Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FUEL TV 1: 15/2 ELLENBERGER vs. SANCHEZ!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Para mi Ronny gana esa pelea, los de Sherdog se equivocan. Simpson no le gana a Vemola tan claramente como lo hizo Ronny, ademas es el momento de Ronny, Simpson, sin ser malo, es un "gatekeeper", si gana Ronny yo creo que vamos a empezar a verlo con la gente de arriba. Simpson perdio su oportunidad contra Leben. Creo que va a ser un combate muy parecido al de Ronny contra Vemola, con mucho W. Yo confio en que gane Ronny.
Comentario
-
A ver, A-train es bueno, pero no es Dios, no un preta maquinote, boxea bien pero ya ha sido noqueado y tiene un W de la hostia pero lo han tirado al suelo para darle lo suyo más de una vez. Es lógico que las apuestas sean para Aaron Simpson, pero Ronny tiene más de un hilo del que tirar para vencer.
Comentario
-
CORRIENDO SEÑORES!!
Promoción especial del día de San Valentín, 3 meses gratis de suscripción a la librería de peleas de ufc.tv en este enlace de facebook!!
UFC. 29 983 065 Me gusta · 330 554 personas están hablando de esto. www.ufc.com www.twitter.com/UFC www.instagram.com/UFC www.snapchat.com/add/ufc
Funciona bien, yo ya he pillao mi cupón, 3 meses de peleas viejas en HD, pa los ratos libres.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeCORRIENDO SEÑORES!!
Promoción especial del día de San Valentín, 3 meses gratis de suscripción a la librería de peleas de ufc.tv en este enlace de facebook!!
UFC. 29 983 065 Me gusta · 330 554 personas están hablando de esto. www.ufc.com www.twitter.com/UFC www.instagram.com/UFC www.snapchat.com/add/ufc
Funciona bien, yo ya he pillao mi cupón, 3 meses de peleas viejas en HD, pa los ratos libres.
Comentario
Comentario