Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 139: SHOGUN vs. HENDO!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePor eso lo digo, por el de Cain, y el de Cain entró bastante más duro que este. Lo dicho, que va a ser que sí hacen pupa las manos ahí
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajese quedan tan inutiles como cuando nos comemos una aturdidora...basicamente es eso
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajejajaja algún día me contarás cómo haces para ganar tantas partidas ¿o es que a mí me ponen siempre en el equipo de los paquetes o algo?
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeeso es brils que ha entrado giñado al octogono lalalá lará lará larááááá
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajevaya combatazo eddie alvarez contra chandler...madre mía!!
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajevaya combatazo eddie alvarez contra chandler...madre mía!!
Comentario
-
He visto la repeticion del combate de Weidman y cuando finaliza el bueno de Weidman a Lawlor esta con una zarpa agarrandose a la verja con los dedos para tener mas apoyo jajaja que bueno aprovechando todo lo que le ofrece el octagono!
Y digo yo si no te puedes agarrar con la mano, con los dedos de los pies si??
P.D: Aun asi de esa Lawlor no salia..
Comentario
Comentario