Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX: CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Un año parado y una operación de hombro, que el que la haya sufrido sabrá lo que cuesta recuperar la confianza para según qué movimientos y gestos... con qué facilidad tiráis de "sobrevalorado" y "cagao" macho.

    Y Carwin decían que iba a pelear con Werdum en UFC 141 (lo dijo él mismo), pero se jodió la espalda -un problema de disco creo- y necesita operarse, volverá a mediados de 2012.
    desafortunadamente se lo que es padecer una lesion durante años (ambos hombros y no es la unica que he tenido importante) y el tema de coger confianza en los gestos, que si que es cierto, hasta que naturalizas el movimiento van pasando meses y meses que el dolor persiste y no siempre queda bien. Si que limita y muchisimo en capacidad de entreno, no puedes hacer cosas que antes hacias y tu calidad pega un bajon impresionante, en ocasiones para no volver.

    Cagao es quizas una palabra demasiado fuerte, pero no he querido dramatizar sino dar enfasis al hecho, nada mas; podemos sustituirla por presion, o falta de confianza. Pero nos referimos a lo mismo. Ni mucho menos Cain es malo, pero para nada, es un top, un "former champion" y un tio con calidad. Pero al igual que las lesiones, la psicologia tambien existe en los combates y eso afecta a todos, algunos mas que otros y dependiendo del momento de cada uno lo hacen mas o menos (lesiones en ese momento, falta de entreno, problemas personales, o un rival fuerte). Pero despreciar a alguno de estos deportistas es inviable y absurdo, puesto que demuestran dia a dia que son mucho mas duros que el "humano" corriente.

    Personalmente cuando digo cagao, no lo digo con sentido peyorativo.

    Comentario


    • Ni en 3 vidas más tiene Cigano mejor boxeo que Hunt. Interesante combate sería.

      Comentario


      • Cigano se va a operar de la rodilla, se esta poniendo de moda esto de esperar a ser campeon para hacerte todos los arreglos y asi que sean lo0s demás quienes tengan que esperar por ti.

        Comentario


        • Overeem mejor suelo que Lesnar, me gustaria verlos en un ADCC a ver que pasa.

          Comentario


          • Lo que veo es una falta de estabilidad en los Pesados y tampoco creo que sea bueno.

            SE necesita un campeón solido.

            No digo que esté ahi toda la vida,pero entre los "campeones" que se inventa Dana,como Lesnar y demás caminos faciles hacia los titulos,da una sensación poco seria de algunos campeonatos.

            Luchadores que tienen que ganar un montón de combates seguidos para poder acceder al trono y otros que con 2 combates ya son "campeones del mundo".

            En ocasiones parece todo un comic.

            Hombre,y Lesnar si que tiene mejor suelo que el Holandes,lo que pasa es que el Holandes es un luchador profesional y Lesnar........pues ya sabemos como llegó aqui.

            Comentario


            • Estoy con teseo una lesion y un año sion pelear pasan factura a cualquiera
              Cain sigue siendo mi pesado favorito y no hace falta ser adivino para saber que volvera a ser campeon


              Hunt tiene parte de culpa que me aficionara a los deportes de contacto
              aquellas peleas con lebaner y sefo me conquistaron ,al tiempo la pelea con wanderley y ya su ultima lucha ... ME SUBO AL CARRO DE HUNT !! jajaja
              creo que aun puede darnos un par de alegrias a sus 37 años

              Por cierto se sabe ya cuando sera su proxima pelea ?

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Ni en 3 vidas más tiene Cigano mejor boxeo que Hunt. Interesante combate sería.
                sobre todo la edad, Cigano se mueve muy bien de piernas aunque me da mucha curiosidad por el gameplan, un tio que entrena con los Nogueira se supone que deberia llevarse al suelo a Hunt aunque sea solo por si las moscas porque lo que es indiscutible es que una buena mano de Hunt no la aguanta nadie en pie

                Comentario


                • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                  Overeem mejor suelo que Lesnar, me gustaria verlos en un ADCC a ver que pasa.
                  Yo es que a Overeem le he visto mas detalles y finalizaciones a Lesnar solo le he visto finalizar a Carwin desfondado con quiza la finalizacion mas sencilla que se pueda hacer, a Overeem a parte lo he visto entrenar y competir en graplin', no se si un evento que se llama Adcc europa aunque creo que poco tiene que ver con el ADCC mundial

                  Comentario


                  • Para mi Cigano es un tio muy completo y fisico y un gran pegador... pero eso de que tiene mejor boxeo que Hunt no se lo cree ni él.
                    Hunt mide 1,78 y es de brazos cortos, asi que casi siempre le han peleado en la media distancia, durante toda su vida, Hunt se enfrentó con buen resultado a tios con mas envergadura que Cigano. Asi que ese no seria el problema ni mucho menos.
                    Pero Cigano al parecer (y digo al parecer, porque vimos el ejemplo con dos porteros de discoteca) sabe mantener la pelea en la larga distancia, y a Hunt le convendría saber pelear ahí si no es capaz de entrar en la suya todo el tiempo que el quiera.No me cabe duda de que en sus buenos tiempos Hunt hubiese arrollado al brasileño, lo hubiese noqueado.Sin embargo hoy día mal que me pese está acabado, lento y sin gas, además parece que pegada ha perdido también(¿Cuanto hubiese durado Big Bum Rotwell de comerse esas manos contra el Hunt de K-1?).Aunque sin embargo pienso que sigue siendo una pelea interesante el Cigano vs Hunt, sienpre que peleen de pié claro está.

                    Es muy complicado comparar K1 con MMA, por supuesto Ubereen es un striker de elite, pero el juego de cubrirse etc... es diferente con guantillas que con los guantes de box.
                    No es tan complicado.Es más difícil cubrirse con los guantes en la típica posición tipo peek a boo cuanto menor sea el tamaño de los guamntes, lógicamente.Incluso Patterson, Frazier y Tyson (muy dados a este estilo) tenían que estar continuamente moviendo la cintura y fintando(que es como se hace verdaderamente esto para llamarse peek a boo, de lo contrario es bloqueo desesperado de novatos) ya que el guante solo sirve para absorver parcialmente los impactos.Las mejores maneras de evitar los golpes son las distintas esquivas y los desvíos (parrys), por su buena posición para un contrataque por parte del que defiende, y dentro de los bloqueos, mejor con el hombro o cualquiera de los diversos bloqueos de antebrazo existentes.Esto sin importar nada el tipo de guantes, simplemente si el guante es más pequeño te convendrá menos abusar de él para tú defensa.En este sentido, el resultado del combate entre Dos Santos y Overeem no va a estar determinado por los guantes, ya que el peleador más técnico será siempre (o casi siempre) el que reciba menos daño y esté en mejor posición de dañar al contrario con sus ataques.

                    Por otra parte bloquear con los guantes tampoco es que sea inútil en MMA, tan solo se absorve menos el impacto en el cerebro, al final es la mano la que tiene que bloquear la mano del otro...



                    Este bloqueo básico (o con los guantes/antebrazos en frente de la cara) es el que más le he visto hacer a los dos en MMA, aunque dos santos usa más los quiebros de cintura y desplazamientos.En cualquier caso, creo que antes o después el holandés se impondrá.

                    con 37 años poco va a poder hacer, nos guste o no, la edad es el mayor handicap en esto. En cuanto a lo que ha comentado pankra de que Cain tenia ganas por palmear creo que es cierto, esa mano le da en el oido y pese a ser un golpe fuerte, como estos hay cientos en los combates de entreno y si bien son jodidos, no para dejarte tocado y tirado.
                    De golpe fuerte nada, es un armpunch que además entra sin nitidez.Le medio da por detras de la oreja, por la parta posterior de la cabeza, lo cual entra ya en zona antireglamentaria, por cierto.De todas maneras creo que ha quedado claro que estamos ante un severo caso de mandíbula de cristal, los argumentos que has dado antes de cobardía y fingir el ko no te los compro, pese a que pienso que si palmeó, lo cual no quiere decir que fingiese.Eso sí, no es propio de un mejicano, de hecho, Caín, pese a los trillados vídeos pre-combate, no lo es.

                    Ni en 3 vidas más tiene Cigano mejor boxeo que Hunt. Interesante combate sería.
                    Seguro, incluso hoy día con un Hunt acabado.Sin embargo no se trata de reducirlo a un a) tiene mejor boxeo que b).Porque a) puede ser mejor en ciertos aspectos y b) en otros.Hunt tiene la ventaja en la media distancia y en la pegada.De encaje no sé a estas alturas como irá, y la mandíbula del brasileño no ha sido testada aún.En la larga le doy la ventaja a Dos Santos no solo porque tenga mayor alcance sino porque al parecer sabe como mantenerlo y llevar la pelea a su terreno.Hunt creo que no tiene la suficiente cintura y desplazamientos para quitarse ese jab, pero antes o después Dos Santos cometerá un error y estarán de nuevo en la media/corta, donde Hunt aún hoy podría arrancarle la cabeza y hacer imponer su potencia, aunque su velocidad a mermado mucho y dos santos podría salir con jab más paso diagonal hacia atrás, o no, quién sabe.Está claro que la pelea molaría, ya me estoy hypeando yo solo jajaja.

                    Pd>:El Mark Hunt de K-1 o de Pride lo machaca, esosasí.
                    Última edición por Invitado; 11-16-2011, 02:27 PM.

                    Comentario


                    • Lol

                      Comentario


                      • Lol
                        ¿?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          ¿?
                          Esto, supongo

                          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Pd>:El Mark Hunt de K-1 o de Pride lo machaca, esosasí.
                          Es que... bueno, dejémoslo en que no lo veo yo tan claro (siempre que hablemos de mma, claro)

                          Comentario


                          • Yo estaba hablando exclusivamente de pelea en pie, no se me malinterprete, está claro que Dos Santos podría llevarlo al suelo y finalizarlo fácilmente.

                            Comentario


                            • Bass Rutten diciendo lo que es:

                              Bas Rutten: Overeem got lucky in the K-1 GP

                              Quote:
                              I had a bad feeling already when he called himself, after he won the K-1 Grand Prix, a "legend". He actually said in an interview right after he won: "I am a legend now". I don't think a fighter can ever make that comment about himself.

                              And talking about the Grand Prix, let's face it, he had a great deal of luck as well there. He fought Peter Aerts who had a WAR with Semmy Schilt [previously that night] and was completely banged up, and then he fought [Gokhan] Saki, who had a broken arm AND hand, in the finals! At that moment when you win, you should say: "I'm very happy with the result, the stars were in line for me tonight, I also got a little bit of luck". Because everybody is going to say that about you anyway, you might as well simply say it yourself to keep the people respecting you, but NOT: "I'm a legend".
                              MiddleEasy.com | Bas Rutten says Alistair Overeem doesn’t want to pay the people that made him

                              Comentario


                              • LOL = Laughing out loud

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X