Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Energy emitirá UFC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
    Yo lo vere aunque solo sea por subir audiencia pero... anoche vi el anuncio en television y aparecieron las fatidicas palabras "sin reglas"...
    Veremos como lo plantean!
    Venia a comentar esto mismo, pero como siempre ya te has adelantado...

Comentario

Me estaban preguntando hoy dos amigos si esto de Energy estaba bien y tal, si merecía la pena verlo (no suelen ver mma), y me acordé de que coño, el primer episodio de esta temporada es el de la ronda preliminar de entrada a la casa, aquel que todos vimos y dijimos que probablemente había sido el mejor capítulo de todos los tuf's. Galletas (científicas) por doquier, y peleazas non-stop. Si no queréis no veais el resto de la temporada chavales, pero el de hoy merece un remember!!

Comentario

Compartidlo por todos sitios, a ver si conseguimos que haya mucha gente interesada en ver MMA en las cadenas españolas.

Mediaset, grupo propietario de varios canales de TV como Telecinco o Cuatro, ha inaugurado recientemente un nuevo canal llamado Energy destinado principalmente a contenidos orientados al publico ma…

Comentario

Uno mas que vera el TUF14 esta noche. Que gran noticia
          sigpic

Comentario

mecagon la puta deorossss, me estoy volviendo loco y no puedo sintonizarlo en mi pueblo lo cogen todos, he desintonizado la tele tres veces y no hay manera, me tocara ir a mendigar a casa de alguien!!!! alguien me puede dar algun consejo sobre que puede ser????

Comentario

yo voy a encerder las 3 teles d la casa para hacer audiencia.

Comentario

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                yo voy a encerder las 3 teles d la casa para hacer audiencia.
                jajajaja todo suma aer si entre todos conseguimos una buena audiencia

Comentario

Las audiencias se miden desde las casas que tienen instalado bajo contrato un audímetro. kader jajajaja no eras ingeniero?

Comentario

Yo se que antes se hacia con audimetros, pero no se como se hara ahora con la TDT. En la television por cable supongo que al haber una conexion podran saber el numero de conexiones establecidas.

Pero vamos, ese fallo de decir lo voy a ver para aumentar la audiencia lo veo en muchisimas personas. Si no tienes un audimetro no sirve para nada encender la tele de cara a la estadistica. Aun asi todo el mundo deberia verlo o promoverlo pues luego si habra repercusion en la calle, en las redes sociales etc...

Me voy para el salon a ver el TUF. Hace menos de 3 meses que tengo antena nuevamente asi que es una buena forma de celebrarlo (aunque odie el 90% de la programacion general de las tv).

Comentario

Parece que nos hacen esperar un poquito estos de Energy. Mientras nos amenizan la espera con una buena serie, Sons of Anarchy. Jeje

A ver si empieza ya
                      sigpic

Comentario

Ahi empieza. Vamoooooooosssss!!!
                        sigpic

Comentario

Me está sorprendiendo gratamente esta temporada 14. Que opinais?
                          sigpic

Comentario

Lo dan con las voces dobladas al español?

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Lo dan con las voces dobladas al español?
                              Si, totalmente en castellano
                              sigpic

Comentario

Eso está genial!

Comentario

Trabajando...
                                X