Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX: CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y el Swanson vs Lamas otra fiestecita , vaya intensidad.

    Yo veo a JDS pasando por encima de Overeem con relativa facilidad, mucho movimiento y misilacos, Overeem ni le huele. De todas formas Overeem tiene que bajarse antes a Lesnar, obviamente Overeem es mucho mas completo y debería tener todo a favor, pero en el suelo tengo mis dudas si Lesnar consigue posicionarse bien.
    sigpic

    Comentario


    • Yo creo que se nos va la pinza... pero como no va a ser uno de los kickboxers mejores del mundo el campeon del K1, pues sino lo es apaga y vamonos, y me da igual que tenga la misma tecnica que un gorila de discoteca o que pegue patadas altas a la altura de la rodilla, pero este tio es el campeon, si este es malo los demas aun peor...

      Que es como si digeramos que Italia no estaba en la elite del mundo cuando gano el mundial pk jugaban amarrando, cerdeando los partidos y todo lo que querais, pero eran los jampions of the world

      Comentario


      • Originalmente escrito por mongolizador Ver mensaje
        el bagaje en k1 de alistair en la etapa uber es mejor que la de crocop en toda su vida.
        lol

        Comentario


        • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
          Yo creo que se nos va la pinza... pero como no va a ser uno de los kickboxers mejores del mundo el campeon del K1
          viste la Final del K-1 World Gp del 2010??
          ya sé la respuesta: NO
          sin acritud

          Comentario


          • La respuesta es si... Y te digo lo mismo te guste o no, este tipo es el campeon del K1 ASI QUE UN CIERTO NIVEL DE STRIKING DEBE DE TENER, oye que tu dices que no, pues nada, pero solo tienes que recordar como a Karitonov, un tio cuyo boxeo es bastante bueno, para mi mejor que el de JDS, lo pusieron fino cuando se le ocurrio probar suerte en el K1.

            Asi que te guste o no algo de nivel debe de tener Overeemm

            Comentario


            • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
              La respuesta es si... Y te digo lo mismo te guste o no, este tipo es el campeon del K1 ASI QUE UN CIERTO NIVEL DE STRIKING DEBE DE TENER, oye que tu dices que no, pues nada, pero solo tienes que recordar como a Karitonov, un tio cuyo boxeo es bastante bueno, para mi mejor que el de JDS, lo pusieron fino cuando se le ocurrio probar suerte en el K1.

              Asi que te guste o no algo de nivel debe de tener Overeemm
              me lo has puesto a huevo :o)

              S. Kharitonov le ganó por K.O a Overoid

              Comentario


              • te digo lo mismo q ya dije antes: para mí no significa nada, es un hecho aislado. Suerte de una noche en el Saitama

                Bob Sapp, si, ese prodigio de técnica, le ganó 2 veces seguidas por K.O a Mr Perfect
                ¿tiene Bob Sapp cierto nivel de Striking?

                Comentario


                • 1) Sergei, si la pelea se queda arriba, puede ganar por KO a cualquier pesado del mundo, incluido JDS.
                  2) Overeem también ganó por TKO a Sergei en su día.
                  3) Crocop nunca fue campeón de K1 y Overeem sí. Te guste o no.

                  Comentario


                  • esa comparación es una soberana soplapollez, con perdón.

                    Comentario


                    • 3 cositas rapidas...

                      Alguien sabe la diferencia de peso entre Overeem y el resto de finalistas de K1? Es que parecian munecos a su lado.

                      Para pegarse con JDS primero va Lesnar, que como lo proyecte creo que lo desfonda en poco tiempo, eso si, hay que proyectarlo...

                      Y sobre todo, alguien que me diga la relevancia de Overeem antes de su transformacion de 30 kg... Muy poca.


                      Estoy con Juan Noel en casi todo.

                      Y sinceramente creo que JDS en pie lo puede humillar en MMA y Cain, Carwin, Mir incluso Kongo o alguno mas darle muchisima guerra sino es que le ganasen. Overeem me parece un top pero por su gran fisico. Con un buen gameplan creo que mas de uno lo puede amargar.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Crocop nunca fue campeón de K1 y Overeem sí. Te guste o no.
                        y Jerome Lebanner tampoco lo fue nunca
                        y??

                        hay ediciones del K-1 WGp en la que varios eran auténticos merecedores de ser campeones y ha habido otras ediciones en las que ninguno merecía ser campeón del World Gp

                        Hong Man Choi ha estado en un montón de finales... y tiene la misma técnica que Bob Sapp o Akebono

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          esa comparación es una soberana soplapollez, con perdón.
                          las opiniones son como el ojo del culo ("orto" como dirían los argentinos) : cada uno tiene el suyo y piensa que el de los demás apesta

                          Comentario


                          • Que sí, Noel, que sí, que Overeem es Bob Sapp y Akebono, venga, aceptamos pulpo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Que sí, Noel, que sí, que Overeem es Bob Sapp y Akebono, venga, aceptamos pulpo.
                              y yo te podría decir que sí, que Alistair Overeem es uno de los mejores Kick Boxers del mundo mundial (olvida las MMA) y que tiene a años luz por detrás a Ray Sefo, a Stefan Leko, a Tyrone Spong...

                              Comentario


                              • Le teneis un odio que no entiendo.

                                Soy seguidor del K1 de toda la vida, antes de las mma... Prefiero a Crocop, Sefo, Filho, Bernardo, LeBanner antes que a Overeem pese a no tener titulos, pero una cosa son los gustos y otra la realidad. No es facil pegarse con la elite del K1, tios musculados y grandes ha habido siempre pero no han ganado titulos... Que si que no es lo de antes, pero hay nivel, del mejor nivel de striking pese a que tiempos pasados fueran mejores.
                                Comparar la tecnica de Overeem con la de Sapp ya me parece para el foro de chistes directamente
                                Y Overeem no hizo mal papel en semis, solo perdio con gente buena de verdad, pese a que se le veia muy delgadito para ese peso... pero claro, criticamos a Jones porque no sube, pero si sube Overeem y lo hace bien en pesados decimos que sin ese peso no hace nada JUAS, se os ve el plumerazo que no veas...

                                Se os va la pinza del todo, ya no solo JDS... tambien Carwin, Mir y demás se lo pulen en pie, todo el mundo, a este paso hasta Couture lo knockea con high kick. Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga vaaaa....

                                E insisto, parece que hago de abogado del diablo cuando encima Overeem pese a gustarme no es de mis favoritos ni de coña, pero es que hay cosas que caen por su propio peso, o vuestro propio odio XDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X