Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

encaje minotauro o hunt?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • encaje minotauro o hunt?

    yo apuesto por hunt...mino es muy duro pero cc consiguio hacerle un knockdown de un hk pero es q a hunt ya ni lo mueve....q ostias comen en samoa? porq sefo tambien se las trae
    0
    hunt
    0%
    0
    minotauro
    0%
    0

  • #2
    encaje minotauro o hunt?

    Para mi Hunt...hay que verlo para creerlo.

    Comentario


    • #3
      encaje minotauro o hunt?

      minotauro cayo y se levanto tb despues del HK de cc..y pienso q estaba bastante lejos de quedar ko..

      estos dos deberian verse las caras en el proximo pride

      Comentario


      • #4
        encaje minotauro o hunt?

        Hunt tuvo un knockdown impresionante tras su primer high kick en que le dió un poco mejor que el ultimo en su enfrentamiento en K-1..

        Por otra parte creo mucho más peligroso de cara a KO el que se llebó Minotauro que le pilló de pleno en el menton a diferéncia que el último de Hunt que le dió en la parte ancha de la mejilla.. Creo que un enfrentamiento entre Mino y Hunt seria un buen combate aunque si ya perdió Hunt contra Yoshida podeis imaginar que a Mino poco le puede durar en suelo..

        UN SALUDO

        Comentario


        • #5
          encaje minotauro o hunt?

          Por otra parte las (cutre)botas de trapo quitan muchisimo poder de KO a los high kicks, ya que la textura produce un efecto mullido y antivacio que el hueso desnudo no tiene.

          Comentario


          • #6
            encaje minotauro o hunt?

            todavia no entiendo porq llevo las botas...tendria lesion en los dedos?

            Comentario


            • #7
              encaje minotauro o hunt?

              Da la impresión de que entre las botas de wrestling, y las declaraciones que hizo antes del combate(en las que decia que finalizaria a Hunt), Crocop pretendia hacer creer al samoano que iba a intentar derribarlo y asi poder sorprenderlo con un high kick. De hecho es lo único que intentó, patada tras patada. Cada vez que entró al clinch no estuvo ni cerca de poder derribar al bloque de Hunt(y tampoco es que este sea un rival muy dificil de llevar al suelo, Wand lo tiro un monton de veces).

              Si CC hubiese estado interesado en finalizar a Hunt hubiese podido llevarselo a la guardia en mil ocasiones, o hubiese entrado a las piernas(y no deja de ser curioso que alguien con un sprawl tan bueno derribe aparentemente tan mal).

              La verdad es que esa imagen de luchador versatil en que parecia haberse convertido CC se ha desmontado un poco. Sigue siendo muy bueno pero sigue teniendo carencias.

              PD y en cuanto al tema del encaje, Hunt no parece real

              Comentario


              • #8
                encaje minotauro o hunt?

                Paso de botar porque se certeramente que mi abuela era la que mejor encaje hacia de todo el pueblo. el tapete de la mesa camilla lo hizo ella, aunque tampoco he visto los tapetes de estos dos ni sus ultimos combates todavia para opinar

                Comentario


                • #9
                  encaje minotauro o hunt?

                  Hola.

                  Yo siempre habia creido que Mino tiene el mejor y mayor encaje en el mundo de las MMA, pero ayer se me ponian los pleos de punta al ver como impactaban las high kick en su rostro y el las aguantaba como un machote. Alguien me dijo una vez que los samoanos son unos de los hombres mas fuertes del planeta y despues de ver a Hunt no me cabe la menor duda.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    encaje minotauro o hunt?

                    Originalmente escrito por Humilde
                    Alguien me dijo una vez que los samoanos son unos de los hombres mas fuertes del planeta y despues de ver a Hunt no me cabe la menor duda.
                    No era Hunt neozelandés ???

                    Comentario


                    • #11
                      encaje minotauro o hunt?

                      Eso mismo iba a decir yo...

                      Comentario


                      • #12
                        encaje minotauro o hunt?

                        Originalmente escrito por locoxjudo
                        No era Hunt neozelandés ???
                        Y Samoa donde crees que está en China !!!

                        Comentario


                        • #13
                          encaje minotauro o hunt?

                          A ver Nueva Zelanda y Samoa no son lo mismo, Samoa si no me equivoco es independiente, estan cerca por ahi en Oceania.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            encaje minotauro o hunt?

                            Claro...son dos islas independientes.

                            Comentario


                            • #15
                              encaje minotauro o hunt?

                              Claro, no es lo mismo nueva zelanda que samoa...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X