - featherweight tournament semifinals
Doug Marshall def. Sultan Aliev via split decision (27-30, 29-28, 29-28) - middleweight tournament semifinals
Brett Cooper def. Dan Cramer via knockout (punches) - Round 3, 3:19 - middleweight tournament semifinals
Mike Richman def. Alexandre Bezerra via split decision (29-28, 28-29, 29-28) - featherweight tournament semifinals
PRELIMINARY CARD
Nick Piedmont def. Cleber Luciano via TKO (punches) - Round 1, 0:55
Ricky Legere Jr. def. Sabah Homasi via submission (rear-naked choke) - Round 2, 2:52
Akop Stepanyan def. Chris Saunders via TKO (strikes) - Round 3, 3:55
Keith Berry def. Richard Rigmaden via submission (kimura) - Round 1, 1:31
Josh Appelt def. Manny Lara via unanimous decision (30-24, 30-24, 30-24)
Aaron Miller def. Shad Smith via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)
Brandon Halsey def. Rocky Ramirez via technical submission (arm-triangle choke) - Round 3, 0:50
Comentario
-
Alguien vio el Richman vs. Bezerra y piensa como yo que Popo ganó el tercer asalto?? porque me quedé bastante flipado cuando dos jueces, los comentaristas, y la votación del público se la daba a Richman
Me jode porque Popo me parece un crack, contaba con verlo en la final
Comentario
Comentario