Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX: CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Cojo la guantilla, Overeem a la decisión se baja a Cigano. Oficialice!
    la cosa se pone interesante ahora que has descubierto los trabajos de Doctor Obviously. xDDDD

    Comentario


    • Desde el Lewis vs. Klitschko de 2003, la pelea profesional de cualquier
      deporte de contacto más vista en ninguna televisión en USA.

      Datos a medias, ya que la pelea fué gratuita y en televisión no de pago o de contrato.Y sin contar lo de los picos de audiencia, con lo que volvemos a Kimbo, el luchador de MMA más popular de todos los tiempos...




      Pd: Sí, supongo que de vez en cuando me pasaré a echarme unas risas, la cosa es que estoy intentando que sea poco por falta de tiempo, aunque estos días estoy libre asique daré un poco la brasa pese a mis fuertes intentos de desengancharme.En lo de las novias tienes toda la razón, me temo xD

      Comentario


      • Comentar que me decepcionó mucho el combate, sobretodo por el KO de Cain, ya en su momento hablamos muchos de que nos faltaban ver muchos combates de los que en su momento eran los nuevos pesados de UFC para decir si eran los mejores del mundo, Cain en este ha demostrado tener falta total de encaje, el puñetazo de Dos Santos ni es limpio ni entra con tanta fuerza como para que caiga redondo al suelo, vamos que a Dos Santos no le ha hecho falta ni sacar una buena mano para tumbarlo.
        Por otro lado decir que Overeem no es mejor striker que Dos Santos porque en su combate contra Werdum le tocaron la cara... con el gameplan de Werdum solo se puede ganar al Fedor de ahora y no creo que Dos Santos desconocido en el momento que gana a Werdum lo habria hecho por ko con el gameplan horrible anti-nokeo que practica con Búfalo Clinch.
        Yo creo que el próximo combate por el título va ser JDS vs Overeem, creo que se desprecia mucho al animalico, este ser no viene de ser un luchador de K1, es un luchador de MMA que ha ganado un campeonato de K1, no solo sabe pegar y agarrar del clinch, en lo único que es superior Lesnar es en las proyecciones y ya puede rezar que mientras la haga no le cace Overeem una gillotina que lo deje sin cabeza.
        En lo que tengo mas dudas es en el supuesto combate Cigano vs Overeem, veo mas completo a Overeem pero Cigano es mas rapido y seguramente tiene mejor cardio, aunque si el mamotreto lo pone contra las rejas... tengo muchas ganas de ver ese combate!!! por cierto ya que esta saliendo el tema K1... ¿Mark Hunt tendria algo que hacer contra Cigano? Cigano ha demostrado tener un buen scramble y ser dificil de proyectar pero ¿se atreveria a luchar arriba contra Hunt?¿o por fín lo veriamos proyectar e intentar finalizar?

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Datos a medias, ya que la pelea fué gratuita y en televisión no de pago o de contrato.Y sin contar lo de los picos de audiencia, con lo que volvemos a Kimbo, el luchador de MMA más popular de todos los tiempos...
          ¿Cómo a medias? A ver, centrémonos, los 7.0 millones del Lewis vs. Klitchsko son audiencia media, como los 5.7 del Cain vs. Cigano, y los 4.9 del Kimbo vs. Thompson. Y en cualquier televisión se refiere, supongo, a cualquier televisión, ahí me remito a lo que dice ese señor, evidentemente si diesen una pelea de Mayweather en abierto se mearía en todas las de mma que se puedan hacer, no es eso lo que estoy diciendo.

          En cualquier caso, repito, 5.7 millones de media UFC en FOX frente a 4.9 millones de media la más vista de Kimbo. Esperemos a los picos de audiencia y zanjamos el asunto, que si sigue siendo la más vista la de Kimbo no tendré problema en admitirlo.

          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Pd: Sí, supongo que de vez en cuando me pasaré a echarme unas risas, la cosa es que estoy intentando que sea poco por falta de tiempo, aunque estos días estoy libre asique daré un poco la brasa pese a mis fuertes intentos de desengancharme.En lo de las novias tienes toda la razón, me temo xD
          jajaja pues que sea verdad hombre, que para un par de posts al día siempre hay tiempo!

          Comentario


          • jajaja pues que sea verdad hombre, que para un par de posts al día siempre hay tiempo!
            Alguno postearé mientras estoy estos días sin trabajo que hacer.Después no porque llego muy cansado y me rallo.

            Y dejando el tema Simba Spice a un lado...

            En lo que tengo mas dudas es en el supuesto combate Cigano vs Overeem, veo mas completo a Overeem pero Cigano es mas rapido y seguramente tiene mejor cardio, aunque si el mamotreto lo pone contra las rejas... tengo muchas ganas de ver ese combate!!! por cierto ya que esta saliendo el tema K1... ¿Mark Hunt tendria algo que hacer contra Cigano? Cigano ha demostrado tener un buen scramble y ser dificil de proyectar pero ¿se atreveria a luchar arriba contra Hunt?¿o por fín lo veriamos proyectar e intentar finalizar?
            A Cigano yo no lo veo más rápido la verdad, a Overeem en la media distancia lo casi que más explosivo, y deja la mandíbula menos expuesta al tirar golpes curvos, donde a veces a Cigano le falla, pese a estar por encima de la media. Aunque más cardio si que tiene el brasileño, eso seguro.

            Mark Hunt para mí lleva años acabado, pese a que conserva bastante pegada, es más lento y falto de cardio que nunca.Dos Santos podría dominarlo boxeando en larga distancia, donde Hunt tampoco esque brillase en sus tiempos.Sin embargo Overeem es otro cantar, sin querer llevarlo hasta la estratosfera tampoco, ya que me dió muy mala imagen en su pelea con Werdum.Por otra parte, también hay que decir que Werdum no hacía mas que tirarse al suelo en esa pelea, asique, salvo en el apartado de cardio, le voy a perdonar esa a Overeem y lo dejaremos en una mala noche.

            De Lesnar ya hablamos anoche.El combate va a ser Overeem-Dos Santos, en el cual doy favorito al holandés, aunque no descarto para nada una victoria de Cigano.En realidad la pelea que más me gustaría ver a mí al brasileño es con Kharitonov, donde estoy seguro de que si se queda en pie la pelea (y en el suelo no sé pero Khari tiene más años de experiencia grapleando, esosaí), aún con Dos Santos consiguiendo impactar en la anatomía del ruso, el resultado inevitable sería Sergei con el brazo en alto al final de la pelea, y el brasileño muy probablemente durmiendo y/o seriamente lastimado.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Maikelinho Ver mensaje
              ...no le cace Overeem una gillotina que lo deje sin cabeza.


              con el cuellaco que gasta copito tu crees que es viable que con los brazacos de Overeem pueda siquiera rodearle el cuello y pasar la muñeca por debajo de su barbilla? hoy dia solo veo capaz de eso a los de Roger Gracie y no se si tendrian la fuerza suficiente xD

              Comentario


              • @Pankration
                Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje
                Espero que si Don Lesnar gana, que asi va a ser, no dejes de pasarte x el foro que me descojono con tus posts... jejeje
                +1

                Comentario


                • Espero gane Lesnar, y deseo Barnett pase a UFC y así se acabaron las especulaciones que si Cigano y su padre...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje

                    con el cuellaco que gasta copito tu crees que es viable que con los brazacos de Overeem pueda siquiera rodearle el cuello y pasar la muñeca por debajo de su barbilla? hoy dia solo veo capaz de eso a los de Roger Gracie y no se si tendrian la fuerza suficiente xD


                    Yo creo que por poder si puede, tampoco voy a comparar a Lesnar al paquete de Thompson, Lesnar si sabe proyectar y muy bien, pero aun asi yo creo que Overeem es muy superior en el suelo, yo diria que mas fuerte, mas rapido, mas técnico y mas completo en definitiva, ahora bien se puede ganar un combate solo proyectando.


                    Yo Pankra también considero qe Cigano tiene mejor boxeo que Hunt, pero aun asi me da curiosidad, si fueras Cigano ¿pelearias con un tio tan peligroso como Hunt arriba o lo intentarias proyectar y llevarlo al suelo donde es un gordito mas?

                    Comentario


                    • Yo Pankra también considero qe Cigano tiene mejor boxeo que Hunt, pero aun asi me da curiosidad, si fueras Cigano ¿pelearias con un tio tan peligroso como Hunt arriba o lo intentarias proyectar y llevarlo al suelo donde es un gordito mas?
                      Si fuera Cigano, estaría en la playa hasta que se me acabase el dinero :)

                      De todas maneras creo que Cigano es orgulloso y al menos querría probar a vencerle en pié, lo cual le daría gran crédito frente a los fans y para la empresa.Pero son especulaciones mías, quién sabe.

                      Comentario


                      • Para mi Cigano es un tio muy completo y fisico y un gran pegador... pero eso de que tiene mejor boxeo que Hunt no se lo cree ni él.
                        Hunt mide 1,78 y es de brazos cortos, asi que casi siempre le han peleado en la media distancia, durante toda su vida, Hunt se enfrentó con buen resultado a tios con mas envergadura que Cigano. Asi que ese no seria el problema ni mucho menos.
                        Cigano tiene 28 años y Hunt 37, es el unico handicap que puedo verles para zurrarse arriba, la explosividad no es la misma... pero vamos, si se da esa pelea cosa que no creo, voy con el gordo a muerte :D

                        Comentario


                        • con 37 años poco va a poder hacer, nos guste o no, la edad es el mayor handicap en esto. En cuanto a lo que ha comentado pankra de que Cain tenia ganas por palmear creo que es cierto, esa mano le da en el oido y pese a ser un golpe fuerte, como estos hay cientos en los combates de entreno y si bien son jodidos, no para dejarte tocado y tirado.

                          Creo que el peso de los shorts con caca le hizo caer a Cain, mas que el golpe en si. En cuanto a overeem vs cigano, yo veo cigano vencedor, aunque overrem es capaz de cualquier cosa y es de los mejores pesados de la division, pero creo que cigano explota su boxeo de la mejor manera posible, mejor que el holandes.

                          Aun asi creo que la forma de ganar a cigano es en el suelo, si os fijais en el combate contra carwin, este le tenia pillado para finalizar cuando los separo el arbitro por el tiempo. Ahi se vio el punto debil del brasileño.

                          Por cierto que despues de la pelea contra Cain, por comparacion de la lucha contra Carwin, me quito el sombrero ante el ingeniero que aguanto a Cigano un castigo brutal. Los tiene bien puestos el cerebrito, que aunque tambien le vi momentos de miedo ante Junior, ni mucho menos lo que paso contra Cain, y un aguante al castigo brutal. Una maquina este Carwin que se le ha pasado a un segundo plano de un plumazo y no he leido nada de una futura pelea suya.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            Creo que el peso de los shorts con caca le hizo caer a Cain, mas que el golpe en si.
                            Un año parado y una operación de hombro, que el que la haya sufrido sabrá lo que cuesta recuperar la confianza para según qué movimientos y gestos... con qué facilidad tiráis de "sobrevalorado" y "cagao" macho.

                            Y Carwin decían que iba a pelear con Werdum en UFC 141 (lo dijo él mismo), pero se jodió la espalda -un problema de disco creo- y necesita operarse, volverá a mediados de 2012.
                            Última edición por teseo; 11-15-2011, 07:03 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                              Yo creo que con el tema del striking de Overemm y JDS, se esta yendo de madre, a ver si ahora va a rsultar que JDS lo tiene mejor que el holandes? Pues a mi modo de ver ni de coña... Alguien piensa que si a JDS le calzan unos guantes de boxeo y lo meten en el K1 lo ganaria como hizo el holandes?

                              Pk esos que piensan que arriba se come a un campeon del K1, defenderan tb que JDS se presenta en el K1 y arrasa no?
                              Yo creo que JDS en K1 seria aniquilado
                              Yo creo que son dos cosas distintas, JDS seria aniquilado en K1 por un Hari en buena forma, por ejemplo,peeeero, cuidadin que este tio da una hostia y te quema la casa (BIOlencia dixit) y eso siempre esta ahí.

                              Es muy complicado comparar K1 con MMA, por supuesto Ubereen es un striker de elite, pero el juego de cubrirse etc... es diferente con guantillas que con los guantes de box.

                              Por no complicar: no comparemos peras con manzanas.


                              Por cierto que se ha filtrado hace poco unas imágenes de Dana viendo en directo aquella pelea en que Brock gana el titulo de pesados del UFC...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Maikelinho Ver mensaje


                                Yo creo que por poder si puede, tampoco voy a comparar a Lesnar al paquete de Thompson, Lesnar si sabe proyectar y muy bien, pero aun asi yo creo que Overeem es muy superior en el suelo, yo diria que mas fuerte, mas rapido, mas técnico y mas completo en definitiva, ahora bien se puede ganar un combate solo proyectando.


                                Yo Pankra también considero qe Cigano tiene mejor boxeo que Hunt, pero aun asi me da curiosidad, si fueras Cigano ¿pelearias con un tio tan peligroso como Hunt arriba o lo intentarias proyectar y llevarlo al suelo donde es un gordito mas?
                                Thomson tenia cuello, Lesnar es como Fernando Alonso

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X