Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Lombard fisicamente es lo maximo, elevado al cuadrado. Una salvajada.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Lombard fisicamente es lo maximo, elevado al cuadrado. Una salvajada.
        Mira, medallistas olimpicos, y con sus controles olímpicos jajaja

        Karam Gaber


        Ramaz Nozadze


        Yoel Romero


        Te digo tó y no te digo ná

        Comentario


        • jojojo vendería mis preciasdas orejas a una coliflor por un fisicazo así!

          Comentario


          • Yoel Romero fortisimo.

            A mi me mola ponerme mas rollo asi Teseo:



            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              jojojo vendería mis preciasdas orejas a una coliflor por un fisicazo así!
              esas orejas que diecn que hay chicas que las encuenrtan sexy???
              Y UN CUERNO ¡¡¡ casi mejor currarselo algun que otro añito a base de warradas..pero por mucho que hagamos...hay hechuras y hechuras y esas a mi al menos, no me las cambia ni dios....es pa ná.

              Comentario


              • jajajajaj que bueno kicke! Dejate, con constancia y esfuerzo te sorprenderias de lo que se puede conseguir a nivel fisico. Solo es ponerse.

                Comentario


                • Pues yo prefiero un físico normal que las orejas de coliflor y el fisicazo. Jaja. Constancia, esfuerzo, buena dieta y algún suple como proteina o bcaa y consigues muchos resultados. Roids no! Jaja

                  Están todos inflados a bombín de bici
                  sigpic

                  Comentario


                  • Con una alimentacion muy cuidada y controlada, con alimentos de calidad, buenos suplementos y bien administrados, entreno (que el 90% de estos lo tienen) se pueden conseguir muuuchas cosas, pero luego se ven algunos musculos por ahi que cantan mas que machin en la puerta de la farmacia, y hoy en dia...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      En el redondeo de algunos musculos Pica, y en la calidad que ofrecen los anabolizantes. Hay fisicos que sin ellos son imposibles o casi casi imposibles. Con suplementacion y buena dieta, mas un buen entrene se puede conseguir un fisico de lujo, pero luego ya ese puntito extra sin quimica no se consigue.

                      De todas maneras, hay algunas bestias pardas, pero no hay ninguno tan tan exagerado, por ejemplo Lombard o Alves en su epoca estaban mas fuertes.
                      Las retenciones hidricas tambien hacen ese look, y que causa esa retencion??

                      Comentario


                      • La testo

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Disculpad mi ignorancia en el tema de los roids, pero por qué decís lo de los ciclos? Lo cierto es que había buenos físicos pero tampoco he visto exageraciones, no? LO decís por la agresividad?
                          Hay niveles de volumen/definición no dificiles de conseguir, si no imposibles. Aunque seas hermano de Hércules.

                          Y.. que sean olímpicos no quiere decir que no se metan mierda, si no que no se meten nada que ESTÉ en la lista de prohibidos. Farmacia, investigación, presupuesto... profit

                          Pero aunque no se metieran, casualidad tuf brasil, donde los roids valen a precio de gominola, lo habrán conseguido a base de controlar gramo a gramo la dieta ak ak ak ak ak

                          Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          Las retenciones hidricas tambien hacen ese look, y que causa esa retencion??
                          Testo, creatina, etc

                          Y mañana si eso, volvemos al tema de lucha jajaja

                          Comentario


                          • Ak Ak Ak Ak

                            Comentario


                            • ¿A nadie le inquietó la aparición de Jorge "Gasparzinho" Lorenzo?



                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                La testo
                                Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
                                Hay niveles de volumen/definición no dificiles de conseguir, si no imposibles. Aunque seas hermano de Hércules.

                                Y.. que sean olímpicos no quiere decir que no se metan mierda, si no que no se meten nada que ESTÉ en la lista de prohibidos. Farmacia, investigación, presupuesto... profit

                                Pero aunque no se metieran, casualidad tuf brasil, donde los roids valen a precio de gominola, lo habrán conseguido a base de controlar gramo a gramo la dieta ak ak ak ak ak



                                Testo, creatina, etc

                                Y mañana si eso, volvemos al tema de lucha jajaja
                                Colacao y Siso, la pregunta era retorica...

                                Y en Brasil el tema de los roids esta cambiando muy rapidamente y mas desde que fue elegida para las olimpiadas, que no quiere decir que no se pueden conseguir, pero ya no es como hace 5 años.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X