Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
He acabado de ver el capítulo, me ha sorprendido bastante la reacción de Wand y Belfort ante la última pelea, cuando ha sido un auténtico despropósito. 2 MW gaseados en el 2º asalto? Buena suerte en UFC, entonces..
El del centro es animalico Pudzianoski y el gym es del american top team en Florida.
Está guapo el TUF brazil yo no me lo pienso perder, pero no me dejó tan flipado el nivel del elimination round. Me gustó mas el primer capítulo del TUF 14.
Hostia, es verdad, se me daba un aire al entrenador de IA así con la cabeza afeitada, además de que no lo veo tan brutote como de costumbre. Pudzilla con ATT? jajaja grande!
He acabado de ver el capítulo, me ha sorprendido bastante la reacción de Wand y Belfort ante la última pelea, cuando ha sido un auténtico despropósito. 2 MW gaseados en el 2º asalto? Buena suerte en UFC, entonces..
+1
Estos no duran nada en la UFC. Con ese físico inflado a bombín y ese poco cardio viene hasta el dana white y los knockea jaja
Jajaja, supuse que era eso. Pero como estábamos con los roids no quería perderme nada nuevo. A lo mejor con esa frase n clave hablabais de la decadurabolina y yo sin enterarme jaja. No podía ser
La primera pelea no me ha apasionado, creo que estaban los dos con mucha presión y mucho miedo a perder la mayor parte del tiempo. Galeto debería controlar más las emociones -aunque entiendo que es más fácil decirlo que hacerlo-. Debe ser una putada pasar todos los castings, ganar la pelea preliminar, que te toque un tío al que puedes ganar y meterte ya en semis a un paso del finale... y palmar así :(
Me sorprendió que tardaran tanto en pillar a Sergio Moraes, es de lo que más me gustaron. Pero bueno hay mucho nivel, y Vitor con el tema de pillarse a su chaval (que no es nada del otro jueves) le ha dejado a Wand a Jason y Pe de Chumbo. Hay algunos cruces que podrían ser la bomba, a ver qué combates vemos en las próximas semanas.
Comentario