Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Gracias chicas. Intentaré hacer algo por ustedes, aunque sea enviar alguna foto, entrenar mmmm, quiero, pero a ver si me deja la familia jaja. Quiero hacer muchas excursiones y aprender a coger olas, pero tb me gustaria ir a la academia de hugo duarte a entrenar luta livre. Ya os contaré si me pasé por ahi o no.
Pues el caso es que yo si me habia fijado en el avatar...Un abrazo valezurdo que te lo pases bien en rio... y cuidado con el Huracan Ino que creo que en dos dias llega a brasil
disfrutaa!!
a la vuelta? ya nos podia informar desde ahi alguna vez jeje, por cierto ahora el foro es mixto, taria bien un avatar mixto tb eh valetudo ;)
muchisima suerte koldo, a ver que nos traes de novedad, y tu avatar esta bastante observable jaja
te mando un abrazo muuy grande y a ver que nos traes si?? (si puede ser una garota para mi estaria de lujo)
Comentario