Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 140: JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hoygan, por aclarar, al menos por mi parte, cuando hablo de la personalidad de Jones, ya entro en el terreno de los gustos personales. Vamos, que estoy valorando si me cae más o menos simpático, pero ni de coña quito mérito a nada de lo que hace (y constancia he dejado al respecto antes en este mismo hilo).

Como dice somantapalos, bienvenida sea la variedad, los capitanes américa y los británicos que escupen, los lesnar y los fedor, los brasileños humildes y los americanitos de bien con la boca tamaño buque, pero se trata ya de eso, de hablar de gustos personales, de si te tira más el héroe o el villano, sin dejar de otorgar nada a lo conseguido por el que menos te gusta.

Comentario

• Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
      Rematar a un tío que está KO haya parado el arbitro o no es mil veces más repulsivo que lo que hizo Jones, pero claro como han dicho por ahí es el que aspira al trono de Fedor y hay que ir mermando sus hazañas por el camino.
      Y sabia que se acabaría hablando de Fedor, el punto de no retorno está entorno a 8 o 10 páginas :D

Enter Yudas y Fedor hay muchas diferencias, pero ciñendonos a lo deportivo, Yudas es siempre mas grande que sus rivales y con mucho mas alcance en el striking. Fedor era casi siempre mucho mas pequeño que sus rivales, no son comparables.

Por poner un ejemplo en este ultimo combate, el takedow que le hace a Machida, de verdad se lo podría hacer a un JDS? no lo veo...la fuerza y el tamaño son una ventaja indudable.

Tiene talento? muchísimo, pero no es lo mismo emplear tu talento contra gente físicamente inferior que superior.

Sobre dejar caer a Machida como una mierda, pues aqui hay otra diferencia con Fedor, podeis ver lo que ocurre tras el Slam en el minuto 3:38 y siguientes...eso es deportividad.

Salu2

Comentario

• El tema de fedor se ha sacado bastantes posts atrás y creo que por teseo, lo mío solo era secundarlo.

Si se habla de la actitud de jones, yo lo sigo en Facebook y twitter y se comporta mucho. Dejadlo aprender a ser campeón, a los 20 poco todos éramos un poco gilipollas, y mas cuando no te tose nadie y pasas de no ser nadie a ser el amo en cero coma.

Comentario

• Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
          El tema de fedor se ha sacado bastantes posts atrás y creo que por teseo, lo mío solo era secundarlo
          Yo no, creo que fue Pankra, que tú le preguntas quién es mejor que Jones y él contesta "quién es el GOAT?" o algo así.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Tiene que haber 10 tops, de ahí lo de top 10, vamos que si quitas a Mir, quitas a Mino, y empiezas a quitar... y al final lo de siempre, tops son Cigano y Barnett/Cain (según seas talipride o talizuffa). El problema con Mir es que perdió con Lesnar, y nadie que pierda con Lesnar puede ser top. Y el problema de Jones es que aspira (en un futuro, anda que no le queda camino por andar) al trono de Fedor, y parece que hay que quitar hierro a todo lo que consiga ¿superioridad física? ¿y eso es ilegal o algo? ¿técnicamente os parece malo? pero si hace mil cosas que otros ni intentan, innova, finaliza combates... los que planchan porque planchan y especulan, los que no planchan porque no suben de peso y no demuestran que son los mejores libra por libra. Fácil y para toda la familia.
            Aquí creo.

Comentario

• Por lo de antes lo decía, por lo de ¿Quién es el GOAT? en respuesta a quién es más completo y mejor que Jones. Si es por el primero que nombra el nombre que no se puede nombrar, pues sí, fui yo.

Comentario

• Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                y los Gracies no han sido siempre la mitad del tamaño de sus oponentes? O_O
                de pie bien que le zurró Mino a Mir pese a la diferencia de peso
                Mino y Mir son 2 cintos negros de Bjj... Mir le ganó en su terreno a Mino y no le des más vueltas
                De los gracies a hoy no hay casi nada de evolución de las MMA... Y repito, alguno se acordará que rickson es el invencible para mi.. asi que.. imaginate... Reiterar que soy un gran oponente de las teorías "es más grande por eso gana"... Pero en Pesados hay (edito) muchas diferencias de peso, y creo que esto influye.. que desde luego no es solo eso.. solo digo que Mir parecía el doble que Mino en el suelo.. Y mover a un tio con esa diff de peso.. pues si que afecta.. si además es Mir, que siempre he considerado un top y con un gran bjj pos...

En cuanto a lo de que MIr ha perdido con Lessnar y por tanto es un paquete, no se que a que teoría me recuerda.. ya sabéis, si nos basamos en esta lógica aplastante...todas las teorías nos llevan a la teoría original.. Soy pesado luego soy un paquete...conocida como Todos Paquetes...

Comentario

• Teseo, parece que LHw es una nueva teoría.. y no es el tdspqts sino el todospequeñitos, usease el tdspqÑts..

Comentario

• Mir no tiene un mal record y es un buen luchador. Yo no le reconozco nada porque es un anormal y me cae mal y Jones peor aún. Metería en el mismo carro a Lesnar y Anderson Silva, aunque reconozco que el de Minnesota me proporciona unas buenas risas y hace mucho friki show. No tiene nada que ver con que tengan grandes virtudes como persona, ya que Nick Diaz parece un bastardo y me mola con delirio y GSP es un modelo para la juventud y blablabla y no lo puedo ver.
                    Lo siento, peña, pero para mí el deporte no es objetivo. Yo apoyo a deportistas o equipos según me caigan y otros me repugnan independientemente de lo buenos que sean y lo único que espero es que pifien para regodearme, como cualquier gañanazo de bareto de barrio.
                    Será una actitud chunga, pero yo prefiero ser así que el mítico bandwagoner o chaquetero que se sube al caballo ganador.
                    Última edición por Mongolizador; 12-13-2011, 10:13 PM.

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Mir no tiene un mal record y es un buen luchador. Yo no le reconozco nada porque es un anormal y me cae mal y Jones peor aún. Metería en el mismo carro a Lesnar y Anderson Silva
                      La sabiduría popular encierra tanta verdad que resulta una avalancha de razón al paso de la falsa objetividad. Esto es lo único que importa.

Lo siento, peña, pero para mí el deporte no es objetivo. Yo apoyo a deportistas o equipos según me caigan y otros me repugnan independientemente de lo buenos que sean y lo único que espero es que pifien para regodearme, como cualquier gañanazo de bareto de barrio.
                      Esta postura, denostada en este foro desde la subida al trono de Teseo y su linea editorial, correcta y ponderada, es el motor de estos deditos que ahora escriben apenados por la constancia de que Mir y Jones hoy duermen con la cabeza aún sobre los hombros.

Comentario

• Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                        Yudas es siempre mas grande que sus rivales y con mucho mas alcance en el striking.
                        Yudas es un portento físico sin talentos, un discapacitado marcial con "la fuerza de un subnormal" como se dice habitualmente en los gimnasios pátrios. A mi me recuerda al equipo de relevos de USA que se entregan el testigo dándose la vuelta porque pueden correr los cien metros en cuatro segundos...que les den por culo, para ver eso me voy al Serengeti a ver guepardos romper la barrera del sonido.

Fedor es un torturador de chenenos y un meapilas, pero con los rivales siempre un elegante camarada libertario muy campechano. Esto se ha perdido con el monopolio norteamericano del deporte, se acabó hace años cuando en UFC grabaron la primera entrevista previa al combate y no volverá a ser un valor fundamental hasta que mi Zombie Coreano le arranque el corazon a Dana White y lo entierre en un vertedero nuclear con una ceremonia taoista.

Comentario

• Ceremonia a la cual asistiremos con el rabo erecto y un bocata de panceta.

Comentario

• jajaja, que grande BIO

Comentario

• Por cierto, lo que sí me mola de Greg Jackson es que haga quedar a Jones como el retrasado mental que es al principio de cada combate haciéndolo empezar a gatas, aún me pregunto los beneficios que de ello obtiene y sigo sin saberlo.

Comentario

• Es que no pone facil el caer bien... tuve colegas en casa viendo el evento, colegas que ven esto de ciento en viento y solo si hay cervezas y cigarros de la risa de por medio, yo me mostré bastante imparcial ya que Machida me cae peor que Jones si cabe (por PESAO insisto), pero ya con esa salida a gatas se puso a TODOS en contra... XD

Comentario

Trabajando...
                                X