He visto la repeticion del combate de Weidman y cuando finaliza el bueno de Weidman a Lawlor esta con una zarpa agarrandose a la verja con los dedos para tener mas apoyo jajaja que bueno aprovechando todo lo que le ofrece el octagono!
Y digo yo si no te puedes agarrar con la mano, con los dedos de los pies si??
P.D: Aun asi de esa Lawlor no salia..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 139: SHOGUN vs. HENDO!!!
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajevaya combatazo eddie alvarez contra chandler...madre mía!!
Deja un comentario:
-
Quedan 8 min para el main, no hay ningun enlace para verlo???
en ufc.tv cortaran ahora no??
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajevaya combatazo eddie alvarez contra chandler...madre mía!!
Deja un comentario:
-
vaya combatazo eddie alvarez contra chandler...madre mía!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeeso es brils que ha entrado giñado al octogono lalalá lará lará larááááá
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajejajaja algún día me contarás cómo haces para ganar tantas partidas ¿o es que a mí me ponen siempre en el equipo de los paquetes o algo?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajese quedan tan inutiles como cuando nos comemos una aturdidora...basicamente es eso
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePor eso lo digo, por el de Cain, y el de Cain entró bastante más duro que este. Lo dicho, que va a ser que sí hacen pupa las manos ahí
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeZASCA!! joder estaba tenso Bader, le hacía falta esta victoria.
Al final los ostiazos detrás de la oreja, por blanditos que parezcan, propinan siestas ¿que no?
Deja un comentario:
Deja un comentario: