buff que decir de este crack y tambien de la old school ha recibido la faixa preta de manos de su maestro Roger Gracie, felicidades y ahora toca trabajarla, un abrazo crack me alegro mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Pablo cabo graduado a faixa preta
Colapsar
X
-
Ey Gracias a todos por las felicitaciones. La verdad que ha sido uno de los momentos mas importantes de mi vida. Como muchos de vosotros sabeis, es mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo hasta llegar a conseguir ese cinturon negro.
Como dije en el "tradicional" discurso de la academia, ya q todos tienen q soltar unas palabras, y encima en ingles... :-) aprovecho para dar las gracias logicamente a Roger, a Mauricio (su padre) y a toda la familia RGA. Sin duda tengo mucho q agradecer tambien a Edson Sururu que sin su trabajo conmigo nada de esto habria sido posible y a Marcelo Azevedo otro de los alumnos de Draculino, incluido a este ultimo.
Hay dos palabras que guardo para mi a lo largo de este camino que son AMISTAD, ya q son innumerables las personas con las que guardo una entrañable amistad e incluso hermandad que perdurara para los restos. Y la otra es AYUDA, ya que nada de lo que hacemos en la vida lo conseguimos sin ayuda, de nuestra familia, amigos y de las personas que tenemos a nuestro alrededor.
Asi que agradeceros a todos los que me habeis apoyado, a mis amigos, familia, profesores, alumnos...a TODOS!
Aqui un servidor para el brazilian jiu jitsu español.
Saludos
PAblo Cabo
Comentario
Comentario