Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿¿Aleksander Vs Fedor??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿¿Aleksander Vs Fedor??

    Segun la entrevista Post-Pride en www.pridefc.com Fedor y su hermano Aleksander podrian enfrentarse en breve.

    Pride: You're on a winning streak. Do you think you're going to have to start thinking about fighting your brother?
    Alexande: I think I will fight my brother in the Grand Prix, after his hand is healed. I've fought him 3 times before in sambo matches. I think that the time for us to fight in PRIDE has finally arrived.
    Que pensais, ¿se pegaran los dos hermanos al 100% en MMA?

    Yo aun no veo a Alek al nivel de su hermano.

  • #2
    ¿¿Aleksander Vs Fedor??



    En la entrevista a Fedor, este comenta que en Sambo de combate se han enfrentado ya 3 veces, y aunque a Fedor le costó, gano las 3 veces por sumision pero llevandose unos pocos de golpes y proyecciones de regalo a casa.

    Podeis leer ambas entrevistas (Alek y Fedor) en http://www.pridefc.com/pride2004/new...s_06_0102b.htm

    Comentario


    • #3
      ¿¿Aleksander Vs Fedor??

      Quizá Alexander tenga tanta potencial o más que Fedor pero carece de la fiabilidad de éste.

      De hecho con la cantidad de combates que lleva Fedor apenas le hemos visto pasar problemas de verdad (ante Fujita, Crocop y Coleman si me apuras) mientras que Alexander con muchos menos combates y ante rivales de monor entidad ha sido noqueado por Mirko, estuvo a punto de encajar un mataleón de Assuerio Silva y si no se asfixia Nastula, que no deja de ser un novato en las MMA, lo finaliza.

      Alexander está aún un poco verde.

      Por otro lado creo ese es un combate imposible, nunca accederán a pelear entre ellos.

      Comentario


      • #4
        ¿¿Aleksander Vs Fedor??

        Originalmente escrito por armintzari
        Por otro lado creo ese es un combate imposible, nunca accederán a pelear entre ellos.
        Qué torpe, esto me pasa por no leer antes de opinar.

        Comentario


        • #5
          ¿¿Aleksander Vs Fedor??

          Estos dos rusos con lo frios que son, fijo que no tienen muchos problemas en pelear ya que para ellos es un trabajo y se lo toman asi.

          Se pegan unos pocos de palos, y luego abrazito y a casa con el trofeo :D

          Comentario


          • #6
            ¿¿Aleksander Vs Fedor??

            Ya pero....Una cosa es hacer un poco de boxeo o de grappling, pero a un hermano no le pegarias galletas desde la montada hasta deformarle la cara, por muy profesional que seas.

            Vamos, que Fedor sera muy frio y tal, pero seguro que en el fondo tiene su corazoncito. Yo creo que irian 100%arriba y 100%en grappling, pero que se controlarian en el G&P y en los chutes y stomps.

            Comentario


            • #7
              ¿¿Aleksander Vs Fedor??

              Aleksander es muy bueno tirando, incluso mejor que Fedor , pero de suelo no sabe apenas y seguro Fedor lo finalizaria facil .

              Comentario


              • #8
                ¿¿Aleksander Vs Fedor??

                Pero para eso tienen primero q cruzarse en el GP, Fedor no vuelve a pelear hasta el GP.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  ¿¿Aleksander Vs Fedor??

                  bueno ya se vera lo q mpasa....hasta ahora aleks decia q el al firmar el contrato pedia para no pelear con su hermano y mira ahora

                  Comentario


                  • #10
                    ¿¿Aleksander Vs Fedor??

                    Originalmente escrito por Herecomestrouble
                    Aleksander es muy bueno tirando, incluso mejor que Fedor , pero de suelo no sabe apenas y seguro Fedor lo finalizaria facil .
                    Alexander comentaba que se alegraba de haber ganado a Nastula por finalización porque asi demostraba la superioridad en suelo del sambo ruso sobre el judo, pero lo cierto es que cuando en los instantes finales el árbitro paró la pelea con Alexander en la montada para llevarlos hacia el centro del ring, y Pawel no podia ni levantarse de puro agotamiento estaba claro que hasta Leko lo hubiese finalizado.

                    Si le hubiesen puesto un grappler tipo Minotauro o Werdum y no lo noquea a la primera el combate no llega a decisión.

                    Y otra cosa, no sé si será mérito de polaco o demérito de Alex pero el ruso no parecia muy fino defendiendo el G&P de Nastula el escaso tiempo en el que Pawel estuvo en su guardia, asi que imaginaos si el que está encima suyo es Fedor.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿¿Aleksander Vs Fedor??

                      Originalmente escrito por admin
                      Estos dos rusos con lo frios que son, fijo que no tienen muchos problemas en pelear ya que para ellos es un trabajo y se lo toman asi.

                      Se pegan unos pocos de palos, y luego abrazito y a casa con el trofeo :D
                      Quizá si, porque estos no son del rollo Shamrock, Silva, Frye... que se toman los combates como una guerra personal en la que hay que exterminar al contrario, sino que son mas alienados; ellos hacen su pelea, desfiguran la cara del contrario y después se preocupan de sus estado como si fuesen compañeros de trabajo y le hubiesen pisado un pie por accidente.

                      Es otra mentalidad, pero yo no me veo dándole de rodillazos a mi hermano ni tirando penaltis con su cabeza, la verdad :D .

                      Comentario


                      • #12
                        ¿¿Aleksander Vs Fedor??

                        Yo quiero ver a Alexander contra Werdum mucho antes. Pienso que Fabrizio tiene muchas más posibilidades que con Karitonov.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿¿Aleksander Vs Fedor??

                          No se si se enfrentaran no lo veo claro.. Y si consigue estabilizar su regularidad Alek se merendara a Werdum creo... veo primero un efrentamiento de alguno de los hermanos con Kharitonov..

                          Comentario


                          • #14
                            ¿¿Aleksander Vs Fedor??

                            No lo veo tan factible, pero de ser cierto no se pegarian con la misma seriedad que en otros combates.

                            Alguien se imagina a fedor pateandole la cara a su hermano como lo hizo con zuluhino ?? Pues yo no lo creo, seria mas como un combate de exhibición, obviamente, sin poner en juego el titulo de fedor.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿¿Aleksander Vs Fedor??

                              no creo que dos hermanos luchando saquen todo el instinto en un combate mma, como bien ha dicho un compañero, estos rusos son muy frios, alex es bastante grande y me parece tambien durisimo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X