Pues eso un amigo mio que vive en Madrid me ha comentado que hay un nuevo faixa preta español, por lo visto empezo a entrenar con Robin y luego se fue dos años a Brasil y se sacó la faixa preta. Lo mismo alguien sabe algo y puedo aconsejar a mi amigo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Alguien sabe algo de un tal Carlos Medeiro?
Colapsar
X
-
O_O yo no tengo ni idea, pero si lo localizais le podeis comentar k en todo galicia no hay en ningun sitio dd se haba bjj. con k se podia animar y montar un negocio por vigo... el o kien sea, pero k monten algo... :( mi madre me obliga a volverme para pontevedra, :( y no kiero venir pk aki no puedo entrenar :(
-
danikpo. Carlos en efecto entrenaba con robin, luego por trabajo vino una temporada a vivir a madrid y empezó a entrenar con fabricio, asi se paso una temporada, hasta que fué de visita a brasil, donde creo que casó y decidió vivir. El ahi creo que obtubo la faixa preta además de quedar subcampeon mundial en faixa marrom si no me equivoco ...
Ahora hace unos meses volvi a oir hablar de el, y creo que está dando clases en madrid, pero ni idea de donde.
Un saludo.
Comentario
-
Carlos Mediero, subcampeón del mundo de Brazilian Jiu-Jitsu.
Da clases en un local de la Asociación de Vecinos "Virgen del Cortijo" C/Oña, s/n PISO PILOTO.
Autobús: 174 Pza. Castilla. El 150 también te deja cerca.
M-40 Dirección Burgos. Me parece que el desvio es el de la Volkswagen, pero no estoy seguro.
Tfno: 678 64 06 50.
Da clases después de comer, sobre las 16 h. y también por la tarde.
Saludos
fuente:HG
Comentario
-
Originalmente escrito por sangusCarlos Mediero, subcampeón del mundo de Brazilian Jiu-Jitsu.
Da clases en un local de la Asociación de Vecinos "Virgen del Cortijo" C/Oña, s/n PISO PILOTO.
Autobús: 174 Pza. Castilla. El 150 también te deja cerca.
M-40 Dirección Burgos. Me parece que el desvio es el de la Volkswagen, pero no estoy seguro.
Tfno: 678 64 06 50.
Da clases después de comer, sobre las 16 h. y también por la tarde.
Saludos
fuente:HG
Saludos a todos.
Comentario
Comentario