Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tengo ganas de volver a ver a Macarrao, en la primera le vi muy flojo de cardio pero parece un chaval 100% chute boxe, que lo demuestre. Por otra parte, es una lástima que Massarabunda eliminase tan rápido al Charles Maicon ese, pintaba bien, lástima de mandíbula.

    Comentario


    • ¿Y que os ha parecido Sarafian? El rival no estuvo metido en la pelea ni 5 segundos, eso ayuda, pero sarafian estuvo muy bien, los jabs efectivos, derribos efectivos. Lo que son los nervios que le tuvieron que recordar que abrazara cabeza en media guardia como a un principiante... Ese segurísimo que tendrña que bajar a welter

      Comentario


      • Y buenos lowkicks, que en 2 de esos casi se lleva la muslera del chaval a su casa. Me gusta Sarafian, pero no te voy a mentir, me parece un gilipollas muy grande, me sabe ser tan parcial. Ahora, el rival, madre mía, pocas veces he visto a alguien hacer menos en una pelea.

        Comentario


        • Buen episodio y mejor lucha la de Damm Vs Macapa y polemica decision la de los jueces, menudo mosqueo que llevaba Wand, que tambien es normal despues de tres derrotas.

          Esto es lo que comentan algunos profesionales sobre la decision de los jueces.

          Rogério Minotouro: “Concordo que poderiam ter dado a luta para o John Macapá por ser mais agressivo em pé”


          Murilo Ninja: “Eu daria essa luta para o Macapá. Buscou mais a luta, acertou mais golpes, foi mais contundente... Mas o Damm conseguiu boas quedas. Vai dar polemica. Mas nenhum dos dois fez o suficiente pra garantir a vitória, cada um dominou parte da luta e foi superior em seu fundamento”

          Ricardo De La Riva: “Jonh Macapá merecia essa. Bola pra frente. A gente ainda vai ouvir muito desse garoto. Parabéns! Representou muito bem seu Estado”

          Comentario


          • A mí Macapá me parece un fenómeno. La pelea podía haber ido paraa cualquiera de los dos, pero me jode bastante que quede eliminado este chico.

            Comentario


            • En pie a sido superior y a buscado mas la lucha, pero Damm a derribado y posicionado mejor haciendo valer su mejor W y como han llegado al 3R pues se han decidido por el y mira... un lastima la verdad.

              Comentario


              • Podia haber sido para cualquiera de los 2, estuvo muy reñida.. pero como siempre los takedowns cuentan mucho. Una pena que quede eliminado el chico este.

                Comentario


                • Me ha parecido una pelea basura, sinceramente.

                  Comentario


                  • yo se lo daba a macapá,me gusta mas lo que he visto de él,pero la verdad es que estuvo muy cerrada...

                    Comentario


                    • Gran pelea de pesos medios el mejor capitulo hasta el momento todos los videos aqui online http://www.ufc.com/tuf-brasil-episodes

                      Comentario


                      • Joder, qué putada que gane el playboy de los cojones ese, espero que UFC fiche a Macarrao, brawler incasable. WAR MACARRAO, WAR CHUTEBOXE!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Joder, qué putada que gane el playboy de los cojones ese, espero que UFC fiche a Macarrao, brawler incasable. WAR MACARRAO, WAR CHUTEBOXE!

                          +1

                          me mola mucho el estilo de Macarrao y Mutante la verdad me parece un descafeinado

                          Comentario


                          • Precioso el armbar, se va a llevar el premio a la finalización de la temporada, y Jason para mí favorito a a ganar el torneo del peso pena.

                            PD: Vaya mosqueo llevaba Wand...

                            Comentario


                            • a mi me esta decepcionando wand la ostia.
                              tampoco te digo que el beato lo haga como debe ser, pero al menos le veo otra cosa...


                              creo que el tema esta en que wand es un asesino nato y se ve impotente al no poder trasladar ese hambre de guerrero a los pollos...

                              genial la jugada del beato de decirles que dana le habia llamado y que podia sustituir en cualquier momento y todos con als pilas puestas (pese a las sospechas)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • me "encanta"la indignación de wand ventajista y con la victoria ya en la mano...la que se va a llevar...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X