Machida pensando en bajar a MW: ahora, no quiero cambiar pero si no soy el campeon LHW podria ocurrir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP&RESULTS* UFC 140: JONES vs. MACHIDA!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeMachida pensando en bajar a MW: ahora, no quiero cambiar pero si no soy el campeon LHW podria ocurrir.
Salu2
Comentario
-
Originalmente escrito por Zen Ver mensajeNormal, aqui con las mierdas de los recortes al final Lesnar a featherweight...
Comentario
-
Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
Comentario
-
Veamos que tal se desenvuelve la exquisita y brillante técnica de Semmy Schilt al enfrentar a alguien de su tamaño:
2006-06-03 Loss Choi Hong-man K-1 World Grand Prix 2006 in Seoul Seoul, South Korea Decision (Split) 3 3:00 15-3-1
"Cintulón sujetal pantalones"
Sr. Miyagui.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeVeamos que tal se desenvuelve la exquisita y brillante técnica de Semmy Schilt al enfrentar a alguien de su tamaño:
2006-06-03 Loss Choi Hong-man K-1 World Grand Prix 2006 in Seoul Seoul, South Korea Decision (Split) 3 3:00 15-3-1
Sr. Miyagui.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeProsikito cuanto tiempo...se te echaba de menos, especialmente en esta edad oscura de monopolio Zuffístico...
He de decir también que casi siempre tú mismo explicas mejor que yo mi propia opinión, así que ya estaba representado jeje.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeVeamos que tal se desenvuelve la exquisita y brillante técnica de Semmy Schilt al enfrentar a alguien de su tamaño:
Sr. Miyagui.
Ves? ya aquí no estamos de acuerdo, fue un robobo de la jojoya increíble. Si no crees que Semi tenga calidad, observa la patada a Hunt, eso no lo hace alguien sin calidad. Otra cosa es que lo que le sirve de ventaja haga a su vez de rémora al ortopedizar, si se puede llamar así, muchos de sus movimientos
Comentario
-
Originalmente escrito por prosikito Ver mensajeVes? ya aquí no estamos de acuerdo, fue un robobo de la jojoya increíble. Si no crees que Semi tenga calidad, observa la patada a Hunt, eso no lo hace alguien sin calidad. Otra cosa es que lo que le sirve de ventaja haga a su vez de rémora al ortopedizar, si se puede llamar así, muchos de sus movimientos
Esta claro que para competir al primer nivel técnica tienes que tener, pero considerar a Schilt un luchador técnico en k1 yo creo que es demasiado, si me preguntan por un luchador técnico de k1 pensaré muchisimo antes en Shaki, Spong o Bojanski.
En mi opinion poco tienen que ver Jones con Schilt salvo que son luchadores que saben utilizar sus ventajas físicas de puta madre. La de Schilt su altura, en Bones... son muchas cosas, para mí la mayor ventaja su longitud de brazos, le da en el striking siempre el control de la distancia, el hecho de que le lleguen las manos a las rodillas supongo que le daran un balance de su cuerpo de otro planeta y creo que también esos brazos moniles le permiten hacer guillotinas callejeras, dado (es una opinion personal a lo mejor me equivoco), que al tener el antebrazo mas largo en las MMA consigue en la guillotina un angulo mucho mas cerrado que una persona humana normal, a parte... potencia atletica desmedida,(cardio, fuerza, potencia y velocidad).
En la parte técnica Schilt es un tio muy bien programado sabe que en la distancia larga su jab lo puede todo y que en la corta su clinch es mortal. En el caso de Jones su mezcla de explosividad y creatividad lo hacen un tio jodidisimo de defender puede alcanzarte con casi cualquier golpe, hasta con su horrible patada con giro.
Comentario
Comentario