Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Miguel Torres *ya de vuelta en* UFC tras una broma de mal gusto en twitter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Juan Noel
    respondió
    Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
    1 Sin Dana la matad del foro no conoceria las mma???? Me parece amigo que la mayoria de personas de este foro eramos seguidores del PRIDE, no me suena que el gordo calvo tuviera nada que ver con esta empresa cuando todos estabamos empezando a verla, es mas yo y muchos mas (todos mis amigos), ni siquiera sabiamos quien era este individuo y por supuesto ni se nos pasaba por la cabeza ver un UFC, asi que creo que unos cuantos si conociamos las mma antes de que tu adorado Pocero apareciese...

2 Dana no es mas que un burocrata, un gestor y ni siquiera eso, pk dado lo limitado de su formacion no tomara ni una decision estrategica en cuanto a la direccion de los negocios, para eso hay gente mucho mas preparada, creeme.
    Eso nos deja que el papel de Dana en la UFC, es de un bufon, una simple imagen para captar la atencion del gran publico USA, que puede sentirse atraido por las MMA, es decir un jefe al estilo Mcmahon de el WWE, con el que los espectadores se identifiquen o lo desprecien profundamente.
    Asi pues esto nos deja que admiras a una imagen que lo unico que transmite es mala educacion, odio a los homosexuales, actitudes despotas... alla cada cual en admirar a quien quiera...

Personalmente siempre me chocara que alguien pueda identificarse con un tipo asi, como no entenderia que nadie me dijese que admira mas a Florentino Perez que por ejemplo a Casillas, y me contase una historia sobre los fichajes que ha hecho el individuo este o las muchas obras que construye... Yo siempre estare del lado de un deportista antes que del lado de un burocrata
    +1
    +1
    y
    +1

:o)

yo creo que Dana White es sólo el Portavoz, el RRPP de la organización, la cara visible (y co-presentador del TUF)
    Hizo 2 años de Univesidad y dejó la carrera... no creo q administre y gestione mucho

Saludos

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    ya, pero se os olvida decir que sin dana:
    1º.-muchos de este foro ni sabrian lo que son las mma
    2º.-nadie veria ni la mitad de la mitad de nuestro deporte favorito
    ah pero Dana tb estaba con Rorion Gracie y Art D. cuando crearon el UFC allá por el ´93? LOL

Donde esten los honorables hombres de negocios japoneses como Sakakibara, o los que pagan sueldos decentes como Atencio....
    gran recurso: hacer leña del árbol caído

Por oro lado Juan Noel:
    Cuando ha especulado Dana? (ser rico no significa ser especulador).
    Dana no es rico, es millonario. Posee el 9% de ZUFFA ¿Conoces a algún millonario que no sea un especulador y un negrero? Yo no, y conozco a bastante gente

Dana ha sido boxeador amateur, si se ha subido a un ring
    constancia no encuentro por ningún lado de este dato
    http://boxrec.com/search.php?status=...HITE&submit=Go (base de datos profesional de boxeo amateur, neo y pro)

Y si, valora y juzga habilidades de sus luchadores, como todos nosotros aqui, pero la diferencia es que a nosotros ni nos va ni nos viene, por que no ponemos la pasta en juego...
    la pasta que ellos ponen en juego sale de nuestro bolsillos, ellos viven de nosostros (PPV, merchandising, camisetas, Dvd´s...) no lo olvides, no pierdas la perspectiva. Nosotros como espectadores del UFC q pasamos por caja tenemos derecho a opinar como el que más.
    Última edición por Juan Noel; 12-18-2011, 03:11 AM.

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    osea valetudosexual que tu odias a los gordos?
    me puedes explicar por que odias a los que carecen de pelo?
    (insultas a alguien por su aspecto fisico, estas trasmitiendo esa imagen?)
    valetudosexual no es una persona pública que hace ruedas de prensa...
    Última edición por Juan Noel; 12-18-2011, 03:09 AM.

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Quizá tiene que ver con que no soy futbolero, no tengo tiempo para ver tantos eventos y no me gusta el modelo de negocio expansivo, ni que se popularice una afición que me gustaria estuviese destinada a un público muy particular y entregado ; ). Son manías, ya lo se, pero no creas que soy el único que lo piensa. Ahora me parece todo muy a granel.
    .
    Sí, aunque camine por el valle de las sombras y la muerte, no temeré ningún mal, porque BIOlencia está conmigo, esperando la caida del Becerro de Oro y sus adoradores, el día es triste, Yudas reina, lo escaso y precioso se ha tornado chusco y vanal a fuerza de repetirse, hasta el oro está empañado por el aliento de sus legiones de servidores...pero nada es eterno.

Que pasa? no puedo fumar lo que me de la gana? además aqui es mas barato...

Salu2

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Otra vez, el modelo de Dana?? Vosotros sabéis en qué consiste gestionar e impulsar una empresa millonaria a nivel internacional? De verdad, creéis que eso está en manos de Dana White? Por favor...

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    Desde luego si preferis dos o tres veladones al año y un gp y a casa efectvamente comprendo que el modelo de expansion de negocio de dana no os mole una mierda.
    Eso si, no puedo entenderlo.
    me piro a ver el ehf8 q me apetece la ostia

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Quizá tiene que ver con que no soy futbolero, no tengo tiempo para ver tantos eventos y no me gusta el modelo de negocio expansivo, ni que se popularice una afición que me gustaria estuviese destinada a un público muy particular y entregado ; ). Son manías, ya lo se, pero no creas que soy el único que lo piensa. Ahora me parece todo muy a granel.
    .
    yo opino igual, quiero que UFC llegue a españa pero no la forma en que lo va a hacer. con Telahinco de por medio todo va a ser sensacionalismos, canis que practican UFC y lo peor de todo un porronazo de periodistas deportivos que se las daran de expertos y sino ya me lo direis cuando escucheis a los comentaristas de Energy confundiendo guillotinas con mataleones y triangulos.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Es viejo el tema ése de los emails "interceptados", me acuerdo de discutirlo hace años (Edit: lo leo por encima y sí, del TUF 4 hablamos nada menos, año 2006 lol), nada sorprendente entonces y supongo que ese tipo de cosas se siguen haciendo ahora, los foros de Underground tienen FIJO algún empleado de Zuffa infiltrado (aparte del proio Dana que escribe allí de pascuas en ramos).

Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Yo lo sé por la demo del legends of wrestling xDD La WWF no la echaban aquí, yo de crío veía algunas madrugadas la WCW vs NWO en telecinco.
    jajajjaa qué grande

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Por cierto ya que estábamos hablando de este señor, acabo de encontrar esto:

Dana White approved of people 'posing as fans' and 'leaking' videos to message boards

Eso tal vez explicaría los tres o cuatro rubios untados de betún en la grada durante los dos últimos combates de Caín Velázquez haciendo de mejicanos (planos muy rápidos) xD
    Última edición por Invitado; 12-16-2011, 11:19 PM.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Yo lo sé por la demo del legends of wrestling xDD La WWF no la echaban aquí, yo de crío veía algunas madrugadas la WCW vs NWO en telecinco.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Esto me recuerda mucho a la beef entre Stone Cold y Mc Mahon.
    Nunca dejarán de sorprenderme tus conocimientos de historia de la WWE Pankra, te juro que no sé quién es Stone Cold. Y sí, lo de Dana y Tito me pareció una pantomima.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Además están sobresaturando su propio mercado, el cual va en claro descenso de ventas de ppv y de ingresos respecto al año pasado.El Frankie Edgar vs Maynard III vendió lo mismo que uno de los primeros ufcs, aquellos infocomerciales de los Gracies para el BJJ sazonados con peleas de bar.

Pasó, en 2007, y sí, fue Tito el que no dio la cara, por la razón que sea.

http://mmajunkie.com/news/2114/repor...-cancelled.mma
    Esto me recuerda mucho a la beef entre Stone Cold y Mc Mahon.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Eres más de colonia cara que de desodorante vaya.

Respect.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Explícate maldita sea, cómo puede no ser bueno ver eventos dos o tres veces al mes?
    .

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Explícate maldita sea, cómo puede no ser bueno ver eventos dos o tres veces al mes?

Deja un comentario:

Trabajando...
X