Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

karla benitez JAPON saitama super arena NYE 31 dic.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    FIELDS presents FIGHT FOR JAPAN “Genkidesuka!! Oomisoka!! 2011!

¡¡¡¡ 11 Kazuyuki Fujita vs. Peter Aerts – IGF one match (IGF rules) !!!

Viva Japón !!! :D
    un combate de Pressing Catch jajaja
    que freaks!!!

por cierto ¿Ishii no pelea en Light Heavywieght?

Suerte Karla y Chinto!

aquí sí sale el combate de tu mujer:
    Dream - Fight for Japan: Genki Desu Ka! New Year! 2011 pits Fedor The Last Emperor Emelianenko vs Satoshi Ishii fight in Saitama Super Arena, Saitama, Japan, Japan on Dec 31, 2011.
    Última edición por Juan Noel; 12-13-2011, 11:14 AM.

Comentario

Gracias!!!! Un abrazo!!

Comentario

Oye, pues no se cual será el motivo, pero en la web oficial de Dream siguen sin anunciar el combate de Karla.

Comentario

lo se!!! a mi me extraña tambien......unas fechas atras,ya mostre mi inquietud(por si las moscas..)...pero ahora con los visados,los airtickets, documentos y contratos...RECIBIDOS EN MI CASA (FEDEX) !!!! no se por que no lo ponen en esa web....

ademas esta confirmado en webs importantes del mercado mma mundial.

saludos.

PAZ.

Comentario

Miren ahora; http://www.sherdog.com/events/Dream-...ear-2011-19086

Comentario

The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

Comentario

Agradecer enormemente a los hermanos de taz jinamar, la gran ayuda estos dias previos al viaje a japon....more than a family!!!

Comentario

Llego de brasil el 22 a las palmas, salimos el 27 para japon!!! Chinto-san

Comentario

nos quieren TOREAR????

2. Punches to the face/head in the ground postion is not allowed

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Comentario

A eso llegan para intentar que la megumi no acabe con su suave cutis color violeta?¿

Comentario

Evidentemente pelearemos si o si...... Pero hemos dicho que NO....que con g&p.... mma pro es mma pro.... No me jodas!!! Que es megumi!!! Tanto record para que???

Comentario

Pues si, creo que debeis manteneos firmes en esa postura,se pelea lo que hay firmado,si es mma pro...mas claro agua,ademas tanta protección desacreditan a una campeona... la propia megumi debería ser quien se negase

Comentario

No sé como se atreven a poner esas reglas en un Dream, por favor..

Comentario

Asunto arreglao.... Pero 2x 5 rounds solo( que raro) reglas dream...paz

Comentario

総合格闘技『DREAM』公式サイト。2012・12・31 『GSI presents DREAM.18 & GLORY4~大晦日 SPECIAL 2012~』 さいたまスーパーアリーナ。最新ニュース、対戦カード、チケット情報等

sisisisisis

Comentario

Trabajando...
                                X