Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 139: SHOGUN vs. HENDO!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMin 19.30, si no es por la reja cae de espaldas casi casi ya ko.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo creo que con las rodillas que llevaba encima ya la parada es perfecta, un poco mas y lo podia lastimar a base de bien.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeHendo en LHW ahora mismo es una bestia.
La parada estuvo bien. Le estaba agarrado a la pierna pero sin moverse, y ya antes estaba prácticamente out en pie.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajePor cierto, mala parada la del Wanderlei-Le. Muy mala.
Deja un comentario:
-
White dice que él lo puntuó como un draw (10-8 en el quinto para Shogun) pero que se queda con que fue un combate histórico, y que la próxima para Hendo podría ser una pelea por el cinto.
13,173 espectadores para una recaudación total de $1.268 millones.
Y al presi le debió gustar mucho el evento porque ha repartido bonuses a mayores...
$70,000 para cada uno de los siguientes luchadores
Knockout of the Night: Michael McDonald
Submission of the Night: Urijah Faber
Fight of the Night: Henderson vs. "Shogun" y Wand vs. Le
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPartimos de que su fisico es "rarote" con esa apariencia de ausencia de pectorales y tal, pero es que cuando llega con esa barriguita...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeLes !quiero" mucho a los 2. GRACIAS POR ESTE ESPECTACULO.
Me alegra que haya ganado Hendo porque tiene 42 años y poco recorrido ya, asi que aproveche y a por todas todas jajaja, que grande.
Shogun si hace las cosas bien y deja de llegar con barriguitas a los combates, tiene mucho recorrido y lo veo luchando por el cinto en breve.
GRANDES
Pensaba que era yo que lo veo siempre a un 70 u 80 de forma... al 100 seria brutal pero no lo veo fino hace años.
Deja un comentario:
-
Vaya cuanto me alegro por Wanderlei Silva!!!!!!!!!!
Tambien mucho por Hendo! muy cañero!
Deja un comentario:
Deja un comentario: