Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 140: JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayer pude ver el UFC, pedazo de evento y bueno centrándome en el combate de Tito poca cosa que decir desde el inicio vi una superioridad de Minotoro y en fin Tito creo que ya está en el último escalón de su carrera. El combate Mino vs Mir ha sido la leche, Mir estaba sobrepesado de forma notable con poco gas, y Mino ha sabido tocarle bien arriba pero ves aquí cuando en Pride se catalogaba a Mino como el mejor BJJ del circuito aplicado a las MMA, tampoco en aquella epoca mitica de sumisiones se habia enfrentado a Barnett, aqui ha errado queriendo hacer el figura en el suelo y lo han cazado como a un novato con una kimura de escandalo al margen de la lesion por no palmear.
    Y el Jones vs Machida pues por primera vez queria que ganara Machida, parecia un enano al lado de Bones, iba controlando algun toque en la cara que hacian que Jones estuviera mas conservador pero ya ves dos hostiones y una guillotina callejera y Machida a tomar viento.

QUIERO QUE LE TOQUEN LA CARA A JONES¡¡¡¡¡¡

Comentario

• por partes:

1º.-veladon total
      2º.-minoto durisimo, aguanto la embestida de tito y de que manera le paso por encima.
      3º.-minota en teoria no la cagó tirandose con un mir acabado al suelo, pero es que mir ha demostrado tener el suelo mas letal de la categoria...top 10 de largo.
      4º.-jones de otro planeta, se adapta y vence, siempre parece mostrar fisuras pero luego finaliza y de que forma...
      5º.-si no tapeas te jodes, a mi me molan las chulerias de cualquiera, (hunto, hendo, jones)siempre y cuando luego vayay a ver que tal, no me mola la humillacion posterior (copito con mir), pero creo que aqui todos lo hicieron.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

• Guillotina callejera al poder!

Comentario

• y que caigan como trapos!!
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

• Mino no palmeó por orgullo, por guerrero, por verguenza.... sabia que tenia el combate y lo habia perdido en un descuido. Todo fue por su culpa y é lo sabe. Mir hizo lo que tenía que hacer. Error de Mino al no palmear. De todas formas, y mira que Mir me cae como el culo, sus palabras hacia Mino en el post-combate me gustaron, fueron muy respetuosas.

Lo de Jones y Machida... yo que se, Jones es chulito sí, pero bueno, Machida debio palmear... tambien estan al 100% en el momento de la victoria y no todos reaccionan igual. Tampoco hay que darle mayor importancia a estas cosas, pero está claro que son puntos que suman o restan para que alguien te caiga mejor o peor.

P.S.: Teseo, Hunt solo hay uno jajajaj, además con el compi de Lesnar se giró antes de que el arbitro parara la pelea... El trabajo estaba hecho :D

Comentario

• Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
              Ayer pude ver el UFC, pedazo de evento y bueno centrándome en el combate de Tito poca cosa que decir desde el inicio vi una superioridad de Minotoro y en fin Tito creo que ya está en el último escalón de su carrera. El combate Mino vs Mir ha sido la leche, Mir estaba sobrepesado de forma notable con poco gas, y Mino ha sabido tocarle bien arriba pero ves aquí cuando en Pride se catalogaba a Mino como el mejor BJJ del circuito aplicado a las MMA, tampoco en aquella epoca mitica de sumisiones se habia enfrentado a Barnett, aqui ha errado queriendo hacer el figura en el suelo y lo han cazado como a un novato con una kimura de escandalo al margen de la lesion por no palmear.
              Y el Jones vs Machida pues por primera vez queria que ganara Machida, parecia un enano al lado de Bones, iba controlando algun toque en la cara que hacian que Jones estuviera mas conservador pero ya ves dos hostiones y una guillotina callejera y Machida a tomar viento.

+10000000000

Es increible el fallo de Mino...joder, en las MMA de hoy día, en esa posición dominate y dando manteca...POSITION OVER SUBMISSION joder!!!!...cuando vi que en lugar de segir dando caña se tiraba "old school" a finalizar, lo que pensé era que posiblemente MIR saldría y no lo finalizaría, claro que no pensaba que encima sometiera a Mino...que putada...

Sobre Yudas...putos codos de UFC, aunque Yudas hubiera perdido, a Machida ese corte no se lo quita nadie, pelea sangrienta de modo innecesario.

Buen primer roud para Machida, mucho merito entrar en la distancia con alguien que tiene muchísimo mas alcance, pero la diferencia fisica era demasiado grande para parar un wrestling de primera, además que Yudas le hace un knockdow muy bueno que fue lo que le constó la pelea.

Yo ya he sacado mis euros del banco, esto tiene muy mala pinta...jodido Yudas...

Salu2

Comentario

• Por lo visto dos de los tres jueces dieron el primer round para jonathan...increible. Y muy cabrón tirando así a Machida sabiendo que estaba inconsciente. A los que dicen que el fallo fue de Machida por no palmear, supongo que le habrán hecho pocas guillotinas, muchas veces no da tiempo a palmear, muchas veces crees que aguantas y te despiertas a los 20 segundos sin saber donde estas. No es tan simple.

Lo de Mino me sabe mal porque el sabe que regaló el combate por querer lucirse cuando ya estaba todo hecho.

Comentario

• Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                  Culpa del que no palmea, todos nos hemos quedado fritos en entrenos o alguien se ha quedado frito rodando con nosotros creyendo que saldría o que saldríamos de una estrangulación y estamos vivos.
                  no es eso a lo q me refiero
                  es lógico q la culpa de dormirse es de Machida por no palmear y la del brazo roto es de Mino por lo mismo

pero es lo q dice Erik Paulson, sus adversarios ni se inmutan ante una persona q no está bien, se la suda, ni me intereso por soltarlo y q dé un cabezazo en el suelo, o ni me intereso en la fractura y dislocación: bajo mi punto de vista aqui (me refiero a Jones y a Mir) no hay Honor Marcial alguno, es a lo q me refiero

Comentario

• Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    y que caigan como trapos!!
                    espero q no te encuentres tú nunca en esa situación

Comentario

• Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                      Ayer pude ver el UFC, pedazo de evento y bueno centrándome en el combate de Tito poca cosa que decir desde el inicio vi una superioridad de Minotoro y en fin Tito creo que ya está en el último escalón de su carrera. El combate Mino vs Mir ha sido la leche, Mir estaba sobrepesado de forma notable con poco gas, y Mino ha sabido tocarle bien arriba pero ves aquí cuando en Pride se catalogaba a Mino como el mejor BJJ del circuito aplicado a las MMA, tampoco en aquella epoca mitica de sumisiones se habia enfrentado a Barnett, aqui ha errado queriendo hacer el figura en el suelo y lo han cazado como a un novato con una kimura de escandalo al margen de la lesion por no palmear.

pero si Barnett le venció en Pride

Originalmente escrito por sanka Ver mensaje

+1
                      Última edición por Juan Noel; 12-13-2011, 10:14 AM.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Tiene que haber 10 tops, de ahí lo de top 10, vamos que si quitas a Mir, quitas a Mino, y empiezas a quitar... y al final lo de siempre, tops son Cigano y Barnett/Cain (según seas talipride o talizuffa). El problema con Mir es que perdió con Lesnar, y nadie que pierda con Lesnar puede ser top. Y el problema de Jones es que aspira (en un futuro, anda que no le queda camino por andar) al trono de Fedor, y parece que hay que quitar hierro a todo lo que consiga ¿superioridad física? ¿y eso es ilegal o algo? ¿técnicamente os parece malo? pero si hace mil cosas que otros ni intentan, innova, finaliza combates... los que planchan porque planchan y especulan, los que no planchan porque no suben de peso y no demuestran que son los mejores libra por libra. Fácil y para toda la familia.
                        tampoco seas tan estricto, cualquiera puede tener una mala tarde

Comentario

• Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          No compares, con rematar un KO antes de que pare/llegue el arbitro, con hacerlo una vez a parado el arbitro, no es lo mismo. Si no dime cuando Hendo lo a hecho una vez parado el arbitro, por que con Bisping o Wand no habia parado el arbitro.
                          +1

Comentario

• Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                            En mi caso(y será por mi forma de ser o por quedar dormido así una vez hace años)no me hizo ni gracia ni me sentí alegre o contento con ello.Sea quien sea el que quede dormido!!!!.

Que queda dramatico tipo IVAN DRAGO VS APOLLO,si,pero no dá una sensación muy deportiva dejar caer a un tio dormido la verdad.
                            +1

Comentario

• jajajajaj.. he dejado de leer post anteriore ahi.. es lo de siempre..

Mi opinión, Mir demostrando que es un top le cueste a quien le cueste. Aún así, creo que sigue con su problema, no tienen encaje. O eso creo yo. Pero ole sus cojones.. una pena lo de Mino, al final va a tener razón Drysdale, que decía que no entendía porque mir en el primer combate le tuvo tanto respeto en suelo a Mino, que no tenía nada que envidiar.. .que caro que va a decir este, pero acerto de pleno.. yo creo que tb tiene que ver la diferencia de peso, y todos sabeis que soy pro mir, y anti diferencia de pesos como excusa, pero es que en el suelo mir se veía como el doble.. Eso sí, espero que ya no dudemos de que ha sido un top.. aunque si le ponen con dos santos, le saca la cabeza del sitio..

por otro lado.. lo de jones.. y machida.. que buenos son los dos, jones en el primero jugando a machida game, que yo era al único que veía con posibilidades.. y le aguanto pero vió, que por ahí se le iba la pela.. en el segundo se puso el mono de currante y lo que todos vimos, que a este chico con 2 minutillos inspirados le sobra para sodomizar a cualquiera..

Comentario

• Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                                jajajajaj.. he dejado de leer post anteriore ahi.. es lo de siempre..

Mi opinión, Mir demostrando que es un top le cueste a quien le cueste. Aún así, creo que sigue con su problema, no tienen encaje. O eso creo yo. Pero ole sus cojones.. una pena lo de Mino, al final va a tener razón Drysdale, que decía que no entendía porque mir en el primer combate le tuvo tanto respeto en suelo a Mino, que no tenía nada que envidiar.. .que caro que va a decir este, pero acerto de pleno.. yo creo que tb tiene que ver la diferencia de peso, y todos sabeis que soy pro mir, y anti diferencia de pesos como excusa, pero es que en el suelo mir se veía como el doble.. Eso sí, espero que ya no dudemos de que ha sido un top.. aunque si le ponen con dos santos, le saca la cabeza del sitio..

por otro lado.. lo de jones.. y machida.. que buenos son los dos, jones en el primero jugando a machida game, que yo era al único que veía con posibilidades.. y le aguanto pero vió, que por ahí se le iba la pela.. en el segundo se puso el mono de currante y lo que todos vimos, que a este chico con 2 minutillos inspirados le sobra para sodomizar a cualquiera..
                                y los Gracies no han sido siempre la mitad del tamaño de sus oponentes? O_O
                                de pie bien que le zurró Mino a Mir pese a la diferencia de peso
                                Mino y Mir son 2 cintos negros de Bjj... Mir le ganó en su terreno a Mino y no le des más vueltas
                                Última edición por Juan Noel; 12-13-2011, 12:08 PM.

Comentario

Trabajando...
                                X