Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
ANDERSON SILVA acepta luchar contra CHAEL SONNEN si es en BRASIL
Colapsar
X
-
Pero vamos a releer el post, coño.
Que Anderson no pide que le gustaria que fuera en Brasil, sino que para pelear con Sonen impone una condicion. Aqui nadie impone nada por campeonisimo que sea, otra cosa es pedir pero imponer? Voy con el bocazas y claro que se merece el tittle shot, si viene de arrasar a Stann que se preveia con Muñoz los 3 contenders.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePero vamos a releer el post, coño.
Que Anderson no pide que le gustaria que fuera en Brasil, sino que para pelear con Sonen impone una condicion. Aqui nadie impone nada por campeonisimo que sea, otra cosa es pedir pero imponer? Voy con el bocazas y claro que se merece el tittle shot, si viene de arrasar a Stann que se preveia con Muñoz los 3 contenders.
Comentario
-
@TESEO
La novela Anderson Silva vs. Chael Sonnen continua. Dana White, confirma que será la próxima lucha por el titulo de los pesos medios del UFC; Anderson Silva impone una condición para que esto sea así: " No me gusta ese tipo. Quiere enfrentarse conmigo? Vamos a Brasil; sin problemas... Chael habla demasiado. Estoy preparado para enfrentarme a el. Ven para Brasil a enfrentarte a mi...". Palabras de Anderson Silva para SBNation.
Comentario
-
Sí, así describe EL PERIODISTA las palabras de Anderson, pero repito, ni dice cuándo dijo eso, ni cuál era la pregunta, y desde luego en ningún momento dice Anderson que esa sea su condición, a mí me parece más un reto, un "no tienes huevos".
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSí, así describe EL PERIODISTA las palabras de Anderson, pero repito, ni dice cuándo dijo eso, ni cuál era la pregunta, y desde luego en ningún momento dice Anderson que esa sea su condición, a mí me parece más un reto, un "no tienes huevos".
Comentario
Comentario