Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 140: JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hola! Mil años después por aquí. Simplemente decir que Jones es todo lo que es A.Silva, con otro estilo, menos calidad a mi parecer, pero más contundencia. Y cae peor, por lo general. Esto es lo que se lleva ahora por lo visto, los malotes chuloputas de barrio. Supongo que son modas, yo siempre me quedaré con los deportistas correctos, no en vano esto es un deporte, no un reality
    Última edición por prosikito; 12-14-2011, 12:59 AM.

Comentario

• Coño prosikito cuánto tiempo macho!! rebienvenido jaja

Comentario

• Hola crack. Joder 14mil y pico mensajes, ya te vale :P. Creo que he estado mucho fuera

Comentario

• Demasiado tiempo libre y eso nunca es bueno jajaja pues a ver si te quedas por aquí que echo de menos nuestros arduos debates!!

Comentario

• Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
            Si no quieres verte en esa situacion tienes una opcion, es arriesgada y compleja: no pelear, eso si, tampoco te llevas la pasta...
            lo dicho, si la peña sólo se sube a un ring por el money ya no queda Honor Marcial alguno... triste pero cierto

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Pero cojones Tanith no peques de jonista después de años criticando el ultrafedorismo. Si se critica su actitud de gilipollas es porque no se puede criticar nada más, porque peleando es una apisonadora y top que le dan, en la categoría hasta ahora considerada (porque ya se empiezan a intuír tendencias tdspqts por aquí, cómo no) más complicada de las mma actuales, top que arrolla. Sin paliativos.

Pero es un bobo. Podría ser como StPierre, o como Forrest Griffin, pero es más niño, con aires de estrellita de la MTV, y encima el gurú de mierda no ayuda nada a mejorar su imagen. Y hoy por hoy su único problema ya parece ese, su incapacidad, con lo bueno que es, de ganarse a la mayoría de fans (y no digo aquí, digo en USA).
              +1

Comentario

• Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                Y sabia que se acabaría hablando de Fedor, el punto de no retorno está entorno a 8 o 10 páginas :D

Enter Yudas y Fedor hay muchas diferencias, pero ciñendonos a lo deportivo, Yudas es siempre mas grande que sus rivales y con mucho mas alcance en el striking. Fedor era casi siempre mucho mas pequeño que sus rivales, no son comparables.

Por poner un ejemplo en este ultimo combate, el takedow que le hace a Machida, de verdad se lo podría hacer a un JDS? no lo veo...la fuerza y el tamaño son una ventaja indudable.

Tiene talento? muchísimo, pero no es lo mismo emplear tu talento contra gente físicamente inferior que superior.

Sobre dejar caer a Machida como una mierda, pues aqui hay otra diferencia con Fedor, podeis ver lo que ocurre tras el Slam en el minuto 3:38 y siguientes...eso es deportividad.

Salu2
                plas plas

Comentario

• Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                  El tema de fedor se ha sacado bastantes posts atrás y creo que por teseo, lo mío solo era secundarlo.

Si se habla de la actitud de jones, yo lo sigo en Facebook y twitter y se comporta mucho. Dejadlo aprender a ser campeón, a los 20 poco todos éramos un poco gilipollas, y mas cuando no te tose nadie y pasas de no ser nadie a ser el amo en cero coma.
                  no siempre son ellos los q escriben; asesores de imagen y tal... marketing puro y duro
                  no sé a ciencia cierta si es éste el caso pero a la mayoría de los famosos las redes sociales se las llevan empresas

Comentario

• Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                    Hola! Mil años después por aquí. Simplemente decir que Jones es todo lo que es A.Silva, con otro estilo, menos calidad a mi parecer, pero más contundencia. Y cae peor, por lo general. Esto es lo que se lleva ahora por lo visto, los malotes chuloputas de barrio. Supongo que son modas, yo siempre me quedaré con los deportistas correctos, no en vano esto es un deporte, no un reality
                    + 1000

Comentario

• La actitud deportiva de los luchadores deberia ser tan importante como su calidad tecnica y cualidades, lo que no quita para uno sea un cowboy, otro un ingeniero, otro un ex-militar u otro un bebedor de orin en ayunas... Pero lo que es la deportividad deberia de estar latente siempre si se quiere que las MMA sean un deporte como cualquier otro.

No creo que sea muy beneficioso que gente que empiece por ejemplo en Fox a ver nuestro deporte vea como un tio ya dormido es dejado caer por su oponente como si fuera Macario el muneco de trapo o actitudes tan chulas DESPUES de ganar una pelea, ya sabemos que antes forman parte del espectaculo.

Una cosa que no viene al caso y me parecio super deportiva, fue una entrevista a Velasquez ( no el pintor ) diciendo que la parada del referee en su pelea con JDS fue perfecta y que se sentia completamente noqueado. Os puede parecer una tonteria pero a mi me llamo la atencion muy gratamente.

En cuanto a Bones, sinceramente yo no lo veo tan grande y fuerte a comparacion de sus rivales. Me parece feisimo que Bones se diga que gana por ello y en cambio Overeem sea por que su striking es la panacea... NO.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        en cambio Overeem sea por que su striking es la panacea... NO.
                        En esto tienes razon colacao, de Overeem nunca se comenta el tamaño que tiene y es un canteo porque es mucho mas grande que Jones.

Comentario

• Overeem no es más grande que Rogers, Thompson, Dufee o Werdum, por citar algunos a los que se ha enfrentado, ni tampoco que Lesnar. Ni que Pezao, Barrnett, Kharitonov por poner otros ejemplos. Dime tú alguno que se aproxime siguiera a la apariencia física de Jones en su categoría. El día de el pesaje pesa lo mismo, es cierto, pero al día siguiente...que es un mérito suyo, y ole por él, pero que yo aborrezco esa mierda de ganar ventajas por el peso, siempre he sido de gente del este bajita y fondona, pero con dos cojones más grandes que mi cabeza, que ya es decir. Y eso por no hablar de envergadura y altura, donde probablemente si quitamos a Stefan Struve, no haya ninguno más grande y con más alcance que él.

Dicho todo esto, cuanto más alto, más grande será la caída, en este foro yo leí que Machida sería intocable, y ya vemos. Igual pasó en algún momento con Schilt en K-1. Y que hablar de Fedor. Alguien lo bajará, y si no es tan anormal como Mir, aprenderá a ser, al menos, un poco más humilde.

Comentario

• Lo del tamaño empieza a ser un mantra que debe de llevar a trances místicos. ¿En qué peso tendría que competir Cerrone? Dominick Cruz le ha sacado hasta 13 centímetros a muchos de sus rivales. Supongo que debe de pasarse a 77 kilos para no abusar y plantearse nuevos retos.

Esto es un deporte de contacto y cada cual aprovecha sus condiciones físicas para adecuarlas a la categoría, que para eso están. Si Jones se presenta en semipesados, necesariamente ha de tener menos musculatura con su 1'94 que un rival de 1'85. ¿Que el chaval es un prodigio físico de fuerza, cardio y velocidad? Pues por eso se dedica a esto. Es como decir, coño, es que claro, Usain Bolt gana porque el tío corre muy rápido y es un superatleta.

Y desde luego Jones no es sólo físico. Su ground&pound con codos es demoledor, su sentido de la distancia el de los mejores bailongos, y encima saca golpes de película o se luce con pequeños detalles técnicos como el amago de rodilla que termina con el golpe a Machida. Cuando hay que quitarse el sombrero hay que quitárselo y nada más, independientemente de que se un poco chulillo.

En cuanto a eso, y como sucede en otros deportes, creo que en UFC se exceden con las declaraciones y la exposición de los luchadores en los medios de comunicación. Gente que no tiene demasiado que decir (porque no hay tanto que decir) y que en muchos casos no están dotados para la palabra, han de hacer reportajes previos, ruedas de prensa antes del combate, ruedas de prensa después del combate, y para colmo charlas en el pesaje y, el no va más, charlas justo después del combate, muchos de ellos hostiados hasta la saciedad con el ojo colgando de la cuenca como un zombi de George A. Romero, ese zombi tradicional. Lo milagroso es que no todos nos parezcan gilipollas.

Retomo lo del tamaño. Con el crecimiento de las mma, como es lógico llegan cada vez más deportistas mejor preparados. Hasta hace no tantos años, por ejemplo, no era tan corriente ver pesos pesados de más de 1'90 que tuviesen velocidad y coordinación (independientemente de que sean o no completos). Los pesos pesados se están polarizando hoy día sin embargo entre gigantones de más de 1'90 muy veloces y coordinados para ese peso y tamaño, y por el otro lado bulldogs de alrededor de 1'85. Salvo anomalías contadas con los dedos no hay sitio para pequeños gorditos, al menos entre los tops.

En semipesados empieza a ocurrir algo parecido. Jones pertenece a la nueva hornada de luchadores más grandes. Hasta hace poco gente como Machida, Shogun o Rampage eran indiscutiblemente semipesados. Dentro de poco creo que tenderán hacia la categoría inferior debido a esta previsible evolución que se está dando en los 93 kilos y que lleva ya un tiempo desarrollándose en los pesos pesados.

Comentario

• yo creo q la solución al reinado de Yudas se llama Anderson Silva
                              a ver si sube de categoría pq bajar no creo q pueda bajar más :o)

Comentario

• Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                                yo creo q la solución al reinado de Yudas se llama Anderson Silva
                                a ver si sube de categoría pq bajar no creo q pueda bajar más :o)
                                Anderson tiene físico de guerrero massai, alto pero escuchimizado. Esa subida a 93 kilos que muchos ven tan fácil tendría en su caso que estar muy trabajada físicamente, lo que no creo que a su edad sea posible ni conveniente. Yo creo que su categoría idónea es en la que está. Recordemos que el tío venía de 77 kilos, como suele decirse "de perfil no se veía".

Apuesto por Phil Davis, que tiene mucho down y tiene mucho tempo. Pero le falta la guoman del Callao, la experiencia. Qué sabrosona metáfora musical.

Comentario

Trabajando...
                                X