Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿¿Aleksander Vs Fedor??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ¿¿Aleksander Vs Fedor??

    los dos son durisimos, pero dos hermanos no creo que sacaran todo su instinto, aunque estos son frios que lo flipas...

    Comentario


    • #17
      ¿¿Aleksander Vs Fedor??

      Sinceramente quiesiera que no ocurra nunca, el morbo no me llega a tanto, deberian hacer como los hermanos Klishtco (si es que asi se escribe su apellido) estos dos boxeadores que ambos fueron campeones mundiales en profesionales y campeones olimpicos de los pesos pesados ( en distinta olimpiadas claro) amenazaron con dejar el boxeo cuando se intento hacer que se enfrenten y dijeron que era principalmente pro amor a su madre, ya que ninguna madre se merecia eso..... alguien se imagina lo que debe de estar pensando la mama emelianenko??

      Comentario


      • #18
        ¿¿Aleksander Vs Fedor??

        Hola.

        Creo recordar haber leido alguna entrevista de Fedor en la que comentaba que al firmar un contrato siempre incluia una clausula adicional en la que se imponia el no tener que enfrentarse a su hermano. Dicen que poderoso caballero es don dinero, pero aun asi, y por muy frios que sean estos rusos, no veo un enfrentamiento entrer hermanos.

        Me imagino que no tendremos que esperar mucho para comprobarlo, ya que si ambos entran en el GP de este año, siempre existe la posibilidad de que se vean las caras.

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          ¿¿Aleksander Vs Fedor??

          Yo tampoco creo q se enfrenten de momento, y lo de la clausula de Fedor tambien me suena.

          Comentario


          • #20
            ¿¿Aleksander Vs Fedor??

            no se enfrentan ni de coña , se ve que estos 2 tios estan muy unidos y que a Fedor se le cae la baba con su hermanito (no se pierde un combate de él y siempre en la esquina) también hay un video por ahi en el que Fedor se motiva para la pelea con Mirko viendo un video con la pelea de la paliza que le metio éste a su hermano, Fedor maldiciendo a Mirko mientras las veia.

            Despues de esto dudo mucho que se enfrenten , vamos que me jugaria la mano, al = que los hermanos Nogueira ... ¡es más ni Fabrizio - Mirko ni Shogun - Silva! menos 2 hermanos...

            Salu2

            Comentario


            • #21
              ¿¿Aleksander Vs Fedor??

              Yo lo que habia leido por ahi, era que Fedor se iba a operar en enero de la mano, y no iba a competir en el Gp. Simplemente se recuperaria en ese tiempo, tal vez alguna lucha, y despues lucharia contra el ganador del GP. A ver...

              Comentario


              • #22
                ¿¿Aleksander Vs Fedor??

                No me parece muy ético eso de ponerlos a pelear y si algo desagradable y que se reprueba en la mayoria de los aspectos, ahora si hiceran ese combate no me quiero imaginar que concibieran luego un combate entre los hermanos Rua o los Overeem etc, seria el acabose del morbo luego...

                El Alexander todavia lo veo crudo y dista de ser fino...esas complicaciones que le dió Nastula hablan de esto.

                Comentario


                • #23
                  ¿¿Aleksander Vs Fedor??

                  Es q lo mejor de Alek es la tremenda pegada q tiene y su envergadura, pero despues de lo visto en el combate Fedor-CC ¿quien coño puede plantear una pelea en pie contra Fedor con garantias de no recibir un "misilazo" y acabar KO?, puede q Hunt...
                  Yo pensaba q CC se comeria al ruso en el intercambio y q Fedor se veria obligado a entrar al clinch y derribar, pero nada más lejos de la realidad.

                  Comentario


                  • #24
                    ¿¿Aleksander Vs Fedor??

                    pues eso que gana Fedor

                    Comentario


                    • #25
                      ¿¿Aleksander Vs Fedor??

                      Y ganara Fedor x un tiempo largo. No hay quien pueda ganarle hoy en dia :D

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X