Mañana en la localidad de oion tendremos una veda mixta de k_1 y mma que enfrentaran a una pequeña seleccion de la taz de canarias a cargo de juanki contra una pequeña seleccion de mma Euskadi.Sera a las 18 horas en el pabellon municipal de oion.Mucha suerte a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
mma Canarias vs mma Euskadi
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por petermma Ver mensajeMucha suerte a todos!!
Comentario
-
Perdone usted sr.kfc... Mientras se hable de mma en ESPAÑA y peleadores AMIGOS mios participen y sea en este foro PUBLICO de opinion y CUMPLA las normas del mismo,y las normas de la educacion y caballerosidad.... Puedo escribir siempre que quiera....... Otra cosa es que responda en privado a sus constantes PROVOCACIONES y espere usted que sea educado y comedido.. Faltaria mas!!! Ademas usted pidio dos peleadores para este sabado en otro post,con lo cual queda despejada la incognita, que como PROFESIONAL me plantee.... Mucha suerte en el evento y buena pelea para agonei e isaac!!! Chm
Comentario
-
mis compañeros del taz academy isaias y agoney ganan via guillotina y palanca de brazo, respectivamente, ambos en el primer asalto. enhorabuena para ellos y nuestro entrenador juanky: dejando el pabellon canario bien alto alla donde van. tb enhorabuena a sus contrincantes y luchadores del evento en general: no he visto los combates, pero aunke sea un topico, el hecho de subirse al ring ya es digno de merecer respeto. un abrazo!!!
Comentario
Comentario