Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mark Hunt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Mark Hunt

Originalmente escrito por sanka
    Un grappler medianamente bueno lo finaliza hoy por hoy si le pega la espalda al suelo es hombre muerto con gente experimentada.
    Y el señor wanderlei no es un grappler mediantemente bueno? hunt ahun que no hos lo creais a mejorado bastante en el suelo , no intentara finalizar pero escapar y posicionar me parece que ya sabe alguna cosilla
    no es un arona pero se puede defender , me parece que el juega con mas ventaja en pie que otros en el suelo
    un saludo

PD: sanka de este avatar no me dices nada? jejejeje tenia este video tuyo en 8 mm desde hacia mucho tiempo jajajaja

Comentario

Mark Hunt

Le banner nunca pudo nokear a hunt, le gano 3 veces, pero dos x decision(unanime las dos veces) y una por TKO...y hunt si le gano en una ocasion x KO. Siempre hablando de K1

Comentario

Mark Hunt

Originalmente escrito por cares
        La unica manera de derrotar a Hunt de pie....

Señores del Pride ¿no tienen acaso el teléfono de Lebanner? :lol: :lol:
        pero pride no es k-1...para mi ganaria hunt

Comentario

Mark Hunt

Originalmente escrito por wanderlayla
          pero pride no es k-1...para mi ganaria hunt
          Ni lo dudes...Arriba puse los resultados en k1, sin duda pride no es lo mismo y si hunt lo dejo KO en K1, a pesar de haber perdido otros 3 combates, en pride lo pasa x encima

Comentario

Mark Hunt

Aún asi, Hunt gano el K1 y LeBanner no. Hunt es muy competitivo, tiene cosas que decir.... y por cierto.... Wanderley si es un grappler medianamente bueno... y la verdad es que Hunt paso pocos apuros... Con Yoshida palmo por ir a por el a lo burro... Creo que a dia de hoy le ganaria... Eso si, Mino o Fedor son palabras mayores.

Comentario

Mark Hunt

Sin embargo pienso que Lebanner en Pride podria hacer algo pese a que ya no está tan joven, (33) pero por unos dos años puede dar para mostrar.

Ha hecho pocos combates de artes marciales mixtas y aún le falta pero en el combate contra Akiyama lo vi con mas argumentos para un combate en MMA y me gustaria mas verlo en esa onda.

Tal vez con guantes mas pequeños como en el caso del Pride la cuestión es diferente pero podria presentarse algo similar aunque el caso de Mirko nos reduce la posibilidad recordemos que asi haya sido noqueado por él, Lebanner ha sido el único que ha puesto en KO (asi haya sido por interferencia de la esquina de su contricante sin dudar que ya no podia hecr nada) a Mark Hunt fuera de que en sus enfrentamientos el balance es 3-1 a favor del francés.

Aparte de sus dimensiones y su pegada potente, con una buena agresividad (lastima su guardia abierta y su mal encaje) podria ser interesante verlo por otro lado.

Comentario

Mark Hunt

Solo aclarar que ese KO no lo es... es TKO... patadon final de LeBanner a Hunt, este cae contra las cuerdas (Aunque al segundo ya está levantado XDD) despues de una serie importante... Gran Combate.

Un KO, pero KO, pero muy KO... es el que propinó Hunt a LeBanner... madre mia, asusta solo de Verlo...

LeBanner para mi, es un grande, pero quizas llegue tarde al Pride.

Comentario

Mark Hunt

Originalmente escrito por Mysterios

Es lo que tiene el cambio horario de japón

Comentario

Mark Hunt

Originalmente escrito por Mysterios
                    Solo aclarar que ese KO no lo es... es TKO... patadon final de LeBanner a Hunt, este cae contra las cuerdas (Aunque al segundo ya está levantado XDD) despues de una serie importante... Gran Combate.

Un KO, pero KO, pero muy KO... es el que propinó Hunt a LeBanner... madre mia, asusta solo de Verlo...

exactamente..a Hunt no le hicieron besar la lona...

en cambio lebanner le dio un beso de rosca.. :wink:

Comentario

Mark Hunt

jajajjajaja si le preguntan a lebaner si quiere pelear con hunt con guantillas sale corriendo despues del ostion que se comio en el k1 jajajajajaja
                      un saludo

Comentario

Mark Hunt

Por cierto en el gif que tiene tron de Fedor es alucinante con la velocidad que saca la izquierda verdad?? aunque de forma no muy ortodoxa pero vaya...

Comentario

Mark Hunt

jajajaj...Es cierto lo que dice tron, y es a lo que iba yo, con guantillas hunt lo pasa x arriba!!
                          Muy bueno el gif tmb ;)

Comentario

Mark Hunt

el gif de tron.....el puño q falla mira la velocidad y la potencia ...en dos palabras in.creible

Comentario

Mark Hunt

Originalmente escrito por sanka
                              Por cierto en el gif que tiene tron de Fedor es alucinante con la velocidad que saca la izquierda verdad?? aunque de forma no muy ortodoxa pero vaya...
                              me estoy currando uno de hunt de fabricacion propia que jejejeje ya vereis
                              un saludo

Comentario

Mark Hunt

el gif de tron.....el puño q falla mira la velocidad y la potencia ...en dos palabras in.creible

A eso le llamo yo

Comentario

Trabajando...
                                X