Originalmente escrito por Mongolizador
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP&RESULTS* UFC 140: JONES vs. MACHIDA!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeaún así, respect for LYOTO ¡¡¡
y en serio, quien cojones le tose¿? alguien aspira a mas de lo que hemos visto hoy a machida??? de ser si...para que año? en que categoría?
Un vikingo vendrá...
Ahora, no sé cuándo.
Comentario
-
Pfffff sigo flipando, entre el brazo de Mino y Machida cayendo redondo... madre mía. Lo que más me jode es el puto gurú de mierda detrás con actitud "yo he creado a este monstruo". Austealamierda caballero.
PD: Veladote, veladote, pero veladote, veladote.
Comentario
-
Buen combate para Machida, Jones espectacular en suelo y en sumision :( Esta visto q para ganar a este chico hay q ser mejor wrestler que él. Machida superior de pie, pero el chaval se lleva al suelo a quien y cuando quiere y ahi.... poco hay que hacer.
A ver si Rashad tiene más suerte ;)
Saludos!!
Comentario
-
sigo pensando q los codos en el suelo no deberían estar permitidos, si ya son cuchillas de por sí, en el suelo lo son más todavía al estar la cabeza atrapada contra el suelo y no tener retroceso alguno
yo creo que Anderson Silva se baja a Jon Jones, sólo tiene 24 años!
Comentario
-
Originalmente escrito por Mixmad Ver mensajeUn vikingo vendrá...
Ahora, no sé cuándo.
La madre que lo parió, es que el codo y tal, vale, pero es que luego le ha hecho un knockdown claro. En pie ha mejorado una burrada en el último año. Madre mía
Comentario
-
jab tú sabes que me cae mal, porque me cae mal, pero joder, qué desmadre de tío, no recuerdo en la historia -corta- de las mma a nadie tan superior a... todos
y bueno venga, buenas noches o buenos días a todos, un placer como siempre caballeros, a dormir me voy.
Comentario
-
Caiga mejor o peor, el tío es una cosa muy exagerada. En semis tiene, a la espera del desguace de Rashad, todo el pescado vendido. Va más allá de los gustos personales, es el jefe actual de este nuestro deporte...
Bueno, un placer compartir este evento(eventazo güeno) con ustedes. Bona nit
Comentario
Comentario