Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Lo mejor Wand con la broma del tamaño de su coquilla.

    El último combate acojonante, rollo Hunt-Rothwell total. Por cierto, veo que no soy el único que se ha fijado en que hay mucho ciclo en esa casa!

    Comentario


    • #92
      Pedazo de primer episodio, este TUF pinta pero que muy bien, solo espero que no hagan controlesdegominolas que se quedan sin MW, pero bueno hay nivelazo.

      Como es que estan emitiendo 2 TUF casi al mismo tiempo??? esto es la primera vez que pasa no??

      Comentario


      • #93
        Acabo de ver el capitulo y estoy flipando.

        Hay un par que en el suelo son autenticos aviones, el Massaranduba ese fortisimo! Y Heleno que tiene muchas tablas y para ganarle costara horrores... Me falta por ahi Batman, seguro que podria hacerlo muy muy bien.

        Comentario


        • #94
          Está guapo! Nos vamos a pegar una pechada de TUF!!

          Comentario


          • #95
            En brasil las chuches llevan stanozolol?

            lol lol

            Comentario


            • #96
              Pues ayer "investigando" un poco no mas de 15 min, entendi algo del tema, y por lo que pude ver, en brasil los suplementos naturales estan carisimos, un bote de un pre-entreno comercial en USA esta sobre los 160 reales, y un ciclo con dos sustancias para 6 semanas se puede conseguir por unos 220 reales, protectorres aparte, y una caja de estanozolol por 12 reales...

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Lo mejor Wand con la broma del tamaño de su coquilla.

                El último combate acojonante, rollo Hunt-Rothwell total. Por cierto, veo que no soy el único que se ha fijado en que hay mucho ciclo en esa casa!
                Para nada, se ve que los roids están muy presentes. Lo que más me llamó la atención es que el 70% de los participantes tenian una física que deja bastante que desear no creeis?
                sigpic

                Comentario


                • #98
                  Yo vi algún que otro enclenque y algún que otro súper humano...

                  Comentario


                  • #99
                    joder...no se si iban ciclados o no...pero que agresividad!!!!
                    que pedazo de capitulo!! y como apetece toda la temporada.

                    se notaba diferencia con los yankis...


                    joder a ver si hacen tanto tuf que no damos de si...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Muy bueno este primer capítulo, sí señor, pero la nota negativa al árbitro del pelirrojo y Cezar Mutante, una vergüenza lo del chico este metiendo codos casi en la nuca, es que la que hizo no es de amonestación es de descalificación clarísima, condicionó muchísimo el combate y por si no lo había visto el árbitro, que mirase donde estaban los cortes. Una gran pena porque el otro me encantó, mandibulote, striking pulidísimo y pegada muy muy bruta, además de que con la mandíbula critalina que se le intuyó al Mutante ese, me parece que va a durar 0, en la casa con las bestias que hay.

                      Comentario


                      • Ya lo he visto y menudo concentrado de mandobles...

                        Massarambuda me produce autentico panico...juro que ese tío me da un miedo especial no por ser un potento ni hostias, simplemente le veo y me acojona,me produce una intranquilidad superior incluso que con toquinho... tengo que seguir esta temporada,promete ser la rehostia.

                        Comentario


                        • Disculpad mi ignorancia en el tema de los roids, pero por qué decís lo de los ciclos? Lo cierto es que había buenos físicos pero tampoco he visto exageraciones, no? LO decís por la agresividad?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Disculpad mi ignorancia en el tema de los roids, pero por qué decís lo de los ciclos? Lo cierto es que había buenos físicos pero tampoco he visto exageraciones, no? LO decís por la agresividad?
                            me uno a la pregunta, había algun bicho,pero en general tampoco nada exagerado..no? nuse...

                            Comentario


                            • En el redondeo de algunos musculos Pica, y en la calidad que ofrecen los anabolizantes. Hay fisicos que sin ellos son imposibles o casi casi imposibles. Con suplementacion y buena dieta, mas un buen entrene se puede conseguir un fisico de lujo, pero luego ya ese puntito extra sin quimica no se consigue.

                              De todas maneras, hay algunas bestias pardas, pero no hay ninguno tan tan exagerado, por ejemplo Lombard o Alves en su epoca estaban mas fuertes.

                              Comentario


                              • ah, ok jeje yo como soy un pobre raquítico no manejo demasiado ; ) Lombard no sé si lo viste en su última pelea en 90 kg, tenía más brazo que yo pierna

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X