Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Miguel Torres *ya de vuelta en* UFC tras una broma de mal gusto en twitter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Maikelinho
    respondió
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    http://es.eurosport.yahoo.com/191220...-facebook.html
    no es exactamente igual, pero para que veais que en todas partes tu vida privada afecta a tu trabajo.

por otro lado yo no he dicho que el dana-tito sea muy importante o deje de serlo, simplemente me extraña que un hecho tan curioso pasase desapercibido. saber que era por que la espectaculridad de 3 eventos al año mantenia a los harcore fans ocupados me tranquiliza....

al menos juan noel reconoce el bien que ha hecho dana al deporte (aunque tb haya hecho mal, pero menos)
    No es que no sea exactamente igual el enlace que nos pones... es que es un caso que no tiene nada que ver con este, es un tio que directamente se esta cagando en su club por facebook, cual cosa tambien tengo que decir, no debe ser legal por lo menos en España, vamos que este tio puede demandar al club seguro.
    Yo la verdad es que del Tito vs Dana no habia oido hablar nunca por esa época perdona mi analfabetismo sobre las MMA es que no tenia ni puta idea de quien era Dana White, estaba peor informado, pero la verdad aunque la hubiera visto la noticia para nada me habria resultado relevante, me habría parecido la primera soplapollez del señor Dana.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    El motor de búsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que buscas. Encuentra la información, los vídeos, imágenes y respuestas más relevantes de toda la Web.

no es exactamente igual, pero para que veais que en todas partes tu vida privada afecta a tu trabajo.

por otro lado yo no he dicho que el dana-tito sea muy importante o deje de serlo, simplemente me extraña que un hecho tan curioso pasase desapercibido. saber que era por que la espectaculridad de 3 eventos al año mantenia a los harcore fans ocupados me tranquiliza....

al menos juan noel reconoce el bien que ha hecho dana al deporte (aunque tb haya hecho mal, pero menos)
    Última edición por Merrill el Merodeador; 12-20-2011, 01:25 PM.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Y hablando de bromas de violaciones...

Dos temas en los que se esta poniendo a parir a Dana y nadie se ha visto el combate de Gilbert? no me lo creo. A donde hemos llegado.
    Bueno, resulta que este señor a echado a la calle a Torres y unos argumentan en contra y, no lo olvidemos tampoco, otros lo justifican.En este caso concreto no me parece que sea una de las típicas tonterías sin sentido tales como rebuznos poceriles varios y rumores alrrededor de la figura de Dana para crear (o para desviar) debates.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Dos temas en los que se esta poniendo a parir a Dana y nadie se ha visto el combate de Gilbert? no me lo creo. A donde hemos llegado.

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    lo de Tito vs. Dana en Boxeo apesta a storyline tipo pressing catch...

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    hombre las cosas como son Merrill
    es verdad que cuando el Senador John McCain y sus colegas censores republicanos de la Comisión Federal de Comunicaciones se cepillaron el ValeTudo de la Tv yanqui (tal y como ha pasado recientemente en todas las Tvs Alemanas por culpa del Consejo Audiovisual de Baviera)
    Deina Güait removió cielo y tierra modificando las normas del combate y protecciones de los luchadores hasta conseguir que una Comisión Atlética les avalara y lo más importante: abrir de nuevo la puerta de la Tv por cable (muchos billetes les costó)

que el Ufc estuvo a punto de irse a pique y cerrar señores
    al César lo que es del César
    Última edición por Juan Noel; 12-18-2011, 06:40 PM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    no se como he podido continuar con vida y ganas ed vivir sin saber de ese documento tan relevante para el foro y mi vida,,,la achantada pantomimica de tito con dana... ahora mismito me pongo a verlo y recuperar el tiempo perdido.

hablar de Dana creo que va a empezar a ser algo prohibido para mi,de todos lo s que podemos hablar es el que menos motiva,usease,le dan mucho poR culo a dana y a las polEmicas que envuelvan a éste,incluidas la discusiones foriles.

NUNCA MAIS.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    6º.-Me extraña mucho que con la de años que hace que la gente sigue las mma muy poca gente (de los de esta discusion) sabina nada del tito-dana, si hasta hubo un docu....

a lo mejor estarian todos viendo pride y no se enteraron...
    Jajajajaja.... el dia de mañana lo preguntaran en los examenes, pues un punto importantisimo en la historia del deporte de contacto XDD

Por supuesto que estaba viendo Pride, pero tranquilo, que por aquellas en mma-spain ya se habló del reto de Dana a Tito a pelear en un combate en boxeo, lo que pasa es que el topic tuvo poco éxito, logicamente... pues teniendo los combates que teniamos en Pride, el supuesto pique-reto de ambos nos importaba una puta mierda.

Deja un comentario:

• Maikelinho
    respondió
    A ver por partes juan noel
    6º.-Me extraña mucho que con la de años que hace que la gente sigue las mma muy poca gente (de los de esta discusion) sabina nada del tito-dana, si hasta hubo un docu....

Vamos que como nos hemos perdido el "achante", (porque esto de que Tito no se atreviera a pelear con Dana... no se lo cree ni un niño de prescolar), pues es porque no nos interesa las MMA, supongo que ese documental del combate que nunca existió estará repleto de detalles importantisimos... si encuentras el documental de Dana vs Tito por favor cuelgalo y comparte historia de las MMA con nosotros, iluminanos el camino hacia Dana Merril!!.
    Que será lo siguiente de Dana?? retar al campeón del Universo...
    Última edición por Maikelinho; 12-18-2011, 03:14 PM.

Deja un comentario:

• valetudosexual
    respondió
    1 Esta claro, sin Dana no habria mma, como tampoco habrian bancos sin Botin padre.... solo una mente iluminada como la suya seri capaz d conseguir la expansion mundial de las mma
    2 No solo es gordo y calvo sino tb feo, maleducado, despota, soberbio y podria seguir con muchas mas calificaciones
    3 Mis primeras noticias de Dana, fueron cuando se hablo de que iba a comprar el Pride, de la UFC solo habia visto los primeros y si te digo la verdad, no me interesaba lo mas minimo...

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    A ver por partes juan noel

1º.-que valetudo no sea una persona publica no invalida lo dicho
    2º.-dana no invento las mma pero cuando pillo ufc estaba prohibido emitirlo incluso en ppv y no habia regulacion ninguna
    3º.-no es mi culpa que jodiesen pride, pero no creo que llamar a un tio gordo y calvo sea un recurso genial, digo yo...
    4º.-en lo de los millonarios tienes toda la razon.
    5º.-ufc depende de sus fans, pero de los que pagan los ppv. (estre otras cosas eso si...)

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Esto me recuerda mucho a la beef entre Stone Cold y Mc Mahon.
    jajajaja

rattle snake powah!

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Sin Dana todos veríamos menos MMA, eso está claro, a ver quien nos hubiese dado tantos combates de MMA, en varios países, realitys... Está claro que los de Pride no, se hundieron solos, M1 quizás? jajajajaja. Affliction? Strikeforce? Si seguro que si. UFC lleva una subida muy seria, esperemos que siga así y dejemos de desear mal a nuestra propia afición y deporte.
    dime alguna moda importada de EEUU q no haya funcionado en el viejo continente

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Por lo tanto aplaudamos todo y no nos quejemos, es un paso mas para la comunión total, de hecho estoy empezando a notar la mutación, he empezado a balar en vez de roncar, y me sale lana abundante por los sobacos.
    Primero no opinar, luego alabar, luego endiosar (alguno ya va por este nivel, es alumno avanzado), luego ya nos indicaran que hacer o decir, total, sin ellos no seriamos felices de la muerte y nuestra vida no tendría sentido.
    Gracias Dana por guiar mi vida.

Me vuelvo con la pared. Besos y Almuerzos
    jajaja q arte

Deja un comentario:

• Juan Noel
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Me está costando la mierda esta del twitter, si al final me pego con dana en boxeo, espero que vayáis conmigo, al menos.
    ahora para que te acepte el reto jajajaa

Deja un comentario:

Trabajando...
X