No podría participar Yan Cabral?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por pyn Ver mensajeNo podría participar Yan Cabral?"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajeno es que no pueda si no que no debe. Yan tiene mucho mas nivel que para un tuf. que viene de bajarse a saku coño.
Comentario
-
Originalmente escrito por pyn Ver mensajeSi eso ya lo sé, pero sería la manera más rápida de entrar en usa por la puerta grande ¿no?
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajeno se como no os engorila mas si es la madre de todas las revanchas!!Última edición por theperfectfighter; 12-14-2011, 11:21 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeO de no entrar nunca...
Comentario
-
Originalmente escrito por pyn Ver mensajePero tiene que intentarlo, Yan tiene nivel UFC de sobra y está en su mejor momento, no soy su manager pero este TUF parece una buena ocasión. Tras la victoria en DEEP contra Saku, las miradas están puestas en él."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajepero es que como apuntaba picahielos, yan tiene suficiente nombre ya para no arriesgarse en try-outs, digo yo que para un ufcnight o unos prelims yan ya esta de sobrisima....
Comentario
-
tan seguro es que rampage maltratará a shogun,como que wand no va a poder maltratar a belfort.Llegado su momento caeran 10 euros por belfort by ko 1st round; y del otro combate solo pedirle a éste año que viene que nos ofrezca esta revancha.
Respecto a este tuf, creo que hay varios factores que hacen de este tuf,quizas el mejor de la historia en lineas generales sin tener que ceñirnos exclusivamente a la calidad de peleadores-combates.
Comentario
-
Yo flipo con algunos comentarios. Los dos merecen muxiiiisimo respeto,y estos dos luchadores "normalitos" si tienen el dia se bajan a cualkiera.Esta claro q wand no esta muy fino,y Belfort,weno,es mi debilidad la verdad,pero creo q esta bien.No creo q sea ningun atropello.Sera un TUF increible,del q seguro q disfrutamos muxisimo y aprendemos mas.Me alegro por los dos,espero q sea un gran combate y un gran programa.
Comentario
Comentario