Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 140: JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Buenísimo análisis y bien explicado noty, aunque creo que si machida hubiera seguido como en el primero honra lo hubiera derribado igualmente en algún momento y le hubiera cosido a codazos como ya paso. El fin era inevitable...
    lo que hubiera pasado no lo se la verdad, si machida hubiera seguido reservon hubiera podido desmoralizar a jhones hacerse con el control total o como bien dices jhones hubiera podido derribarle y acabar con el, eso me gustaria averiguarlo en una futura revancha, pero lo que si parece es que cuanto mas se fuera alargando la pelea mas control podria coger machida

EDITO: lo acabo de volver a ver y es increible la que le mete jones, le lanza una finta de rodilla de izquierda y cuando machida inicia la contra de puño izquierdo lo pilla echando atras la rodilla y golpeando con su golpe corto de puño izquierdo, y todo a la velocidad de la luz, aparte de muy bueno, es muy listo
    Última edición por noty; 12-11-2011, 03:51 PM.

Comentario

• Fijate Noty que en cuando le pega el derechazo y después lo derriba y los codos... todavía era el Machida del primer asalto. Simplemente creo que en ese momento Jones entra en el combate, que le estaba costando horrores encontrar su ritmo contra Machida. No creo que nadie pueda tener a Jones 5 asaltos cogiendo moscas, en un momento o otro te va a derribar y maltratar.

PD: Y si es impresionante como amaga la rodilla izquierda al ver la contra de Machida saca la manita de izquierda que lo deja seco. Brutal, a una velocidad de vértigo.

PD2: el zombi koreano es la hostia, aposté por él y me ha dejado impresionado.
      Última edición por Tanith; 12-11-2011, 05:11 PM.

Comentario

• Me esperaba lo de Jones, pero lo de Minotauro me ha dejado con fatal cuerpo, el peor error que ha cometido en toda su carrera, lo tenía a punto, creo que se acojonó por los gritos de Herb de no darle en la nuca, que tampoco sé a qué cuento venían si no le había dado ningún golpe ahí, desde luego está fino el rastufi últimamente.

Comentario

• Imágenes de lo que para mí fue un eventazo. Aunque solo fuese por la cantidad de detalles que se te quedan en la retina, el KO de Korean Zombie por irse Hominick de listo, la costilla de Tito y su cara de dolor -no recuerdo la última vez que vi un TKO por g&p al cuerpo-, el brazo de Mino, Lyoto cayendo redondo con esa guillotinaza en pie... me pasé toda la noche con los ojos abiertos como platos!

Los bonus de la velada:

UFC 140 "Of the Night" Bonuses $75,000
          Submission of the Night: Frank Mir
          Knockout of the Night: Chan Sung Jung
          Fight of the Night: Jon Jones & Lyoto Machida

Y dos detalles que me gustaría comentar, ambos sobre Bones:

1.- Greg Jackson demostró, una vez más, ser un mierdas. Lo digo por el video en el que se le oye decirle a Jones que vaya a ver qué tal está Lyoto para ganarse unos cuantos fans. Un mierdas.

2.- Muchos seguirán pensando que el 2005 de Shogun sigue siendo el mejor año de un luchador en la historia de las mma (aquel en el que ganó a Kanehara, y después a Quinton, Rogerio, Overeem y Arona para llevarse el gp de Pride), pero este 2011 de Bones se ha convertido en un serio aspirante a ese premio. Este año han caído Bader, Shogun, Quinton y Lyoto. Cinto y dos defensas, y ni un rasguño. No tiene techo este chaval, para mí el mejor libra por libra hoy en día ahí ahí con Anderson Silva, y eso son palabras mayores, que solo tiene 24 años el cabrón. Hats off.

Comentario

• Menos mal que Teseo se está subiendo al carro de Jones, para mi este año de Jones es inigualable... ojo a lo que se ha bajado... Bader, Shogun, Rampage y Machida. Un top y tres excampeones, y de que forma, todos violados. Se le veía venir, pero para mi este chaval creo que se gana pelea tras pelea el título al mayor prodigio de las MMA que haya pisado un octágono, te lo hace todo y te lo hace bien, es impresionante. Como ha evolucionado desde el 2008, ni el mierdas de Greg Jackson puede hacerlo un tío de decisiones, su subida al cinturón y defensas son dando la cara en todas las distancias y para nada contra mancos. Como se marque un 2012 como éste 2011, evolucionando y aprendiendo a esta velocidad no se donde estará su techo. Para mi el mejor libra por libra actual, y el mejor LHW de todos los tiempos.

Comentario

• debe ser jodido tenerlo 5 asaltos asi, pero si hubiera alargado un poco mas esa precaucion y lo hubiera puesto mas nervioso tal vez hasta ñlo hubiera podido cazar aunque la verdad paso lo que paso y este tio no tiene cabida para ningun tipomde duda, esta vez fue respetuoso con sus declaraciones y me resulto muy agradable ver a su padre ( es un niño) grabandole con el movil tan feliz con el traje nuevo que el le habra comprado y despues de la pelea paseandose ante las camaras con su mujer por el octgono orgullosos de su niño el que hace poco tiempo tenia pocas alternativas en la vida y ahora es una estrella que va a hacer grande a su familia, como tocaba el cinturon como si fuera un talisman enviado por los dioses del octogono y sonrreia a su hijo que parecia un nene pequeño que abuso de los pettisuis (le daban 4) y crecio antes y mas de la cuenta

Comentario

• que photoshops mas crueles que van a salir de aqui:

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

esa que ves ahi que te pone to tiesopalote acaba de anunciar que posara para PLAYBOY

Comentario

• A mí, Jones me parece una máquina, pero es cierto que hacía tiempo que no se le veía en los 'apuros' del primer asalto de Machida (entendamos por 'apuros' no dominancia). Ha barrido la división, Rashad es la única esperanza porque Davis es imposible, sinceramente, y debe tener 1 posibilidad entre 100000, después solo quedaría Hendo que se llena la boca en MW contra Silva pero no creo que se atreva con Jones y si lo hace, visto su cardio, me parece que en el 4º acabaría con la cara más rajada que Freddy Krueger. Se ha acabado la división de LHW para Jones, prácticamente se la ha cargado entera, veamos si decide subir.

Por cierto, al margen de lo bueno que es Jones, creo que los codos en el suelo empobrecen las MMA.

Comentario

• Hendo en su twitter:
                    "Congrats to @jonnybones -- great win. Hey @danawhite, I'd like to see if his chin is as good as he thinks & I'm ready to go."

Comentario

• Jajaja me ha owneado en menos de 30 segundos XDDD Respect al mellado, tiene muchos huevos,

Comentario

• Venga si ahora Mir va a ser la hostia.Estaba recibiendo la del pulpo toda la pelea por un minotauro sonado, llegando a estar al borde del nocaut (de hecho el arbitro lo podía haber parado), y minotauro y va y la caga qu8eriendo lucirse con la submision en vez de rematar lo rematado con el gnp.

Lo siento pero más que merito de Mir (estera de palos), cagada clara de Mino, el cual, sí, está acabado y lo llevamos diciendo años atrás, para los oportunistas que quieran usarlo como excusa.

Alguien me debe una firma por lo de Rogerio.

Machida buen timming y buena velocidad pero mala técnica lo cual ha derivado en el contrador contrado, y la finalización posterior al nockdown, pésimamente parada por el sobrevalorado John McCarthy, al cual le tuvieron que avisar unos espectadores en la grada de que el japo-brasileño tenía el brazo colgandero.Por cierto, hablando de sobrevalorados, Jon Jones, la nueva divinidad de las mma, ha lucido pésimamente, y reconozco que yo fuí uno de los que finalmente me convertí y lo sobrevaloré.Pero viendo una performance como la de esta noche, con esos patéticos armpunches abiertos y dejandole fuera de balance( que machida supo aprovechar, merito para él porque ni siquiera lo hubiera esperado de él, al que al contrario que al negro americano lo tenía en muy baja estima) entre otras mierdas varias.Ni el que va a superar a Fedor ni pollas e vinagre, esta vez os va a costar mucho convencerme de su divinidad, recordemos que casi pierde con un tío que fué apaleado por un obeso BJ Penn tropecientas categorías más pequeño.

Meeeh1!

Buenas tardes.

Comentario

• Todospaquetes, ahora disponible en más categorías de peso. ¡Compre ahora!

LOL

Comentario

• pankra, te quiero, pero si algun día tienes la capacidad de valorar a un luchador mma como eso,dejaras de ser pankra.Todos tienen cosas malisimas, todos fallos tecnicos evidentes, todos dejan que desear,pero no para un combate de mma, sino para tu gusto personalísimo de lo que se dbe ver en una jaula,ring o derivados.

Comentario

• Como se preveía, el Striking de Machida es el que más se le ha atragantado a Jones, pero el tio continúa demostrando una versatilidad sin límites... De los que le quedan en la división no parece que ninguno pueda ser un rival serio para el.. , una locura. Ahora supongo que le tocará el ganador del Davis vs Rashad.

Minotoro me ha encantado con ese g&p brutal al costado de tito.

Lo de Mir, pues bueno, sin ser para mi un top 5, es un tio que como te despistes knockea o finaliza a casi cualquiera. Momento doloroso para el recuerdo ver a Minotauro finalizado en mma jeje.

Lo de Hominick simplemente no lo entiendo, le deja la contra a huevo bajando tanto el brazo (hombro incluido) después de lanzar el crochet. Y por supuesto bien parada la lucha, Hominick estaba ido en el g&p aunque luego se recupere rápido tras parar la lucha.
                              sigpic

Comentario

• AHHH y hendo el mellao crack y leyenda,demostrado una vez mas, se le pela todo,absolutamente todo...puto inconsciente con instinto destructivo y autodestructivo,criatura adorable,lo mas parecido a un viejo pitbull ensirocado,que puto fenomeno.

Comentario

Trabajando...
                                X