Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Energy emitirá UFC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Imagino que emitirán la versión en latino que hacen en ESPN, pero vamos a esperar a ver como lo llevan.

Comentario

A mi no me disgusta Saku, el Carlos Dávila a Kicke y a mi nos mola.

Comentario

Igual ponen a Kiko Matamoros, es lo más parecido a Joe Rogan que te puedes encontrar en España.

Comentario

Claro al menos para comenzar, hay que tener un poco de paciencia jejeje. Quiero pensar que también pasaran los conteos regresivos y los primetime.

Comentario

Muy bien que empiecen con el TUF14 yo ya pensaba que nos iban a emitir el TUF1 o algo del palo.
            Si los contenidos que emiten son medianamente recientes sería la ostia!

Comentario

No olvideis que Energy es de tele circo y yo me espero que lo enfoquen en plan WWF y no mma
              http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

A mí me da que lo que Telecirco quiere hacer con TUF es explotar el rollo reality,discursiones acaloradas,piques entre concursantes,etc.

Comentario

lo daran traducido?

Comentario

Esta claro que siendo los realitys lo que ama telecinco, es logico que hayan elegido un TUF.

Comentario

fecto, a buen seguro que el enfoque sera el de una especie de Gran Hermano de luchadores pero, no deja de ser prensa y eso siempre es positivo. Esperemos a ver... En cuanto al presentador, si tenemos en cuenta que Joe Rogan presentaba Fear Factor y su analogo en españa podria ser el Juego de la Oca o Humor Amarillo... DIOS!!! ESPERO QUE NO!!!:... XD
                      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

Mmmm.... Pepe Navarro con una taza de café en la mano.... LO VEO

Comentario

Telecinco estrena The Ultimate Fighter el 20 de Febrero

Comentario

Grande Willy!

Como mola el articulo. Me quedo con lo de reality show deportivo. La presentadora de GH debe estar dando saltos de alegría.
                            Por otro lado, esta todo muy bien redactado y es muy claro y fácil. Yo mañana lo veré seguramente, mas que nada, por que es el TUF que menos seguí.

Comentario

Mayhem Miller de entrenador OMG, cachondeo va a ver
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Yo lo vere aunque solo sea por subir audiencia pero... anoche vi el anuncio en television y aparecieron las fatidicas palabras "sin reglas"...
                                Veremos como lo plantean!
                                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X