Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mark Hunt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mark Hunt

En 1 palabra: innoqueable.

A este tio en cuanto progrese un poco mas solo le puede ganar alguien muy bueno en suelo que consiga finalizarlo.

Mark Hunt

werdum? ;)

Comentario

Mark Hunt

.....Werdum.... dentro de 4 ó 5 años¿?

Comentario

Mark Hunt

No tengo dudas que Fedor puede con el y Mino tmb...y porque no kharitonov?

Comentario

Mark Hunt

yo tambien creo que fedor lo tumba pero seguro de que no es en el primer roncho

Comentario

Mark Hunt

kharitonov vs hunt

Combatazo!!!! Sergei creo que lo intentaria tirar al suelo y finalizar por que con este no puede hacer nada a pesar de tener ese boxeo tan bueno que tiene.

Comentario

Mark Hunt

kharitonov le meteria puntos boxeando pero la ostia de ellos....eso acabarian en el suelo...lo finaliza o le hace un tko a lo estilo shilt como en m,i firma....mira shilt lo grande q es y como lo estabilizo en esa posicion...podria caer en tko.......fedor no le dejaria ko....pero ostia....la q le mete la primera a zulu...es un misil de verdad....a hunt q lo nokeen es casi imposible....porq no creo q nadie se suba al ring con un bate de acero a golpearlo.....y si aprende bien en el suelo para defenderse o q no le tiren va a dar problemas

Comentario

Mark Hunt

ni karathinov ni verdum ni dios , que le pogan a fedor ya , tengo ganas de ver guerra
                un saludo

Comentario

Mark Hunt

Es un tipo de mucho cuidado el Hunt y es mas que probable que siga mejorando en el terreno del suelo aunque un poco tarde, creo que seguira peleando de la unica forma que es capaz, mejorando el sprawl creo que seria mas dificil de vencer que CC

Comentario

Mark Hunt

lo van a ir poniendo a partir de ahora contra los tops verdad??
                    o no hay noticia de eso?

PD:yo pienso q con werdum no tendria nada q hacer...
                    ((finalizacion segura))

Comentario

Mark Hunt

Yo estoy con tron...que le pongan a Fedor. No creo que Werdum lo finalizara.

Comentario

Mark Hunt

yo creo que un buen grappler lo finaliza, eso si, Hunt es un peligro y si pone un buen golpe adiós grappler. Yo creo que Werdum podria finalizarlo al estilo zenstov. También Mino y Khari ya lo ha dicho Wander, finalización o TKO al estilo Shilt.

Un saludo

Comentario

Mark Hunt

Un grappler medianamente bueno lo finaliza hoy por hoy si le pega la espalda al suelo es hombre muerto con gente experimentada.

Comentario

Mark Hunt

Originalmente escrito por sanka
                            Un grappler medianamente bueno lo finaliza hoy por hoy si le pega la espalda al suelo es hombre muerto con gente experimentada.
                            totalmente de acuerdo, pero como le caze con una mano arriba, a dormir..... :dormir:

Comentario

Mark Hunt

La unica manera de derrotar a Hunt de pie....

Señores del Pride ¿no tienen acaso el teléfono de Lebanner? :lol: :lol:

Comentario

Trabajando...
                              X