Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX: CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que con el tema del striking de Overemm y JDS, se esta yendo de madre, a ver si ahora va a rsultar que JDS lo tiene mejor que el holandes? Pues a mi modo de ver ni de coña... Alguien piensa que si a JDS le calzan unos guantes de boxeo y lo meten en el K1 lo ganaria como hizo el holandes?

    Pk esos que piensan que arriba se come a un campeon del K1, defenderan tb que JDS se presenta en el K1 y arrasa no?
    Yo creo que JDS en K1 seria aniquilado

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      El principal responsable del bochorno vivido en aquel combate es werdum... no se puede golpear a quien rehuye la pelea.

      Y yo no digo que no pueda ganar JDS, pero vamos, si ahora se va a dudar del striking del Holandes pues apaga y vamonos.
      Es cierto, pero al margen de eso, Overeem también tenía un miedo descomunal al clinch y la distancia que le hizo casi ponerse en ridículo en alguna ocasión en la que intercambiaban cerca de la reja.

      Eso sí, estamos en las de siempre, ahora Overeem es peste y si machaca a Brock, Cigano no tiene ninguna posibilidad porque no usa las piernas o cualquier gilipollez de por el estilo. Aún me acuerdo de hace un par de meses cuando Caín era el puto amo, un HW con cardio de LW invencible que había llegado a la cima él solo y que iba a planchar media hora seguida a Cigano y ahora Cigano es el crack y Caín no tenía posibilidades ni buscando el derribo. Hace 3 días, a Nick Díaz le quedaba grande UFC, ahora es el mayor candidato al título desde que GSP consiguió el cinto... etc.

      Comentario


      • +100000000000000000

        Comentario


        • Sí la verdad, yo en un hipotético Cigano vs. Overeem se lo doy 75-25 al holandés. Que si después resulta que estoy engañao pues bienvenido sea, pero es que precisamente en el fuerte de los dos el mejor -contrastado hasta con títulos- es Alistair. Ojo, sin desmerecer a Cigano, pero al César lo que es del César.

          Comentario


          • el último K-1 estuvo muy descafeinado, el único que venció Alistair, el del 2010

            ha participado en los circuitos del K-1 del 2001, 2004, 2008, 2009 y 2010 (tan sólo llegó a las finales del 2009 y del 2010) ya inflado a hormonas


            tb vamos a refrescar un poco al personal pq ahora parece q este Sr es un striker top mundial:

            Alistair OverRoid ha perdido por K.O con Glaube Feitosa (2004) y con Errol Parris (2001)
            ganó y perdió por K.O con Badr Hari (2009 y 2008)
            venció por K.O a Ewerton Teixeira y a Gokhan Saki (2009 y 2010),
            perdió a decisión unánime con Remy Bonjasky (2009)
            le ha vencido a decisión 2 veces al abuelete Peter Aerts (años 2009 y 2010) vamos que no es el Peter Aerts de hace 5 ó 10 años
            le venció de una forma un tanto dudosa a los puntos a Tyrone Spong en el 2010

            y poco más hay reseñable en su carrera...


            yo no lo veo un kickboxer Top tipo 1ª fila mundial como lo fueran en su día Cro Cop, Peter Aerts, S. Schilt, R. Bonjasky, B. "Stomps" Hari, J. Lebanner...

            y especular con que pasaría si JDS hubiera ido al K-1, sería entrar en el universo de las especulaciones del What If...


            It´s my opinion, that's all folks

            Saludos
            Última edición por Juan Noel; 11-14-2011, 09:49 PM.

            Comentario


            • Sí pero es que un striker que haya llegado 2 veces en su vida a las finales de k-1 luchando en MMA, es un top striker mundial, igual que un wrestler que llega a las olimpiadas es un top wrestler mundial en MMA igual que un grappler finalista de ADCC es un top grappler mundial, esto son ARTES MARCIALES MIXTAS, no kickboxing ni BJJ ni lucha y aún siéndolo, lo que digo seguiría siendo verdad, creo que nos estamos pasando ninguneando al personal.

              Si fuese tan fácil llegar tan arriba, Cigano sería campeón de K-1, GSP medallista olímpico de lucha y Nick Díaz campeón del mundo de ADCC y no lo son, aún siendo excelentes en su especialidad dentro de las MMA.

              Y por cierto, descafeinados o no, Overeem tiene más K-1 GP's, que Mirko Crocop, aunque nos pese a muchos amantes de las modalidades de golpeo, es así, no lo olvidemos.
              Última edición por picahielos; 11-14-2011, 10:03 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                ha participado en los circuitos del K-1 del 2001, 2004, 2008, 2009 y 2010 (tan sólo llegó a las finales del 2009 y del 2010) ya inflado a hormonas
                tb vamos a refrescar un poco al personal pq ahora parece q este Sr es un striker top mundial:
                Alistair OverRoid ha perdido por K.O con Glaube Feitosa (2004) y con Errol Parris (2001)
                ganó y perdió por K.O con Badr Hari (2009 y 2008)
                venció por K.O a Ewerton Teixeira y a Gokhan Saki (2009 y 2010),
                perdió a decisión unánime con Remy Bonjasky (2009)
                le ha vencido a decisión 2 veces al abuelete Peter Aerts (años 2009 y 2010) vamos que no es el Peter Aerts de hace 5 ó 10 años
                le venció de una forma un tanto dudosa a los puntos a Tyrone Spong en el 2010

                y poco más hay reseñable en su carrera...
                Lo dices para desmerecer, pero la realidad es que esos datos son los que demuestran todo lo contrario XD
                Está en la elite de kickboxers porque asi lo demuestran sus numeros, entre los kickboxers de mma ya ni te digo... Y que sí, que Cigano tiene manos y boxeo para tumbarlo tambien lo digo yo, pero a priori es mejor Striker Overeem sí o sí.

                Comentario


                • Yo ya lo comente antes. JDS tiene mas armas para competir en mma contra todo tipo de luchadores , pero su ofensiva principal es el striking y el de Overeem es mejor que el suyo. No hay mas.
                  Por cierto, el bagaje en K1 de Alistair en la etapa Uber es mejor que la de Crocop en toda su vida.

                  Comentario


                  • Depues pasearse sin pena ni gloria por combates de media altura cuando aun podia moverse, y ganar el K1 de pesados mas triste de la década yo creo que la circunstancia de que Werdum LE TOCASE EL JEROTO tiene que pesar por encima de todo. Que es que ya no hace falta entrar en si rehuyó o no, es que un disminuido celebral del golpeteo ¡¡¡LE TOCÓ EL PUTO JEROL!!!

                    Y si os visteis el K1 este en el que hace malabares para subir la rodilla por encima de la cintura contra un Spong 30 arrobas mas pequeño, tendreis claro que es incompatible con la vida que señor haga ejercicio intenso mas de 10 minutos seguidos, y la certeza de que si bien matemáticamente posee la masa fisica para matar a un búfalo mediano, para cuando quiera llegar a la cara de Dos Santos este, retirado, ya habrá montado un gimnasio en Curitiba y tendrá 4 nietos.

                    Teseo, me juego la vida contigo a que Overeem pierde, que la firma ya la tengo empeñada. No hay buebos.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Lo dices para desmerecer, pero la realidad es que esos datos son los que demuestran todo lo contrario XD
                      Está en la elite de kickboxers porque asi lo demuestran sus numeros, entre los kickboxers de mma ya ni te digo... Y que sí, que Cigano tiene manos y boxeo para tumbarlo tambien lo digo yo, pero a priori es mejor Striker Overeem sí o sí.
                      A ti no te gusta el K1 ni el striking, eres un impostor Mysterios :(

                      Comentario


                      • Junior se baja a los dos que luchan el 30/12 y pongo firma en la mesa.

                        Comentario


                        • Después del comentario de BIO me he puesto la pelea de Cáceres el tufito (la había pasado un poco por alto a pesar de que el tuf dio espectáculo) y la verdad es que el tio lo ha hecho muy bonito haciendo florituras tanto en pie como desde su espalda, a lo Pettis. Pues con 23 tacos que tiene, si sigue la progresión puede llegar arriba.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Y por cierto, descafeinados o no, Overeem tiene más K-1 GP's, que Mirko Crocop, aunque nos pese a muchos amantes de las modalidades de golpeo, es así, no lo olvidemos.
                            eso no quiere decir nada
                            Jerome Lebanner tampoco tiene ningún título de K-1 World Gp
                            eso depende de con quien coincida cada año, por eso digo lo de descafeinado

                            tb Bob Sapp le ganó 2 veces por K.O al 4 veces Campeón del K-1 Ernest Hoost...

                            por cierto eso de estar ahí, para mí aún no está en ningún sitio en las MMA: el cinto de Dream es de milkibar, el de StrikeForce es de suchard ¿cuántas defensas?

                            Mirko Cro Cop tiene el doble de combates en K-1 que Overeem
                            ¿qué rivales tuvo cada uno?
                            Última edición por Juan Noel; 11-15-2011, 03:40 AM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              Junior se baja a los dos que luchan el 30/12 y pongo firma en la mesa.
                              Cojo la guantilla, Overeem a la decisión se baja a Cigano. Oficialice!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Lo dices para desmerecer, pero la realidad es que esos datos son los que demuestran todo lo contrario XD
                                Está en la elite de kickboxers porque asi lo demuestran sus numeros, entre los kickboxers de mma ya ni te digo... Y que sí, que Cigano tiene manos y boxeo para tumbarlo tambien lo digo yo, pero a priori es mejor Striker Overeem sí o sí.
                                claro que lo digo para desmerecer, es que este hombre no me cae nada bien :o)
                                1º empezó en mma (como S. Schilt), hizo una carrera aceptable en Europa hasta llegar a Pride donde se comió un mojón bajo mi punto de vista; y aquí es cuando decide inflarse y es cuando toma relevancia

                                para mí es un Bob Sapp pero que sabe Boxear, patear y llaves... pero no deja de ser un Bob Sapp!


                                está ahí pq tiene la masa muscular que tiene, y no precisamente de comer carne de caballo, si pesara lo mismo que en la época Pride no sería nadie, ni mucho menos main eventer

                                si esos nº son estar en la élite de los Kick Boxers mundiales: apaga y vámonos...

                                sí puede ser q en MMA sea uno de los mejores strikers HW (de hecho es su única arma)
                                Última edición por Juan Noel; 11-14-2011, 11:29 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X