Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV 1: 15/2 ELLENBERGER vs. SANCHEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Yo me quedo aunque no duerma, pero Teseo me metió el miedo en el cuerpo en esta pelea y me da muy mala espina. No encuentro peleas de A-Train! A ver que tal le va el corte de peso a Ronny, que es lo que mas me para. Lo bueno es que le pesa mano mucho y eso en UFC aun no lo saben, ojalá me de una alegría.

    Comentario


    • #47
      ¿Alguien se la juega por Diego Sánchez? que veo que a algunos de aquí les mola el nota este.

      Comentario


      • #48
        Diego Sánchez está vendido, lo que pasa es que perfect intenta compensar su futura firma-humillación por apostar por Miller contra Nate.

        Comentario


        • #49
          En la liga fantástica de Sherdog dan MUY favorito a A-train contra Ronny. Toca aguarles la fiesta, yo apuesto por la sorpresa.

          Comentario


          • #50
            No deja verlo sin estar registrado Teseo!

            Tu que opciones le das a Ronny???

            WARRRRRRRRRRR


            Comentario


            • #51
              En ese enlace que he puesto está 85% a que gana Simpson nada menos lol

              Yo creo que lo tendrá bastante más difícil de lo que la gente está pensando, pero favorito es, aunque sea por experiencia en el octógono.

              Voy con Ronny a tope, pero le veo underdog, las cosas como son.

              Comentario


              • #52
                Joder... como me lo planchen me daran ganar de reventar la TV, ojala Ronny conecte una sola mano buena, veras como le pesa la manita bro. Ademas es duro de cojones, espero que el recorte le de equilibrio fuerza-cardio, ya que para lo grande que es no tiene poco gas la verdad.

                Que miedo me dais con el Simpson este y aun no he podido verle...

                Que es, digamos un Maynard pero de menor nivel no?

                Comentario


                • #53
                  Ronny lo finalizará en el R3, kimura.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Ronny lo finalizará en el R3, kimura.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Que es, digamos un Maynard pero de menor nivel no?
                      A mí no me recuerda a Maynard demasiado. A Simpson le gusta bastante boxear y moverse, el tema es que tiene un W de primera. Vale así explicado suena a Maynard, pero no, así a bote pronto no se me parecen. Igual un rollo un poco más Edgar (salvando las distancias, salvándolas mucho). No es invencible tampoco, no nos alborotemos.

                      Comentario


                      • #56
                        A ok, eso queria saber. Es que no he podido ver una puta pelea de el aun, un wrestler correoso y con buen boxeo, encima con W de 1a, apaga y vamonos...

                        No se que game-plan sacara el equipo de Ronny, pero si dices que arriba boxea bien supongo que querra plancharlo, pero si dices que W de 1a, no se como entonces...

                        Comentario


                        • #57
                          Ya he visto 1 Teseo, a Ed Herman le mete una buena tunda hasta que se lesiona...

                          Comentario


                          • #58
                            No es Sonnen, es una pelea que Ronny puede ganar. Un rival duro para él, pero también es un rival duro para Simpson.

                            Comentario


                            • #59
                              A mí me recuerda a Eddie Álvarez, algo a Gilbert Meléndez, pero cuando se ve en apuros, se va a descansar en la guardia, no es un noqueador loco a lo Hendo. Yo creo que donde Ronny puede cogerlo es en el suelo, el colega brasuca aguanta bien las hostias y si en una de esas A-train intenta el g&p y Ronny gana la posición, puede tumbarlo con g&p y sumisión cuando lo tenga a puntito.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                A mí me recuerda a Eddie Álvarez, algo a Gilbert Meléndez
                                Sí, buena comparación, es ese estilo (de nuevo, salvando las distancias)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X