Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Se consiguen anabolizantes aqui... imaginate alli.

Pensaba que lo preguntabas por saber si lo sabiamos nosotros amigo, jeje.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      ¿A nadie le inquietó la aparición de Jorge "Gasparzinho" Lorenzo?

Que bueno Teseo jeje, se le da un airecillo.

Comentario

• He acabado de ver el capítulo, me ha sorprendido bastante la reacción de Wand y Belfort ante la última pelea, cuando ha sido un auténtico despropósito. 2 MW gaseados en el 2º asalto? Buena suerte en UFC, entonces..

Comentario

• Comentario

• Lombard está en Blackzilians? Porque ese es el entrenador de W de IA, no?

Comentario

• El del centro es animalico Pudzianoski y el gym es del american top team en Florida.

Está guapo el TUF brazil yo no me lo pienso perder, pero no me dejó tan flipado el nivel del elimination round. Me gustó mas el primer capítulo del TUF 14.
              Última edición por las torres de kyoku; 03-30-2012, 02:10 PM.

Comentario

• Hostia, es verdad, se me daba un aire al entrenador de IA así con la cabeza afeitada, además de que no lo veo tan brutote como de costumbre. Pudzilla con ATT? jajaja grande!

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  He acabado de ver el capítulo, me ha sorprendido bastante la reacción de Wand y Belfort ante la última pelea, cuando ha sido un auténtico despropósito. 2 MW gaseados en el 2º asalto? Buena suerte en UFC, entonces..
                  +1

Estos no duran nada en la UFC. Con ese físico inflado a bombín y ese poco cardio viene hasta el dana white y los knockea jaja
                  sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Ak Ak Ak Ak
                    Perdonar mi ignorancia, pero que es esto? Jajaja
                    sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      Perdonar mi ignorancia, pero que es esto? Jajaja
                      Nada en concreto Oscar, habia un coment con esa risa y al leerla me he meado jajajaja nada significante, una risa en plan cachondeo supongo...

Al mas puro estilo Matias Prats, ak ak ak

Comentario

• Jajaja, supuse que era eso. Pero como estábamos con los roids no quería perderme nada nuevo. A lo mejor con esa frase n clave hablabais de la decadurabolina y yo sin enterarme jaja. No podía ser

Ak Ak Ak
                        sigpic

Comentario

• Lo puse en plan risa friki sí, ajajaja

Comentario

• La primera pelea no me ha apasionado, creo que estaban los dos con mucha presión y mucho miedo a perder la mayor parte del tiempo. Galeto debería controlar más las emociones -aunque entiendo que es más fácil decirlo que hacerlo-. Debe ser una putada pasar todos los castings, ganar la pelea preliminar, que te toque un tío al que puedes ganar y meterte ya en semis a un paso del finale... y palmar así :(

Me sorprendió que tardaran tanto en pillar a Sergio Moraes, es de lo que más me gustaron. Pero bueno hay mucho nivel, y Vitor con el tema de pillarse a su chaval (que no es nada del otro jueves) le ha dejado a Wand a Jason y Pe de Chumbo. Hay algunos cruces que podrían ser la bomba, a ver qué combates vemos en las próximas semanas.

Comentario

• 3 episodio bueno entre los pesos medios buena pelea y buen capitulo os dejo un link online http://www.ufc.com/tuf-brasil-episodes

Comentario

• Gracias masato. Muy buen episodio!

Comentario

Trabajando...
                                X