Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 140: JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Y quien es más completo que Jones y mejor?
    Quién es el GOAT?

Comentario

• Jones > all. 24 añitos, 3 excampeones violados en un año. El mejor del momento, el mejor de la historia en LHW y si sigue así el mejor libra por libra de la historia. Más vale que te empiece a gustar.

Comentario

• Mino ha hecho mucho el tonto, y luego por orgullo de no palmear... arggghhh, que dolor !!! Mir con las subs ha tenido peligro siempre, aunque en pie salvo cosas raras se lo debe follar todo dios.

Minotoro me encantó, como siempre, solo le pueden ganar amarrando... esos mascarejas y grapasuelos que os gustan a algunos.
        A ver si encadena 1 o 2 victorias y puede luchar por el titulo.

El Koreano es un crack, y Hominick hizo el ridiculo.

Machida es un pesao, y mira que Jones no es santo de mi devoción... pero joder, como me alegré cuando le partieron la cara... tanto correteo tanto correteo, es el luchador PIÑAZO por excelencia en pie, como hay otros que lo son en suelo.

Jones tenia cara de miedo tras el primer round, pero es normal... tiene 24 años y el estilo Machida amarga hasta decir basta... yo le vi perdiendo en el 4º o 5º asalto en plan de poner la cara rollo... ¡¡¡ Mira, nockeame, me dejo pegar, pero deja de correr y acabemos con esto !!!

P.S.: Machida, vaya usted a correr maratones, PESAO.

Comentario

• Yo como muchos comentais también veo un fallo catastrofico de Big Nog, de ahí a que mir sea un super top? por favor! Es que el plantear a Mir como top % y decir que Mino está acabado? estamos locos? Mino perdió el solo la pelea, en el stand le ha metido la del pulpo sin casi pestañear y en vez de finalizar con un G&P en el que no tenía que arriesgar nada se ha liao en un error de principiante. El detalle de Mir de ni preocuparse por Big Nog dice mucho del Tipo de persona que es nuetro querido Francisco Miranda, desde luego deseo que le pongan a caín ya que aspira al cinto segun Joe Rogan que ya el patriotismo les pierde a la hora de comentar los golpes que conectan unos y otros en fin.......
          Korean Zombie contra todo pronostico un puto crack! Me ha dao pena Tito pero Rogerio ha salido como una apisonadora, ahora tito todabía puede hacer buenas cosas con la categoría media no con los tops, se está reinventando como un luchador del pueblo como gritaba el público Tito tito he flipao! y eso en canada! y lo de Jones no tengo nada que añadir, increible Jones y muy bien Machida poniendole en un mínimo de apuros al campeón.
          sigpic

Comentario

• Jones > all. 24 añitos, 3 excampeones violados en un año. El mejor del momento, el mejor de la historia en LHW y si sigue así el mejor libra por libra de la historia. Más vale que te empiece a gustar.
            EX-campeones, no siempre en su mejor momento (por no decir nunca), sobre los cuales siempre lleva una ventaja extrema en envergadura.Es muy bueno Jones, jamás dije lo contrario ni lo digo ahora, pero anoche no lució como el mejor de todos los tiempos precisamente, muy, pero que muy precipitada esa etiqueta me parece a mí.Ya llevo oído eso de el mejor de todos los tiempos varias veces con otros luchadores durante unos pocos años, y luego pasa lo que pasa xD, asique calma...
            Última edición por Invitado; 12-12-2011, 12:23 AM.

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              EX-campeones, no siempre en su mejor momento (por no decir nunca), sobre los cuales siempre lleva una ventaja extrema en envergadura.Es muy bueno Jones, jamás dije lo contrario ni lo digo ahora, pero anoche no lució como el mejor de todos los tiempos precisamente, muy, pero que muy precipitada esa etiqueta me parece a mí.Ya llevo oído eso de el mejor de todos los tiempos varias veces con otros luchadores durante unos pocos años, y luego pasa lo que pasa xD, asique calma...
              Coñe, estoy de acuerdo.

Nada, otra señal del fin del mundo para el año que viene:-)

Comentario

• Coñe, estoy de acuerdo.

Nada, otra señal del fin del mundo para el año que viene:-)
                Estoy preocupandome ya...

:(

Comentario

• Yo solo lo he dicho de Jones y lo veo cristalino. top tras top violación del niño, el mejor de la historia en LHW a mis ojos lo es, no he visto a nadie con tanto peligro en cualquier distancia, tan completo. Solo falta verlo si cae por debajo... a lo mejor lo vemos con Davis o Evans y cambio de parecer pero por ahora mis ojos nunca han visto nada igual.

Comentario

• Comentario

• Del facebook de Erik Paulson:

A little bummed out to see Mir break Nogeras Arm and not check to see if he was ok after the Fight. Also to see Jones Drop Machita on his face after he knew that he was out! safety and Well being of your Brothers after you share sweat and blood. then don't care about their well being. leaving a statement for the next generation of fighters that do it to you someday
                      Me sangran las manos de aplaudir, AMÉN!

Comentario

• Mal paradas ambas peleas.

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Venga si ahora Mir va a ser la hostia.Estaba recibiendo la del pulpo toda la pelea por un minotauro sonado, llegando a estar al borde del nocaut (de hecho el arbitro lo podía haber parado), y minotauro y va y la caga qu8eriendo lucirse con la submision en vez de rematar lo rematado con el gnp.

minotauro sonado? pero que estoy leyendo? veamos el boxeo de mino es bastante bueno, por lo que no es raro que pueda dar caña a mir, de hecho sali omuy decidido a hacerlo. De lucirse nada, mir se estaba recuperando y no era ta facil seguir con el g&p, creo que para un buen grappler era mas facil submitir a un luchador tocado pues se mostrara mas lento en suelo.

Lo siento pero más que merito de Mir (estera de palos), cagada clara de Mino, el cual, sí, está acabado y lo llevamos diciendo años atrás, para los oportunistas que quieran usarlo como excusa.

Despues de la lesion del hombro si que es posible que este acabado, no antes. No le vi muy acabado con schaub, ni tampoco con mir en pie. Creo que estamos quitando mucho merito al rival, por la via mas rapida. Mino no esta en su mejor momento? puede que si pero acabado es un tdspqts visceral y precipitado, osea erroneo

Alguien me debe una firma por lo de Rogerio.

Machida buen timming y buena velocidad pero mala técnica lo cual ha derivado en el contrador contrado, y la finalización posterior al nockdown, pésimamente parada por el sobrevalorado John McCarthy, al cual le tuvieron que avisar unos espectadores en la grada de que el japo-brasileño tenía el brazo colgandero.

por dios, esto que es??? mala tecnica? de muevo un "zas, en toda la boca". Creo que machida es el luchador que en mas apuros ha puesto a jones. No quitemos merito de nuevo al luchador ganador

Por cierto, hablando de sobrevalorados, Jon Jones, la nueva divinidad de las mma, ha lucido pésimamente, y reconozco que yo fuí uno de los que finalmente me convertí y lo sobrevaloré.Pero viendo una performance como la de esta noche, con esos patéticos armpunches abiertos y dejandole fuera de balance( que machida supo aprovechar, merito para él porque ni siquiera lo hubiera esperado de él, al que al contrario que al negro americano lo tenía en muy baja estima) entre otras mierdas varias.

Vas pedo no? jones estaba bastante confiado, demasiado, y eso unido a la habiliad de machida soltando manos rapidisimas y rectas ha hecho que jones se vea en problemas. ¿patetico armpunches? flipo, claro que son todos muy malos boxeadores

Ni el que va a superar a Fedor ni pollas e vinagre, esta vez os va a costar mucho convencerme de su divinidad, recordemos que casi pierde con un tío que fué apaleado por un obeso BJ Penn tropecientas categorías más pequeño.

Meeeh1!

Buenas tardes.
                          Macho, te has cubierto de gloria en el analisis, casi me sangran los ojos

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Del facebook de Erik Paulson:

Me sangran las manos de aplaudir, AMÉN!
                            Estoy completamente de acuerdo, es vomitivo ver gestos como esos, Jones tirando al suelo a un tío inconsciente sabiendo que lo está o Mir apretando un brazo roto y sin ir a ver al rival después de eso, pero tb hay que tener en cuenta que hablamos de 2 de los luchadores más gilipollas e hijos de puta que han dado las MMA (siento faltar al respeto, pero que alguien niegue el poco respeto por el deporte y sus rivales que tienen estos personajes, si puede), aunque lo que es cierto es que a base de que se idolatre a semejante gentuza ya nos acostumbramos a esos gestos.

Gotrek, gotrek... trolls gonna troll.

Comentario

• Creo que sacamos cosas de madre:

-No digo que Mir sea lo más ni el próximo campeón(no lo será como no lo será Lesnar).Pero no se le puede sacar merito a un luchador porque otro no termine su tabajo.

Nogueira lo tenía pero Mir supo darle la vuelta y ello, és merito de Mir.

En referencia a si se preocupó por el tras romperle el brazo,en el video si ví que se acercó a la zona en la que estaba pero Mino estaba siendo atendido.No sabemos lo que pasó más tarde y si este lo llamó o pasó de todo,pero yo no voy a juzgar a alguien sin saber lo que pasó de verdad,y lo mismo con Jones hacia Machida.

El comentario del Gurú si que está fuera de lugar y no dá lugar a dudas,es un mierdas y PUNTO.

No creo que tengamos que quitar meritos a los luchadores que sacan provecho de una situación en la que sus rivales no terminan de hacer su trabajo,forma parte del juego.És como el partido del Sabado en el que el Madrid gana en el primer minuto al Barsa,el Barsa remonta y aun hay que escuchar que és fallo del Madrid y no merito del Barsa.No tiene sentido.

Si Machida siguiese corriendo y metiendo puntos KUMITE asalto tras asalto pués quien sabe,pero no vale de nada especular y Jones ganó bien y claro.No solo és que fallen los demás,hay que hacer bien y terminar el trabajo de uno y los errores van de un lado y de otro.

Supongo que con el paso de los días nos enteraremos de más cosas pre-post combate que igual nos aclara situaciones que estamos juzgando en caliente.

Comentario

• Pues yo lo siento con lo del brazo roto y lo del muñeco de trapo, pero si no quieren que les pasen estas cosas que palmeen cuando toca, si no la culpa no es del rival, ninguno de los dos aguantí la sumision más de la cuenta cuando el arbitro les dió la orden de parar, simplemente Mino y Machida hicieron los gilipollas. No ir a preocuparse por el rival es otra cosa, y me parece muy mal. Aunque creo recordar que en las ruedas de prensa hablaron los 2 muy bien de sus rivales y con mucho respeto.

Los más hijos de puta serían gente del estilo de Hendo, Kid, Royce, Babalú, Díaz... que aún parando el arbitro siguen golpeando o apretando...

Comentario

Trabajando...
                                X