Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

comprar kimono

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    comprar kimono

    Originalmente escrito por uronn
    locoxjudo por lo que dices para judo sera bueno pero para jiu jitsu el kimono ha de ser duro para aguantar los entrenos pero NO rigido para desenvolverse mejor en el suelo
    No no no, yo dije que es un kimono duro y aspero, pero tampoco en ningun momento dije que fuera duro para desenvolverse en el suelo.

    El kimono es duro y dificil de asir por fuera, pero por dentro es totalmente suave, y encaja a la perfecccion segun tu talle, es totalmente flexible, y yo lo digo proque lo pude probar, es sin dudas para mi el mejor kimono

    Comentario


    • #32
      comprar kimono

      ah, pues si un dia veo uno por ahi le hecharé un ojo. Esa marca no la habia oido nunca. Si hubieras puesto el nombre "moskito" el 28 del mes pasado hubiera pensado mal :D

      Comentario


      • #33
        comprar kimono

        Pues si, ver para creer, es un kimono muy difundido en el ambito del judo, es sin exagerar una maravilla de kimono, asi que pues si alguno tiene oportunidad de probarlo y/o verlo no lo dude... esta de mas decir que si puede comprarselo... :D

        Comentario


        • #34
          comprar kimono

          Originalmente escrito por locoxjudo
          Dando una opinion no sobre el tema, pero a mi personalmente el mejor kimono que puede haber (judo o jiujitsu) es el MOSKITO, yo no lo tengo, pero un compañero de judo lo tiene, se lo compro en hungria cuando estuvo en el mundial juvenil el año pasado, y la verdad es que es un sueño ese kimono, totalmente a la talla, una tela muy aspera, cuando lucho con el no consigo dominarlo bien porque ademas de ser bastante fuerte, el kimono no cede ni un centimetro en soltura.

          Quien conozca esa marca podria dar otra opinion, es para mi el mejor kimono dle mundo.
          En realidad la marca es DAX, moskito es el modelo. La marca es muy buena, conozco gente con el moskito y están muy contentos, yo tengo un Dax y es indestructible.
          Pero de kimonos de bjj (me pasa lo de uronn, son mi vicio), despúes de probar koral y atama, me quedo con Keiko raça, tienen una relación calidad precio sin competencia



          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X