Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alguien sabe algo de un tal Carlos Medeiro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Alguien sabe algo de un tal Carlos Medeiro?

Pues eso un amigo mio que vive en Madrid me ha comentado que hay un nuevo faixa preta español, por lo visto empezo a entrenar con Robin y luego se fue dos años a Brasil y se sacó la faixa preta. Lo mismo alguien sabe algo y puedo aconsejar a mi amigo.

O_O yo no tengo ni idea, pero si lo localizais le podeis comentar k en todo galicia no hay en ningun sitio dd se haba bjj. con k se podia animar y montar un negocio por vigo... el o kien sea, pero k monten algo... :( mi madre me obliga a volverme para pontevedra, :( y no kiero venir pk aki no puedo entrenar :(

Comentario

danikpo. Carlos en efecto entrenaba con robin, luego por trabajo vino una temporada a vivir a madrid y empezó a entrenar con fabricio, asi se paso una temporada, hasta que fué de visita a brasil, donde creo que casó y decidió vivir. El ahi creo que obtubo la faixa preta además de quedar subcampeon mundial en faixa marrom si no me equivoco ...

Ahora hace unos meses volvi a oir hablar de el, y creo que está dando clases en madrid, pero ni idea de donde.

Un saludo.

Comentario

O_O ohh volvio casado d brasil? jur k miedo me doy

Comentario

Originalmente escrito por Turtle
          Yo tb volvi casado ;)

Saludos.

Comentario

jurjur, voy a empezar a mentalizar a mis padres jaja

Comentario

muchas gracias¡¡¡ no sabia ke ya hubiera otro nuevo faixa preta español pero cuantos mas mejor ¡¡¡

Comentario

Carlos Mediero, subcampeón del mundo de Brazilian Jiu-Jitsu.

Da clases en un local de la Asociación de Vecinos "Virgen del Cortijo" C/Oña, s/n PISO PILOTO.

Autobús: 174 Pza. Castilla. El 150 también te deja cerca.

M-40 Dirección Burgos. Me parece que el desvio es el de la Volkswagen, pero no estoy seguro.

Tfno: 678 64 06 50.

Da clases después de comer, sobre las 16 h. y también por la tarde.

Saludos

fuente:HG

Comentario

Con los fans que tienes en España Turtle, no creo k t haga falta viajar. :)

Comentario

Que tendrán las brasileñas....

...ende luego que preguntas tengo...como si no viera yo los reportajes del carnaval de rio...

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
                      Con los fans que tienes en España Turtle, no creo k t haga falta viajar. :)
                      jaja si yo te contara.... :roll:

Comentario

Originalmente escrito por sangus
                        Carlos Mediero, subcampeón del mundo de Brazilian Jiu-Jitsu.

Da clases en un local de la Asociación de Vecinos "Virgen del Cortijo" C/Oña, s/n PISO PILOTO.

Autobús: 174 Pza. Castilla. El 150 también te deja cerca.

M-40 Dirección Burgos. Me parece que el desvio es el de la Volkswagen, pero no estoy seguro.

Tfno: 678 64 06 50.

Da clases después de comer, sobre las 16 h. y también por la tarde.

Saludos

fuente:HG
                        Hola a todos, yo soy alumno de Carlos y las clases son muy recomendables. Como profesor es muy bueno, se nota que sabe mucho y que sabe como aplicarlo, pero por encima de todo es un apasionado del BJJ y un profesor serio. Todavia somos poquitos pero poco a poco vamos juntandomos cada vez más gente.... El 174 os deja al lado y no tarda nada desde plaza castilla aunque si os interesa pasaros llamar al móvil de Carlos y el os explicara como ir, porque de primeras es algo dificil (no hay problema en probar una clase). Otra cosa las clases son Martes y Jueves de 20H a 22H y Sabados de 10H a 12H. Si alguien esta pensando en practicar BJJ en Madrid no lo dudeis, yo llevo pocos meses y ya soy un apasionado!

Saludos a todos.

Comentario

Originalmente escrito por valetudo
                          Originalmente escrito por Turtle
                          Yo tb volvi casado ;)

Saludos.
                          ya me imaginaba cuando has comentao lo de la family antes

Comentario

Trabajando...
                          X