Como bien dice el amigo Bull, QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Energy emitirá UFC
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeComo bien dice el amigo Bull, QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA.
http://noqueremosufcenabierto.blogspot.com/
en fin, a ver si al final emiten y que tal va la cosa
Saludos gente.
Comentario
-
Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensajeEn cualquier caso yo creo que las MMA no son algo como para emitir despreocupadamente y a cualquier hora.
Comentario
-
no sabemos horarios ni dias no?
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePara el trato que le van a dar en un canal de telecirco... casi mejor de madrugada y como quien no quiere la cosa, a medida que se acerca el tema más miedos me entranÚltima edición por kader91; 01-08-2012, 10:14 PM.
Comentario
-
No Kader, solo se sabe que lo presenta la Milá, que el programa se llamara Peleas en Jaulas y que contaran con el equipo experto en MMA formado por:
- Policarpo " Poli " Diaz
- Mercedes Milá
- El padre Apeles
- Ivan Perujo.
Informacion facilitada por el director de Mujeres hombres y vicersa, que sera el mismo que en este programa.
Comentario
-
No Kader, solo se sabe que lo presenta la Milá, que el programa se llamara Peleas en Jaulas y que contaran con el equipo experto en MMA formado por: - Policarpo " Poli " Diaz - Mercedes Milá - El padre Apeles - Ivan Perujo. Informacion facilitada por el director de Mujeres hombres y vicersa, que sera el mismo que en este programa.
Pd: Y el padre Apeles a lo mejor se salva, pero por providencia divina más que nada...Última edición por Invitado; 01-09-2012, 01:18 AM.
Comentario
Comentario