Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    vayanse a la mierda hombre!!!

    Comentario


    • #77
      Tomad para que os la gocéis!

      TUF BRASIL EP 1 ONLINE

      Comentario


      • #78
        Grande Santi

        Comentario


        • #79
          Gracias, pero no me funciona???
          Última edición por SUGAR; 03-26-2012, 11:29 AM.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
            Gracias, pero no me funciona???
            A mi me va bien.

            Aqui esta para descarga: http://www.fightsol.com/foros/showth...940#post255940

            Comentario


            • #81
              A ver empecemos de nuevo jeje
              meteros en http://www.ufc.com/tuftv
              ahí pone arriba CLICK HERE TO WATCH DE FIRST EPISODE... clickais y disfrutais
              a ver si no hay errores

              Comentario


              • #82
                Ya esta ya, gracias, voy a verlo.

                Comentario


                • #83
                  Pufff nivelazo macho, joder había mogollón de tíos que os van a sonar si veis de vez en cuando Jungle Fights, Bitteti o alguna otra organización brasi.

                  Me sorprendió ver fuera a Dileno ya de primeras, pero Jason también es muy bueno. En MW evidentemente Pé de Chumbo va a estar ahí entre los favoritos, pero me quedo con Massaranduba y Sergio Moraes (qué grande este tío jaja), mis favoritos desde ya.

                  En FW me gustan mucho Jason y Macapá (qué clasaza ese BJJ, qué bonito todo lo que hizo). También Rodrigo Damm y Hugo Viana me gustaron.

                  Se puede salir mucho este TUF.

                  Comentario


                  • #84
                    A ver que tal el capitulo. Lo tengo descargado pero todavía no me lo he visto. Con este resumen de teseo ya se me hizo la boca agua jeje

                    Esta noche cuando llegue del curre me lo vere
                    sigpic

                    Comentario


                    • #85
                      Yo esta noche lo busco online y me lo veo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Yo esta noche lo busco online y me lo veo.
                        Estaba el link por ahí colacao
                        sigpic

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Pufff nivelazo macho, joder había mogollón de tíos que os van a sonar si veis de vez en cuando Jungle Fights, Bitteti o alguna otra organización brasi.

                          Me sorprendió ver fuera a Dileno ya de primeras, pero Jason también es muy bueno. En MW evidentemente Pé de Chumbo va a estar ahí entre los favoritos, pero me quedo con Massaranduba y Sergio Moraes (qué grande este tío jaja), mis favoritos desde ya.

                          En FW me gustan mucho Jason y Macapá (qué clasaza ese BJJ, qué bonito todo lo que hizo). También Rodrigo Damm y Hugo Viana me gustaron.

                          Se puede salir mucho este TUF.
                          Coooooorrecto. Macapá y Massaranduba impresionantes.

                          Ahora también os digo que los MW llevan más roids encima que jay cutler. Todos con un volumen increible, -1 de grasa.

                          Comentario


                          • #88
                            Que pasada!! Han visto el debut de TUF Brasil 8 millones de brasileños. Eso si que es una buena acogida

                            Última edición por Oskarete; 03-27-2012, 04:18 PM.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              este puede ser uno de los mejores tuf de la historia, primer capitulo impresionante

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                                Que pasada!! Han visto el debut de TUF Brasil 8 millones de brasileños. Eso si que es una buena acogida

                                http://www.fightersonlymag.com/conte...sil?utm_source
                                La virgen, ocho millones. Lo van a romper con esta temporada de TUF.

                                In a milestone for Brazilian MMA, “The Ultimate Fighter Brazil” began on Sunday, the first edition of the reality show to take place outside the U.S.


                                Escuché a White en una entrevista decir que ya estaban preparando los TUF's internacionales, en Canadá, Reino Unido, India, y Filipinas, durante los próximos meses se irán celebrando. El calvo vive en un avión por cierto, no para de ir de un lado a otro del globo
                                Última edición por teseo; 03-27-2012, 07:06 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X