Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX: CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
    L Jerome Le Banner 3R Decision 3-0 K-1 WGP 2007 -FINAL- 8 Dec. 2007
    W Mighty Mo 3R Decision 2-0 K-1 WGP 2007 IN SEOUL -FINAL16- 29 Sep. 2007

    si te molestaras en leer el enlace que te he puesto...
    LOLAZO! No te enteras muy bien de que porque el evento se llame FINALS no significa que haya llegado a la final, eh? juas

    Nunca ha pasado de cuartos.

    Comentario


    • Mongolizador, no te tangues a éstas alturas
      la Final siempre la disputan 8 hombres que se enfrentan en un torneo de una noche
      eso ya lo sé
      llegar a la Final del K-1 significa ser uno de esos 8 hombres!
      Última edición por Juan Noel; 11-15-2011, 01:34 AM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        claro claro... pero una pagina antes...
        sus méritos son por su descomunal tamaño
        si Peter Aerts parecía un chiquillo al lado suyo!

        Comentario


        • Muy bien Juan Noel, ya lo has editado, asi que paso de responderte porque tu mismo te has dado cuenta...

          Buenas noches señor patinazos XDDD

          Comentario


          • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
            Mongolizador, no te tangues a éstas alturas
            la Final siempre la disputan 8 hombres que se enfrentan en un torneo de una noche
            eso ya lo sé
            llegar a la Final del K-1 significa ser uno de esos 8 hombres!
            Mira, te has colado y se ha notado, que lo has editado y todo... Si hablo de llegar a la final de disputar el titulo en la final se entiende claramente lo que decía, asi que no tengas tanto morro que se ha notado un poquito XD

            Comentario


            • Para mi en el hipotetico caso que se de la lucha de Overeem vs JDS (que yo creo que Lesnar de una manera u otra se lleva el combate contra Overeem.. y asi lo deseo) seria una lucha muy igualada Overeem no entraria tanto en distancia como lo hizo Cain, ya que Oveerem tiene mas envergadura, con lo cual JDS no podria pelear tan a la defensiva como lo hizo contra Cain. En el caso de que el combate llegase al suelo, creo que la ventaja seria para JDS, en pie estaria bastante parejo.
              Yo pienso que Overeem se puede considerar de los mejores kickboxers que hay ahora en mma en su categoria de peso.
              Aun asi Cain volvera!..

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Mira, te has colado y se ha notado, que lo has editado y todo... Si hablo de llegar a la final de disputar el titulo en la final se entiende claramente lo que decía, asi que no tengas tanto morro que se ha notado un poquito XD
                si te fijas en la mayoría de mis mensajes casi todos están editados pq cuando los leo corrijo las faltas de ortografía, acentos y tal

                yo creo q estábamos diciendo lo mismo pero con distintos términos, o no

                para mi llegar a la Final del K-1 World Gp es ser unos de ésos 8 kickboxers q se suponen q son los 8 mejores HW del mundo
                previa esta la Final 16 (los 8 finalistas del año anterior + los vencedores de los Gp por zonas + invitados especiales)

                de verdad, en serio que no lo he editado a posteriori

                ¿q ganaría? ¿llevar la razón? la razón es para los q están seguro de todo (y suelen estar equivocados) yo huyo de esa gente :o)

                Saludos

                Comentario


                • A ver, he leido tu mensaje y no ponia la frase final (siempre ha perdido en la 1ª Ronda (1/4 Final) de la Final Final como tu dices) , al cabo de un rato estaba editado y lo ponía.... No es que ganes o no ganes, sino que lo he visto XD

                  Y no, no tiene la mayor importancia, hablabamos de cosas diferentes y ya está, yo del combate por el titulo y tu de la final a 8, confusiones, cosas que pasan.

                  Y bueno, volviendo al tema, SI, primero está Lesnar, que pese a que pienso que es muy inferior, una planchadita y amase tampoco se puede descartar al 100% XD

                  Comentario


                  • Overeem va a ser el número 1, se baja ahora a Lesnar y después al gitano. Ya podéis dejar de defenderlo que ha llegado el que llevaba diciendo 2 años que si era buen striker porque había ganado k1gp y eso tenía que valer de algo XD.

                    PD: gracias mysterios y mongolizador, hasta picahielos defendiendo los argumentos que negaba hace un tiempo, se me enternece el corazoncín.

                    Comentario


                    • Estoy de vacaciones en los foros de MMA, solo me paso por aquí para hacer un rápido comentario, no he podido resistirme:

                      Pinipón GlassJaw,

                      Guantá de Cigano ni sobró cara ni faltó mano.

                      Aunque en realidad esto tan solo es una rima.Esa mierda de golpe descoordinado ni siquiera entró nítido, y el hypeado (aunque decente) fake mexicunt estaba ya con ganas de tapear, si os fijaís bien lo veréis.Tuvo suerte de no hacer eso en Tijuana porque allí los del público (en un hipotético de que allí les gustasen las mma, o supiesen lo que es) lo hubiesen cortado a cachos y metido en un bidón de gasolina para posteriormente prenderle fuego (Su enorme cabeza de porcelana en bidón aparte, supongo).Por suerte para él esta vez solo le ha tocado dejar en ridículo a sus jefes en su presentación en la Fox.Lo cual, me divierte en sobremanera, al ser esta supuestamente la que iba a ser la pelea más importante de la historia de las mma.Una hora entre cháchara y publicidad, menos de treinta segundos de vulgar pelea callejera cutre y rancia.Un año teniendo fuera al nuevo Baddest Man on the Planet para promocionarlo y ahora esto...aiiins :) A ver cuanto dura este nuevo sucesor de Fedor (que cojones, mucho mejor), que como vaya hacer lo mismo contra el Overoided, el brasileño se va a llevar un crochet de izquierda por dentro bien guapo, aunque este pese a sus ciclos y títulos de un moribundo K-1 semiregalados, tampoco esque tenga una mandíbula de titanio asique quien sabe que puede pasar.Lo que si tengo claro, y veo que muchos de vosotros aún no, pero lo tendréis el día después de la pelea, es que Lesnar no va a ser quién vaya con Dos Santos.Lesnar adonde va a ir al hospital, esta vez con traumatismos reales, y no enfermedades ficticias.No tenéis más que ver el vídeo de la conferencia de prensa, con hilarantes momentos de pánico y caca en los pantalones.Tampoco es que le culpe, yo también tendría miedo.Al fin y al cabo Lesnar y yo somos personas corrientes de la calle y no peleadores de verdad.Se que hace poco algunos escribistéis que estabais deseando que Lesner le partiese la espalda a Overeem en la colchoneta o no se que pollas de hundirle la cara a base de ground and pound para callarle la boca al D-Block y a todos los críticos del fraude, pero lo siento chicos, eso no va a pasar.Jamás.Si el luchador de pressing catch (Baddest Vendida de Moto) no es brutalmente noqueado en el primer round, le perdono la firma a Teseo.Y por supuesto que me iré del foro, tal como prometí si Overeem perdía esa pelea.

                      Por cierto, pese a toda la promoción en la Fox, la pelea más vista de las MMA sigue siendo el Kimbo vs The Colosus.La verdad es que al menos más entrentenidilla que esta si que fué, hay que reconocerlo ; )



                      Ciao monos.
                      Última edición por Invitado; 11-15-2011, 02:18 AM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Si el luchador de pressing catch (Baddest Vendida de Moto) no es brutalmente noqueado en el primer round, le perdono la firma a Teseo.Y por supuesto que me iré del foro, tal como prometí si Overeem perdía esa pelea.
                        Espero que si Don Lesnar gana, que asi va a ser, no dejes de pasarte x el foro que me descojono con tus posts... jejeje
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • No te preocupes estoy seguro de que me seguirás viendo por aquí escribir de vez en cuando, a Lesnar le podrás seguir viendo en WWE o en una silla de ruedas.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            Por cierto, pese a toda la promoción en la Fox, la pelea más vista de las MMA sigue siendo el Kimbo vs The Colosus.La verdad es que al menos más entrentenidilla que esta si que fué, hay que reconocerlo ; )
                            sobre todo cuando le drenó la oreja jajajaja

                            Comentario


                            • Pankra, como dejes a las novias igual que dejas los foros, debes de tener una colección de denuncias por acoso de aquí a la Patagonia.

                              ¿Quieres dejar de una vez el rollo ese de que dejas el foro y nosequé? que solo es un foro coño, escribe cuando te apetezca y cuando no te apetezca no escribas, o solo trollea y échate unas risas, pero no te lo tomes tan en serio que con tanto "lo dejo" parece que hablemos de drogas duras.

                              Al lío, te agradezco que limites lo de follarme la firma porque a medida que se acerca la pelea más feo lo estoy viendo (aunque mantengo la fe en una posible planchadita, hay que ser del Brocktis manque pierda).

                              Sobre lo de que la pelea de Kimbo sigue siendo la más vista, como siempre, datos a medias hermano:

                              Add Sided discussion polls to your website to create engagement, collect more data, and earn more ad revenue


                              The hour-long broadcast drew 5.7 million viewers, eclipsing the previous record set in 2008 for a CBS EliteXC card that included Kimbo Slice which drew 4.9 million viewers.
                              Casi un millón más de espectadores de media. Los datos de PICOS DE AUDIENCIA, que es en lo que el Kimbo vs. Thompson llegó a los siete millones, no estarán disponibles hasta finales de esta semana en principio, pero para empezar, aquella pelea no competía con ningún otro evento deportivo de relevancia en USA, y no, no hablo del Pacquiao vs. Marquez que ya sé que fue después, hablo del partido de fútbol universitario entre Oregon y Stanford, que a nosotros nos la pela a mano cambiada, pero que allí promedió 7.11 millones.

                              Es de esperar que los datos de pico de UFC on FOX superen con facilidad los 7.28 millones del Kimbo vs. Thompson, sobre todo cuando el partido de fútbol se fue al descanso, momento que coincidió con la entrada de los luchadores a la jaula, y aunque así no fuese, tranquilos todos que en el año que entra seguro que alguno de los eventos en FOX pasará de nuevo sobre esa cifra.

                              Comentario


                              • Y ya que estamos un dato más



                                Desde el Lewis vs. Klitschko de 2003, la pelea profesional de cualquier deporte de contacto más vista en ninguna televisión en USA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X