enorme henderson,pero enorme enorme, cada vez me gusta mas y me ha gustado de siempre; guida tmb,no soy de la opinión que guida aburra normalmente a pesar de gregorio y si que me alegro que palmase hoypor o que he podido ver,bendo es la crema, gloria bendita y ojito franki con el niño éste,y detras del que se lo lleve viene pettis si o si, ya vereis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX: CAIN vs. CIGANO!!!
Colapsar
X
-
menudo peleon... ahora se ha parado....sabemos ya si hay que pasarse a uftv??? es de pago? no lo hay gratis?La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por Anscario Ver mensajemenudo peleon... ahora se ha parado....sabemos ya si hay que pasarse a uftv??? es de pago? no lo hay gratis?
Comentario
-
Originalmente escrito por Anscario Ver mensajemenudo peleon... ahora se ha parado....sabemos ya si hay que pasarse a uftv??? es de pago? no lo hay gratis?
Comentario
-
Aquí también se puede ver, para los que no les funcione el ufc.tv, como a mi.
http://www.sportlemon.tv/c-11.html (4º y 5º links) :)
Comentario
-
Originalmente escrito por Anscario Ver mensajeya lo veis por ufctv???? yo no tios...
pincha en watch now
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeVaya jamones gasta tito henderson. Por qué dices patético Herb Dean, Mongolizador? para mi es uno de los mejores árbitros, posiblemente el mejor.
Comentario
-
pues a mi me ha parecido una pelea muy interesante la de Guida y Henderson
yo lo estoy viendo por aqui:
Saludos
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeahora tan repitiendo el guida vs. Bendo
Comentario
Comentario