Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 140: JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jaja madre mía, casi me lo paso mejor leyendo los comentarios post-fight que viendo el evento. Pero os echan droja en el Cola Cao o venis así de serie? :)
    No opino porque temo ser acribillado aquí, pero sólo digo que Bones será un antes y un después en las mma modernas, el tío tiene un don, eso es innegable, sólo le falta experiencia. Cuando la tenga apaga y vamonos.
    Un saludo a todos!

Comentario

• Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
      No ir a preocuparse por el rival es otra cosa, y me parece muy mal. Aunque creo recordar que en las ruedas de prensa hablaron los 2 muy bien de sus rivales y con mucho respeto.
      Claro, claro, yo me refiero a la actitud de "te mato y ni me inmuto", que queda muy de jefe y tampoco la veo mal, pero no cuesta nada ir a preguntar cómo está tu rival, especialmente si sabes que le acabas de romper el brazo o dejar inconsciente (y hacerlo porque salga de ti, no porque un mierdas te diga que vayas a ganarte unos fans). Que a lo mejor como dice david después entre bambalinas como vemos mil veces en los vlogs de Dana se dieron la mano y tal, quizá sí haya juzgado en caliente.

Lo de tirar/apretar hasta que pare el árbitro, si el rival no palmea, es una obligación, y como comentas la culpa del brazo roto y de quedar dormido es de los que no palmean y solo de ellos.

PD: Un poco de reconocimiento a Murr ya hombre, que ya huele lo de que siempre gane por casualidad.

Comentario

• Dime que a ti no te la puso dura cuando Jones se giró en plan vengo de buscar el pan y Machida cayó cual muñeco de trapo! jajajaja. Esa imagen queda para el recuerdo hombre.

Comentario

• El combate de Mir vs Nogueira es uno de los mas grandes errores que haya yo visto en un combate importante, mas en un luchador de la veteranía de Minotauro, que Mir tuvo suerte? esta claro que no, es un tio fuerte a la par de creativo a la hora de finalizar, otra cosa es que Nogueira le regalara el combate, decir que Mir es un top... viendo el combate de ayer me parece decir demasiado, fue arroyado por un Nogueira, no acabado porque este tio sigue teniendo mucha calidad, pero si que no se puede discutir es que ya no es el que era.
          El combate estelar, primer round igualado y el segundo zasca... el mejor semipesado de la historia... yo creo que si y ademas con 24 años muchos hablan de su polivalencia y de lo completo que es, no señores este hombre no gana por ser mejor en todas las distancias arroya porque su fisico esta muchos escalones por encima del resto y esta grandisima diferencia hace que juegue como un niño contra sus rivales y lo llevo diciendo desde hace mucho, Lyotto es un semipesado de los mas grandes y ayer parecia pequeño a su lado, Jones como luchador me gusta pero me gustaria mucho mas en pesados, creo que ganaria la emocion en los pesos semipesados, por otro lado Jones podría demostrar si realmente es el mejor luchador libra por libra de todos los tiempos.
          Luego comentar otra cosa en el combate de Jake Hestch vs Attonito, ¿no gana Hestch con todos los golpes ilegales?, nose me parecio ver un codo ilegal y cuatro puñetazos a la nuca

Comentario

Los más hijos de puta serían gente del estilo de Hendo, Kid, Royce, Babalú, Díaz... que aún parando el arbitro siguen golpeando o apretando...
            No compares, con rematar un KO antes de que pare/llegue el arbitro, con hacerlo una vez a parado el arbitro, no es lo mismo. Si no dime cuando Hendo lo a hecho una vez parado el arbitro, por que con Bisping o Wand no habia parado el arbitro.

Comentario

• Originalmente escrito por Maikelinho Ver mensaje
              El combate de Mir vs Nogueira es uno de los mas grandes errores que haya yo visto en un combate importante, mas en un luchador de la veteranía de Minotauro, que Mir tuvo suerte? esta claro que no, es un tio fuerte a la par de creativo a la hora de finalizar, otra cosa es que Nogueira le regalara el combate, decir que Mir es un top... viendo el combate de ayer me parece decir demasiado, fue arroyado por un Nogueira, no acabado porque este tio sigue teniendo mucha calidad, pero si que no se puede discutir es que ya no es el que era.
              Tiene que haber 10 tops, de ahí lo de top 10, vamos que si quitas a Mir, quitas a Mino, y empiezas a quitar... y al final lo de siempre, tops son Cigano y Barnett/Cain (según seas talipride o talizuffa). El problema con Mir es que perdió con Lesnar, y nadie que pierda con Lesnar puede ser top. Y el problema de Jones es que aspira (en un futuro, anda que no le queda camino por andar) al trono de Fedor, y parece que hay que quitar hierro a todo lo que consiga ¿superioridad física? ¿y eso es ilegal o algo? ¿técnicamente os parece malo? pero si hace mil cosas que otros ni intentan, innova, finaliza combates... los que planchan porque planchan y especulan, los que no planchan porque no suben de peso y no demuestran que son los mejores libra por libra. Fácil y para toda la familia.

Comentario

Dime que a ti no te la puso dura cuando Jones se giró en plan vengo de buscar el pan y Machida cayó cual muñeco de trapo! jajajaja. Esa imagen queda para el recuerdo hombre.
                sabes lo q son las lesiones medulares?

Comentario

• Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                  Con todos los respetos, pero culpa del que no palmea, si a Machida le hubiese pasado algo toda la responsabilidad recaería sobre su propia actitud. No puedes responsabilizar a un luchador por hacer su trabajo, y Jones soltó en cuanto se lo indicó el árbitro. Otra cosa es que me gustan mil veces más los deportistas que los niñatos con aspiraciones de estrellita mediática (lo siento, sigo teniendo esa imagen de Bones, y cada vez más), pero a una lesión grave se expone cualquiera que practique un deporte profesional.

El gesto de girarse like a boss le queda siete millones de veces mejor a Hunt que a Bones, porque para hacerlo tienes que tener cara de buen tío, no de chulopollas.

Comentario

Dime que a ti no te la puso dura cuando Jones se giró en plan vengo de buscar el pan y Machida cayó cual muñeco de trapo! jajajaja. Esa imagen queda para el recuerdo hombre.

En mi caso(y será por mi forma de ser o por quedar dormido así una vez hace años)no me hizo ni gracia ni me sentí alegre o contento con ello.Sea quien sea el que quede dormido!!!!.

Que queda dramatico tipo IVAN DRAGO VS APOLLO,si,pero no dá una sensación muy deportiva dejar caer a un tio dormido la verdad.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Tiene que haber 10 tops, de ahí lo de top 10, vamos que si quitas a Mir, quitas a Mino, y empiezas a quitar... y al final lo de siempre, tops son Cigano y Barnett/Cain (según seas talipride o talizuffa). El problema con Mir es que perdió con Lesnar, y nadie que pierda con Lesnar puede ser top. Y el problema de Jones es que aspira (en un futuro, anda que no le queda camino por andar) al trono de Fedor, y parece que hay que quitar hierro a todo lo que consiga ¿superioridad física? ¿y eso es ilegal o algo? ¿técnicamente os parece malo? pero si hace mil cosas que otros ni intentan, innova, finaliza combates... los que planchan porque planchan y especulan, los que no planchan porque no suben de peso y no demuestran que son los mejores libra por libra. Fácil y para toda la familia.
                      Yo creo que podria poner una lista de 10 pesados que a mi entender son mejores que Mir, otra cosa es que Mir si tiene cualidades para estar en esa lista y arriba. Luego Lo de Jones, yo no digo que no tenga calidad y que no sea bueno, ya te estoy diciendo que para mi es el mejor semipesado que hasta la fecha ha salido, pero lo que veo muy claro es que esa superioridad viene por un físico muy superior a sus rivales, ilegal... esta claro que puede seguir en semipesados hasta que se jubile, ¿pero eso es lo que queremos ver de Jones? no creo que este diciendo nada descabellado es de los luchadores mas grandes del mundo es rapidisimo y tiene mucho talento, a Ryan Bader como aficionado no le voy a pedir que suba a pesados, porque ya en semipesados es suficientemente lento. A mi me apetece ver a Jones en otros retos mucho mas que GSP o a Silva sobre todo por su edad.
                      Luego comentar que la culpa de llevar hasta el final las finalizaciones... en el caso del domingo fue culpa en ambas de no palmear a tiempo, otra cosa es que despues de romperle el brazo a tu rival o haberlo dejado seco como un muñeco es de buena persona y de buen deportista preocuparte aunque solo sea por cumplir por tu rival.

Comentario

• por fin me integro al foro otra vez... k ganas... un saludo gracias a todos por pasar enlaces in live... k siga el espectaculo... fuerza y honor ...

Comentario

• cuando entrara lombard en ufc o gerard mousasi ? haber el calvito cabron si hace compras d navidad.... :(

Comentario

• Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                            Culpa del que no palmea, todos nos hemos quedado fritos en entrenos o alguien se ha quedado frito rodando con nosotros creyendo que saldría o que saldríamos de una estrangulación y estamos vivos.

Comentario

• Macho, te has cubierto de gloria en el analisis, casi me sangran los ojos
                              Tira para hispagimnasios a trolear.

Comentario

• Hispagimnasios,que tiempos...................

Recuerdo cuando se discutía quien ganaria en un combate entre BRUCE LEE Y UN NINJA!!!!..

Cuanto "aprendí"..................................... ...

Comentario

Trabajando...
                                X