Ayer pude ver el UFC, pedazo de evento y bueno centrándome en el combate de Tito poca cosa que decir desde el inicio vi una superioridad de Minotoro y en fin Tito creo que ya está en el último escalón de su carrera. El combate Mino vs Mir ha sido la leche, Mir estaba sobrepesado de forma notable con poco gas, y Mino ha sabido tocarle bien arriba pero ves aquí cuando en Pride se catalogaba a Mino como el mejor BJJ del circuito aplicado a las MMA, tampoco en aquella epoca mitica de sumisiones se habia enfrentado a Barnett, aqui ha errado queriendo hacer el figura en el suelo y lo han cazado como a un novato con una kimura de escandalo al margen de la lesion por no palmear.
Y el Jones vs Machida pues por primera vez queria que ganara Machida, parecia un enano al lado de Bones, iba controlando algun toque en la cara que hacian que Jones estuviera mas conservador pero ya ves dos hostiones y una guillotina callejera y Machida a tomar viento.
QUIERO QUE LE TOQUEN LA CARA A JONES¡¡¡¡¡¡
Y el Jones vs Machida pues por primera vez queria que ganara Machida, parecia un enano al lado de Bones, iba controlando algun toque en la cara que hacian que Jones estuviera mas conservador pero ya ves dos hostiones y una guillotina callejera y Machida a tomar viento.
QUIERO QUE LE TOQUEN LA CARA A JONES¡¡¡¡¡¡
Comentario