Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP&RESULTS* UFC 140: JONES vs. MACHIDA!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeCada vez que leo lo de la ventaja fisica me parece mas raro... Si es un puto fideo, solo tiene mas altura que sus oponentes, pero fisicamente ellos son mas fuertes. No lo comparto.
Y sobre fibras musculares con fuerza infinita, de gente que pesa poco, te puede pasar algunos videos de escaladores que te harían abandonar el gimnasio ahora mismo ; )
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeHombre, si lo del alcance te parece poco, díselo a Schilt, que con una técnica de mierda campaba en K-1 a sus anchas.
Comentario
-
joder pero es que la superioridad fisica de schildt es maifiesta, la de judas es....otra configuracion.
ademas judas no creo que base tooooda su estrategia en la ventaja fisica.
(por otro lado creo que en el countdown es donde dice que se puso a 4 patas en el comienzo contra quinton para evitar la primera acometida, supongo que le inquietaran los comienzos...)"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Nick Diaz le sacaba ocho centímetros de altura y quince de envergadura a Penn y no recuerdo ninguna alusión a su ventaja física por aquí
Tengo claro que Jones tiene una ventaja genética, pero podría usarla para fitchear a todos sus rivales y sin embargo la usa para lucir virguerías en todos sus combates. No espero que todo el mundo sea fan de Yudas, pero coño lo mínimo sería reconocerle que es algo más que un Schilt en mma, que el chaval si no te pega arriba te tira y te cose a codos, y si no te finaliza como a un novato, será por recursos.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeHombre, si lo del alcance te parece poco, díselo a Schilt, que con una técnica de mierda campaba en K-1 a sus anchas.
las cosicas q hay q leer...
la de combates q ha ganado este hombre con una patada frontal de puntera a la costilla flotante marca de la casa Kyokushinkai (no recuerdo el nombre) pero no tiene técnica er chavá!!Última edición por Juan Noel; 12-15-2011, 01:51 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeUnas 225-230lb más o menos, depende del combate.
con Cain Velasquez for example (1´86 ; 245 Lb-110 Kg) otro gallo le cantaría.
yo creo q es bueno pero se vale de lo mismo que Anderson Silva: recortar más que tu oponente.
no creo que este hombre sea un LHW natural, igual que Fedor tampoco es un HW natural o Anderson Silva tampoco es un MW naturalÚltima edición por Juan Noel; 12-15-2011, 01:52 PM.
Comentario
-
Creo que esto de la "ventaja física" al final se reduce a la altura y cuando el luchador arrasa. Siempre además en pesos ya considerables. Si es ligerito no existe ventaja física, aunque Dominick Cruz, con 1'73, se enfrente en sus últimos seis combates, por ejemplo, a cuatro contendientes de 1'60 a 1'63.
Cuando el luchador es más grandote y su rendimiento excelente, se pasa a considerar su tamaño de forma "visual", menos con un concepto competitivo de deporte de contacto que como abusón de patio de colegio que viene a quitarnos el bocatachorizonocilla. De esta manera Anderson Silva tiene "ventaja física". No así Okami, de su misma estatura, o Griffin, de 1'91.
Todas las veces es la altura la que manda en la "ventaja física". Pero la altura sumada a los muy buenos resultados más el componente antipatía. Schilt tiene "ventaja física". Struve no.
Al final es una cuestión de forofos a lo Betis/Sevilla que no creo deba aplicarse con tanto ahínco. Que Jones es más alto y tiene más alcance, de acuerdo. Pero además es un portento de velocidad, fuerza y coordinación, algo no tan sencillo con esa estatura en este deporte (si no estarían los semipesados llenos de tíos de dos metros). Y todo acompañado de recursos en cualquier distancia hasta el punto de que debemos celebrar en su 16º combate que un fenómeno como Machida haya conseguido tocarle la cara (antes de ser apisonado).
Es un atleta superdotado, de estos en los que cada fibra muscular es funcional y nasía pa matá. Parece que tiene cardio para parar dos trenes y que si hubiera querido podría haberse dedicado lo mismo al baloncesto, al fútbol americano o a correr los 400 metros lisos. Pero a eso le aplica un excelente dominio de la distancia, un striking muy bien adaptado a su alcance y suficiente para que no se acerquen a menos de 10 kilómetros a la redonda, uno de los ground & pound más brutales y efectivos que se han visto, elementos de fantasía con giros de 360 grados (o rodillas voladoras a primeras de cambio nada más y nada menos que a Shogun) y un instinto que le permite variar y ajustarse a la mínima a sus necesidades, de forma que sobrevivirle dos asaltos ya es un mérito.
P.D.- Hostia ya.
Comentario
-
Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensajeentonces me gustaría verlo con un HW a ver si luce tanto...
con Cain Velasquez for example (1´86 ; 245 Lb-110 Kg) otro gallo le cantaría.
yo creo q es bueno pero se vale de lo mismo que Anderson Silva: recortar más que tu oponente.
no creo que este hombre sea un LHW natural, igual que Fedor tampoco es un HW natural o Anderson Silva tampoco es un MW natural
Yo también le quiero ver contra Cain y Cigano, pero también a algún HW buenísimo que podría recortar y no quiere/puede, a ver si en LHW se los pasa a todos por la piedra.
PD: Me parto el ojal con lo de que Anderson sea más grande que sus rivales. Sonnen, Okami, Munoz, Bisping, Wand... la mayoría podría pelear de sobra en LHW, que recortan todos hombre.
Comentario
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeCreo que esto de la "ventaja física" al final se reduce a la altura y cuando el luchador arrasa. Siempre además en pesos ya considerables. Si es ligerito no existe ventaja física, aunque Dominick Cruz, con 1'73, se enfrente en sus últimos seis combates, por ejemplo, a cuatro contendientes de 1'60 a 1'63.
Cuando el luchador es más grandote y su rendimiento excelente, se pasa a considerar su tamaño de forma "visual", menos con un concepto competitivo de deporte de contacto que como abusón de patio de colegio que viene a quitarnos el bocatachorizonocilla. De esta manera Anderson Silva tiene "ventaja física". No así Okami, de su misma estatura, o Griffin, de 1'91.
Todas las veces es la altura la que manda en la "ventaja física". Pero la altura sumada a los muy buenos resultados más el componente antipatía. Schilt tiene "ventaja física". Struve no.
Al final es una cuestión de forofos a lo Betis/Sevilla que no creo deba aplicarse con tanto ahínco. Que Jones es más alto y tiene más alcance, de acuerdo. Pero además es un portento de velocidad, fuerza y coordinación, algo no tan sencillo con esa estatura en este deporte (si no estarían los semipesados llenos de tíos de dos metros). Y todo acompañado de recursos en cualquier distancia hasta el punto de que debemos celebrar en su 16º combate que un fenómeno como Machida haya conseguido tocarle la cara (antes de ser apisonado).
Es un atleta superdotado, de estos en los que cada fibra muscular es funcional y nasía pa matá. Parece que tiene cardio para parar dos trenes y que si hubiera querido podría haberse dedicado lo mismo al baloncesto, al fútbol americano o a correr los 400 metros lisos. Pero a eso le aplica un excelente dominio de la distancia, un striking muy bien adaptado a su alcance y suficiente para que no se acerquen a menos de 10 kilómetros a la redonda, uno de los ground & pound más brutales y efectivos que se han visto, elementos de fantasía con giros de 360 grados (o rodillas voladoras a primeras de cambio nada más y nada menos que a Shogun) y un instinto que le permite variar y ajustarse a la mínima a sus necesidades, de forma que sobrevivirle dos asaltos ya es un mérito.
P.D.- Hostia ya.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNick Diaz le sacaba ocho centímetros de altura y quince de envergadura a Penn y no recuerdo ninguna alusión a su ventaja física por aquí
Tengo claro que Jones tiene una ventaja genética, pero podría usarla para fitchear a todos sus rivales y sin embargo la usa para lucir virguerías en todos sus combates. No espero que todo el mundo sea fan de Yudas, pero coño lo mínimo sería reconocerle que es algo más que un Schilt en mma, que el chaval si no te pega arriba te tira y te cose a codos, y si no te finaliza como a un novato, será por recursos.
Sobre Schilt, dime si alguno de los que estamos aquí sería capaz de darle la patadida que le metió a Hunt en su hermoso y grasiento hígado. A HUNT!! Eso es técnica. Otra cosa es que el tipo mida mil y parezca torpe, pero creo que de momento, Schilt es mucho más en K-1 que Jones en UFC.
Y para terminar, Struve pelea en la máxima categoría en que puede pelear, no corta 15 kilos para ir a una categoría donde no le llegan a la cabeza. Si ponemos ese tipo de ejemplos. Por mi parte no queda mucho por decir, es legítimo, pues así está en las normas, que cada luchador elija pelear donde más le convenga, faltaría más, pero siempre aplaudiré más a Barry aunque pierda (no digo ya al gordito innombrable), que a alguien que se deshidrata como una cecina para obtener ventajas con su físico. Supongo yo, cosas mías claro, que si fuese tan absolutamente bueno y arrollador, no le importaría demostrarlo sin esas ventajas ergo ¿por qué lo hace?
Comentario
-
¿Cómo "no le importaría"? Es campeón semipesado de UFC, esta es su profesión, y está en la cumbre, ¿qué motivación tiene para subir YA, con 24 años y solo dos defensas? ¿demostrar algo a los groupies de otros aspirantes a GOAT, que con 24 años se escudan en que "no pelea en su peso" (de nuevo, lol) para lijarle un poquito de mérito a lo que hace?
Comentario
Comentario