Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

comprar kimono

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    comprar kimono

    Si Adidas tiene kimonos muy guapos, un amigo tenia uno reversible y bastante bueno pero si te digo salen aun mas caros que los de Jiu Jitsu brasileño (que de por si ya son caros).

    El Adidas de mi amigo creo que costaba 180 euros.

    Comentario


    • #17
      comprar kimono

      Pues yo tengo el TAGOYA, grand master me parece que se llama y me va de fabula... y tiene sus años..

      Comentario


      • #18
        comprar kimono

        Yo he usado o uso (direis que son muchos pero es que es mi unico vicio asi que...):
        Gamenes (se encogen algo pero son muy guapos) Bad Boy (se encojen aun mas, no creo que vuelva a comprar uno) keiko (muy guapo y muy buen kimono, tambien encoje algo) Atama (muy buen kimono y yo diria que no me ha encojido) koral (muy guapo y muy buen kimono, el mejor para mi. no encoje nada) ippon (normalillo sin mas)

        mi consejo es un koral sin ningun tipo de duda (para 10 ó 15 euros que pagas mas) en la pagina que ya te han puesto. en dos semanas lo tienes y no te arrepentiras. eso si, pidete un A1 que un A2 para ti es grande. un saludo

        Comentario


        • #19
          comprar kimono

          Acabo de comprar un Koral de http://www.jiujitsuprogear.com y me lo han enviado en 2 semanas. No entiendo mucho de gis de BJJ pero este es una pasada. La web tiene muy buen servicio.

          Comentario


          • #20
            comprar kimono

            hablando de buen servicio..llevo esperando una camiseta de grappling q pille de promocion en el mma..desde..desde ni me acuerdo..
            ya les mande dos mails..y me contestaron los dos..
            y ya en el segundo me han dejado caer que si quiero puedo cancelar el pedido..q ellos lo entienden..o q me espere otras 3 semanas q lo recibire seguro :?
            (y bueno..llevo 4 findes desde que les mande..y no me ha llegado nada..)

            pues eso..q el mma gear ni como ultimo recurso

            Comentario


            • #21
              comprar kimono

              :D gracias por vuestra ayuda, ya me he decidido, kiero este: pero no se k talla cogerme d esas dos, mido 1.65 y peso 60 kg
              talla F3= 1.61-1.70cm 52.1-65.7kg
              talla F4= 1.64-1.79cm 63.5-77.1kg

              como ya he dicho antes lo keria k la chaketa no me kedara muy corta, k me kede por debajo del culo, k sino me es incomodo pk seme sale en todos los ejercicios. entonces ahroa mi duda es la siguiente: (sorry) los k tengais atama, os ha encogido despues de los lavados? en ese k kiero pone k es 100% algodon, pero no menciona nada d k haya sido tratado para k no encoja...

              muchisimas gracias
              Ce site web est à vendre ! atama-kimonos.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

              Comentario


              • #22
                comprar kimono

                Pidete el más pequeño, luchar ocn un kimono que te queda grande es una pesadilla y les tas dando muchisima ventaja al adversario , el Atama encoje seguro .

                Comentario


                • #23
                  comprar kimono

                  creo que es el mas guapo de todos los que habeis dicho. es que todo rosa...
                  mi atama no me ha encogido. y tiene unos tres años.

                  un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    comprar kimono

                    ok, muchas gracias por las respuestas. creo k si k me cogere el pequeño. voy a ver si se como se encarga, sino ya me veo aki otra vez dando mal jijij.

                    saludos

                    Comentario


                    • #25
                      comprar kimono

                      Si lo lavas con agua fria no encogera mucho, de todas formas envia un mail y pregunta si vienen pre-encogidos (pre-shrink) y ellos te lo responderan.

                      Comentario


                      • #26
                        comprar kimono

                        un mail? pero lo puedo enviar en español?

                        Comentario


                        • #27
                          comprar kimono

                          Algunos brasileños/portugueses entienden mas o menos el español, pero no todos.

                          Prueba si quieres a escribirlo aqui y entre valetudo y yo te ayudamos a hacerlo en portugues o ingles.

                          Comentario


                          • #28
                            comprar kimono

                            hola encogen vuestros kimonos?

                            jaja llega eso? jeje pues muchas gracias, me lo pienso y lo escribo a ver k sale :)

                            gracias por todo

                            Comentario


                            • #29
                              comprar kimono

                              Dando una opinion no sobre el tema, pero a mi personalmente el mejor kimono que puede haber (judo o jiujitsu) es el MOSKITO, yo no lo tengo, pero un compañero de judo lo tiene, se lo compro en hungria cuando estuvo en el mundial juvenil el año pasado, y la verdad es que es un sueño ese kimono, totalmente a la talla, una tela muy aspera, cuando lucho con el no consigo dominarlo bien porque ademas de ser bastante fuerte, el kimono no cede ni un centimetro en soltura.

                              Quien conozca esa marca podria dar otra opinion, es para mi el mejor kimono dle mundo.

                              Comentario


                              • #30
                                comprar kimono

                                locoxjudo por lo que dices para judo sera bueno pero para jiu jitsu el kimono ha de ser duro para aguantar los entrenos pero NO rigido para desenvolverse mejor en el suelo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X