Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 140: JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pero que pesadilla que es la gente con el tema del peso de Jones por dios! Que el dia del pésame pesa lo mismo y el de la pelea seguro que no se va tan lejos de los demás si no queda por debajo en mas de uno, que todos cortan a ver si nos enteramos de una vez. Tener las patas como alambres no cuenta? Un gemelo de machida eran los 2 del huesos, y el muslo no te cuento, y tenía tmb mas masa arriba. Pero claro seguro que alguno de aquí llevaba la báscula y los peso pre y post combate. Es mas alto y tiene mas alcance, eso es lo único que se puede decir de el, si tiene mas fuerza o menos eso nadie lo sabe, como lo de pesar mas o menos durante el combate, nadie lo ha medido. Ahora los codos y rodillas en salto y giratorios, el g&p espectacular de codos y los derribos son por el peso claro...

Comentario

• Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
      Y desde luego Jones no es sólo físico. Su ground&pound con codos es demoledor, su sentido de la distancia el de los mejores bailongos, y encima saca golpes de película o se luce con pequeños detalles técnicos como el amago de rodilla que termina con el golpe a Machida.
      Esto es quedarse en la estela que dejan los fuegos artificiales. Jones es un ciclón, pero Machida le toca la cara en el intercambio de pie, y despues tras un derribo de juggernaut donde se le deshace el animo despues del codazo, es finalizado con una guillotina zíngara de técnica mas que heterodoxa. Que el muchacho Jones lo rompe es cierto, pero técnico no es, o al menos no desde una perspectiva tradicional, porque desde luego mecánicamente tiene que seguir unos patrones que se le podrían llamar técnica, claro.

Y ni está en un peso incorrecto, ni tiene que podir perdon por ser el atletazo que es, pero como Indurain, Bolt o Bubka, es gente que gana por un factor mutante que puede resultar muy antipático, porque no es fruto de un desarrollo escolar, del entrenamiento o el pulido técnico.

Comentario

• Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
        pero como Indurain, Bolt o Bubka, es gente que gana por un factor mutante que puede resultar muy antipático, porque no es fruto de un desarrollo escolar, del entrenamiento o el pulido técnico.
        Mira que me gusta leerte, pero en esto no estoy para nada de acuerdo. No voy a ensalzarme en un debate teórizando sobre las cualidades físicas de cada uno, que obviamente las hay, pero la altura y el alcance, y el peso (en algunos casos), aunque a algunos no les agrade que se nombre, no se entrenan, la capacidad cardio-pulmonar si, la técnica de salto también. Siempre intentamos hacer comparativas entre deportes, y en muchos casos no son justas

Comentario

• Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          Anderson tiene físico de guerrero massai, alto pero escuchimizado. Esa subida a 93 kilos que muchos ven tan fácil tendría en su caso que estar muy trabajada físicamente, lo que no creo que a su edad sea posible ni conveniente. Yo creo que su categoría idónea es en la que está. Recordemos que el tío venía de 77 kilos, como suele decirse "de perfil no se veía".

Apuesto por Phil Davis, que tiene mucho down y tiene mucho tempo. Pero le falta la guoman del Callao, la experiencia. Qué sabrosona metáfora musical.
          Oye, que A. Silva ronda las 220 lbs(100 kg) de natural.

Comentario

• Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
            Mira que me gusta leerte, pero en esto no estoy para nada de acuerdo. No voy a ensalzarme en un debate teórizando sobre las cualidades físicas de cada uno, que obviamente las hay, pero la altura y el alcance, y el peso (en algunos casos), aunque a algunos no les agrade que se nombre, no se entrenan, la capacidad cardio-pulmonar si, la técnica de salto también. Siempre intentamos hacer comparativas entre deportes, y en muchos casos no son justas
            Es una comparación entre hegemonías con fundamento genético, no entre deportes ; )

Comentario

• Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
              Pero que pesadilla que es la gente con el tema del peso de Jones por dios! Que el dia del pésame pesa lo mismo y el de la pelea seguro que no se va tan lejos de los demás si no queda por debajo en mas de uno, que todos cortan a ver si nos enteramos de una vez. Tener las patas como alambres no cuenta? Un gemelo de machida eran los 2 del huesos, y el muslo no te cuento, y tenía tmb mas masa arriba. Pero claro seguro que alguno de aquí llevaba la báscula y los peso pre y post combate. Es mas alto y tiene mas alcance, eso es lo único que se puede decir de el, si tiene mas fuerza o menos eso nadie lo sabe, como lo de pesar mas o menos durante el combate, nadie lo ha medido. Ahora los codos y rodillas en salto y giratorios, el g&p espectacular de codos y los derribos son por el peso claro...
              És de las pocas ocasiones en las que opino lo mismo que Tanith.

Cada uno tiene el fisico que la naturaleza y los genes les dás y luego lo puede aplicar a diferentes deportes sugun sus condiciones.

Jones és muy bueno y tiene un fisico echo para esto y és completamente justo.

Para eso empezamos a seleccionar a la gente:uh,tu eres muy grande,fuera.Tu muy rapido,alto y agil,no me convienes y etc etc etc.

Jones pesa lo mismo que su rival en el mismo momento en el que este también se pasa y ya está.Luego,su juego,tecnica,trabajo y talento hace el resto.

Comentario

• Si a mi me parece muy bien, me gustaría que fuese de otra manera pero bueno, así son las normas. Ya llegará el Jordan que abuse del P. Ewing ;)

Comentario

• No es el peso, no se ve que sea mas pesado que Bader o Griffin pero si se ve que es mucho mas grande que ellos y eso es indiscutible, yo no digo que no sea bueno, es el puto amo pero a vosotros que tanto os gusta no lo entiendo de verdad, es que ¿no os gustaria verlo en pesados? es que a mi me da la sensacion que se le queda muy pequeña la categoría, que en 10 combates en UFC le ha tocado un pelín la cara Machida y ya que queda... Davis, Hendo y Rashad, si gana a estos 3 lo lógico y lo digo porque puede es que de el salto a pesados, al Shogun de PRIDE eso no se lo podias pedir.

Comentario

• Ya lo dará cuando gane a esos 3, y acabese dar el cambio, para ir a pesados tienes que pesar lo que un pesado, y jones por mucho que diga la gente no es de los que sale mas seco a los pasajes y da el peso, tiene las patas de un canario, si subiese a pesados tendría que meter 10 o 15 kilos de músculo, que ya se los dará el subir de edad y el entreno si el lo quiere así. Si no pues que se quede en semis un par de añitos y haga 4 combates mas y los arrase, entonces volvemos a hablar.

Comentario

• si sus proximos 3 rivales lo hacen igual que los 3 anteriores van a ser unos combates muy emocionantes...con el fisico que tiene ya, estoy seguro que gana a la mayoria de los pesados

Comentario

• en apiedering.com se puede ver completo y en español

Comentario

• Ya veremos como lo hacen sus siguientes rivales por ahora no se ha enfrentado a todos los tops de la categoría no se que le estamos pidiendo ya a un chaval de 24 años, bueno si lo se, que pierda eso se le pide, porque como has dicho Maikeliño ahora mismo a lo mejor ganaría a muchos pesados, no creo que a todos, por que debe immolarse? Dejale madurar contra tops de su peso, ya veremos que tal en 2 añitos o 3.

Comentario

• Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                            no se que le estamos pidiendo ya a un chaval de 24 años, bueno si lo se, que pierda eso se le pide, porque como has dicho Maikeliño ahora mismo a lo mejor ganaría a muchos pesados, no creo que a todos, por que debe immolarse?
                            Yo como aficionado me gustaria no verle perder sino verlo pelear contra rivales que supongan un reto para este tio, que si que tiene 24 años que puede esperar 3 o 4 o no subir nunca a pesados, es una decision de Jones y no hace nada ilegal pero vamos que no este preparado para pesados... yo no digo que pelee dentro de 4 meses contra Cigano sino que lo haga poco a poco como lo ha hecho en semi, aunque claro aquí cada uno tendra su opinión.

Comentario

• Cada vez que leo lo de la ventaja fisica me parece mas raro... Si es un puto fideo, solo tiene mas altura que sus oponentes, pero fisicamente ellos son mas fuertes. No lo comparto.

Comentario

• me gustaría saber el peso normal de Yudas

Comentario

Trabajando...
                                X