Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
A mi mas que por politica, por mentalidad .... el ha estado vinculado siempre a los nazis, y creo recordar en el rodaje de una pelicula hace muchos años hizo unos comentarios alabando a hitler, etc etc ...
Aparte de tb realizar comentarios racistas y xenofobos.
No si ahora el malo es el gobernador.. yaya.. bueno el post ha derivado hacia otro lado.. pero en lo referente a lo deportivo me parece buena noticia..
A mi mas que por politica, por mentalidad .... el ha estado vinculado siempre a los nazis, y creo recordar en el rodaje de una pelicula hace muchos años hizo unos comentarios alabando a hitler, etc etc ...
Aparte de tb realizar comentarios racistas y xenofobos.
Saludos.
quien el chuache? no me jodas...pues q le den por el culo
Y aparte de aplicar la pena de muerte a un hombre nominado 6 veces al premio nobel por la paz hace escasas semanas.
Eso es ridiculo , alguien que ha matado a 4 personas , como puede haber alguien tan colgado de pretender que sea nobel de la paz !!! ... ese tio podrá parecer que se ha convertido en un santo pero lo único cierto es que las 4 personas a las que mató no tendrán ninguna 2
Habrá enderezado su vida el ejecutado, y se ve que con un cambio radical, pero mató y no se le puede perdonar solo por cosas buenas actuales, debe asumir las consecuencias de sus actos anteriores (ahora, ejecutarlo... es ser como fué el)
Exacto la pena de muerte es algo muy muy polemico hay veces que nos gustaria que alguien fuese ejecutado pero eso nos iguala a el que ha cometido ese delito.
Me alegro sólo por el deporte pero me quedo con el Arnold del Pumping Iron, el de ésa época no creo que cuadrase mucho con las ideas del partido republicano....ahora el que esté libre de pecado....que tire la primera piedra.
Comentario