Yan tiene contrato con DREAM por una lucha mas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort
Colapsar
X
-
los astros se han alineao a favor de mirr y belfort para que todos les volvamos aponer en la pomada; justo ahí,volverán a renquear ,caer al vacío y ser centro edl achondeo de algunos;por parte de miranda me la pela,pero belfort me cae bien y suelta galletas rapidas y contundentes,quizas sea un poco memelada o no,pero me mola y a ése si le deseo que no s cumpla lo que acabo de profetizar;el 2012 pa estos dos va ser agridulce.
Comentario
-
Originalmente escrito por Vitinho25 Ver mensajeYo flipo con algunos comentarios. Los dos merecen muxiiiisimo respeto,y estos dos luchadores "normalitos" si tienen el dia se bajan a cualkiera.Esta claro q wand no esta muy fino,y Belfort,weno,es mi debilidad la verdad,pero creo q esta bien.No creo q sea ningun atropello.Sera un TUF increible,del q seguro q disfrutamos muxisimo y aprendemos mas.Me alegro por los dos,espero q sea un gran combate y un gran programa.
La pelea subsiguiente entre los dos ya no me motiva tanto, una pelea entre dos míticos, pero no me motiva especialmente.
Comentario
-
No encuentro videos de los tryouts y fueron en Diciembre . Igual están esperando a que pase el TUF 15 (con Faber y Cruz) y después ya empezaran con la promoción del Brazil...
De los tryouts seleccionan a 70 y de esos luego, después de entrevistas y examen médico se quedan con los 32 definitivos. En la lista de preinscritos MW había aunténticos monstruos: Antonio Braga Neto (campeón del mundo BJJ), el veterano de la chute boxe Daniel Acácio, Delson Pé de Chumbo o Eduardo Telles. Estaba también Leandro Frois, veterano del EH Fighters y compañero de equipo del forero eusbanger.Última edición por las torres de kyoku; 02-28-2012, 03:35 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajejoder pe de chumbo, braga neto...menudo nivelazo que va a haber.
Pero claro esto solo nos da una idea del nivel de los tryouts, aunque no sabemos si finalmente se presentaron, si darán el perfil para el programa, estoa cracks ya han pasado la treintena...
Comentario
-
-
Ese parece que va a salir en el TUF 15 (Team Faber vs team Cruz).Última edición por las torres de kyoku; 02-28-2012, 04:30 PM.
Comentario
Comentario